pesossssssssss
- samakillo
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Mas datos: MbR
- Contactar:
creo que hay algo de confusion en el tema, igual no me exprese demasiado bien no es que un pajaro no pueda volar en un peso de mas o menos 600 o 700 o la prima en 1 kg o incluso mas la referencia es al peso en gordo de ese pajaro ,mi tio esta volando una pajara de 8 años que caza en 1080 pero su peso su peso en gordo es poco mas que lo que pesa en caza pero por que vuela redonda a eso me refiero no a que no vuelen en ese peso.
yo con la mia de 850 gms me lo pienso pasar del carajo.
yo con la mia de 850 gms me lo pienso pasar del carajo.
-
- Nuevo
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
jejejeje yo creo que aqui o no se sabe leer o captamos lo que queremos, o lo que es lo mismo la envidia de no portar harris tan grandes llega a hacer que la gente hable tonterias y pamplinas.
nunca se dijo en el post de los harris de primas cazando en 1600, sino de primas cazando en 1245 y gordas en 1600, si queremos criticar pido por favor unas clases de lectura antes del critiqueo falso que nos traemos por aqui, se que se habla de los harris que yo mismo expuse en otro post, primero me llamo ruben y soy de cadiz y no soy ningun tipo de individuo, segundo si sigues viendo imposible que alla primas que cacen en este peso no es nuestro problema, si en tu centro lo maximo que hay es primas de 1000 gramos ahorrate el criticar cosas que ni as visto para poder valorarlas.
los pajaros de los que hablaba ahora mismo los tienen en venta, para el plan de negocio que teneis con los harris te aconsejo que cojas un viaje con tu bascula y los peses, cuando veas que es veridico compralos para tu plantel reproductor y cuando crien asi podras venderlos a 2000 euros, para que tengan equivalencia a los precios de los harris de un kilo que teneis.
siempre as dicho lo mismo que lo maximo que as visto son primas de 1080 y resulta que es que esa prima es sacada en tu centro y das a entender que es lo mas grande que hay para que la gente siga con su concepto de que en villaconejos se cria lo mejor y de ay sus precios...
me quedo alucinado de lo que puede hacer el dinero en las personas, pero nunca habia visto a nadie llamar a una persona individuo y criticar sus comentarios de unos pesos ciertos sin tener ni idea de lo que se vuela aqui y de lo que personas de muchos sitios han podido coseguir con sus contactos pertinentes.
ay en este foro varias personas que vuelan harris en mas del 1080, que pasa joder que aqui el 90% del foro mentimos o que afecta a la venta de algunos???
nunca se dijo en el post de los harris de primas cazando en 1600, sino de primas cazando en 1245 y gordas en 1600, si queremos criticar pido por favor unas clases de lectura antes del critiqueo falso que nos traemos por aqui, se que se habla de los harris que yo mismo expuse en otro post, primero me llamo ruben y soy de cadiz y no soy ningun tipo de individuo, segundo si sigues viendo imposible que alla primas que cacen en este peso no es nuestro problema, si en tu centro lo maximo que hay es primas de 1000 gramos ahorrate el criticar cosas que ni as visto para poder valorarlas.
los pajaros de los que hablaba ahora mismo los tienen en venta, para el plan de negocio que teneis con los harris te aconsejo que cojas un viaje con tu bascula y los peses, cuando veas que es veridico compralos para tu plantel reproductor y cuando crien asi podras venderlos a 2000 euros, para que tengan equivalencia a los precios de los harris de un kilo que teneis.
siempre as dicho lo mismo que lo maximo que as visto son primas de 1080 y resulta que es que esa prima es sacada en tu centro y das a entender que es lo mas grande que hay para que la gente siga con su concepto de que en villaconejos se cria lo mejor y de ay sus precios...
me quedo alucinado de lo que puede hacer el dinero en las personas, pero nunca habia visto a nadie llamar a una persona individuo y criticar sus comentarios de unos pesos ciertos sin tener ni idea de lo que se vuela aqui y de lo que personas de muchos sitios han podido coseguir con sus contactos pertinentes.
ay en este foro varias personas que vuelan harris en mas del 1080, que pasa joder que aqui el 90% del foro mentimos o que afecta a la venta de algunos???
pessossssss
BUENO BUENO QUE DIBERTIDO SE ESTA PONIENDO ESTO DE LA CETRERIA ,DE LO QUE SE TRATA ES DE DESPRESTIGIAR A ALGUIEN, A QUIEN SEA Y POR LO QUE SEA . EN PRIMER LUGAR RUBEN DE CADIZ TENGO QUE DECIRTE QUE SAMAKILLO ES UN CHAVAL DE 13 AÑOS QUE ESPONE SU OPINION EN EL FORO PUESTO QUE ES PUBLICO Y BUENA O MALA ,EL LA PONE LUEGO TU OPINAS COMO HAS HECHO Y PUNTO .
EN SEGUNDO LUGAR EN POST DE SAMACO EN QUE SE DICE INDIVIDUO LO PONE CON MI NOMBRE POR QUE ESCRIBE DESDE MI TRABAJO POR ESO SALE SAMACO PARA QUE TE VALLAS ORIENTANDO NO LO CORREGI POR QUE BUENO NO LE HE DADO EL MISMO VALOR QUE TU QUE ,TE DAS POR ALUDIDO YO TE DIGO QUE SOY UN INDIVIDUO Y NO DOS NI TRES Y CREO QUE ES LO NORMAL SER UN INDIVIDUO NADA MAS EL LO PUSO ASI Y ASI SE QUEDA .
SEGUNDO LUGAR CETREROS.NET ES UN JOVI PARA MI , PUESTO QUE MI TRABAJO ME LO PERMITE OSEASE QUE COMO YA HE DICHO ALGUNA VEZ YO NO VIVO DE ESTO ME GUSTA Y LO HAGO NADA MAS, ES MAS COMPRO MAS PAJAROS QUE VENDO .
TERCER PUNTO A TRATAR HOY CASI TODOS LOS PAJAROS QUE ESTE AÑO LOS ENTREGAMOS EN MANO QUE ES COMO ME GUSTA HACERLO ESTO QUIERE DECIR QUE SI NO TE GUSTA NO TE LO LLEVAS ASI DE SENCILLO SIN MAS.
CUARTO PUNTO ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TU AMIGO TENGA UNOS HARRIS TAN GRANDES DE VERDAD QUE SI , PERO TE INVITO UN DIA A EL Y TI EN MI PUEBLO A COMER Y TE ENSEÑO EL CENTRO VES MIS PAJAROS Y SUS CRIAS Y NOS DEJAMOS DE ROLLOS PATATEROS DE ESTE TIPO, ULTIMAMENTE ME ESTOY BOLCANDO POR LA CRIA DE AZORES ,AUNQUE YA TENGO CUATRO PAREJAS REPRODUCTORAS ESTOY INTENTANDO COMPLETAR 7 U 8 POR QUE ME PARECE MAS ATRACTIVA LA CRIA DE ESTOS , EN LA CAZA NO ME PASA LO MISMO PREFIERO HARRIS PERO ESE NO ES EL TEMA DE HOY.
SALUDOS Y BUENA CAZA.
EN SEGUNDO LUGAR EN POST DE SAMACO EN QUE SE DICE INDIVIDUO LO PONE CON MI NOMBRE POR QUE ESCRIBE DESDE MI TRABAJO POR ESO SALE SAMACO PARA QUE TE VALLAS ORIENTANDO NO LO CORREGI POR QUE BUENO NO LE HE DADO EL MISMO VALOR QUE TU QUE ,TE DAS POR ALUDIDO YO TE DIGO QUE SOY UN INDIVIDUO Y NO DOS NI TRES Y CREO QUE ES LO NORMAL SER UN INDIVIDUO NADA MAS EL LO PUSO ASI Y ASI SE QUEDA .
SEGUNDO LUGAR CETREROS.NET ES UN JOVI PARA MI , PUESTO QUE MI TRABAJO ME LO PERMITE OSEASE QUE COMO YA HE DICHO ALGUNA VEZ YO NO VIVO DE ESTO ME GUSTA Y LO HAGO NADA MAS, ES MAS COMPRO MAS PAJAROS QUE VENDO .
TERCER PUNTO A TRATAR HOY CASI TODOS LOS PAJAROS QUE ESTE AÑO LOS ENTREGAMOS EN MANO QUE ES COMO ME GUSTA HACERLO ESTO QUIERE DECIR QUE SI NO TE GUSTA NO TE LO LLEVAS ASI DE SENCILLO SIN MAS.
CUARTO PUNTO ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TU AMIGO TENGA UNOS HARRIS TAN GRANDES DE VERDAD QUE SI , PERO TE INVITO UN DIA A EL Y TI EN MI PUEBLO A COMER Y TE ENSEÑO EL CENTRO VES MIS PAJAROS Y SUS CRIAS Y NOS DEJAMOS DE ROLLOS PATATEROS DE ESTE TIPO, ULTIMAMENTE ME ESTOY BOLCANDO POR LA CRIA DE AZORES ,AUNQUE YA TENGO CUATRO PAREJAS REPRODUCTORAS ESTOY INTENTANDO COMPLETAR 7 U 8 POR QUE ME PARECE MAS ATRACTIVA LA CRIA DE ESTOS , EN LA CAZA NO ME PASA LO MISMO PREFIERO HARRIS PERO ESE NO ES EL TEMA DE HOY.
SALUDOS Y BUENA CAZA.
TE PARECE MAS ATRACTIVA LA CRIA O MAS RENTABLE¿?JAJAJAJAJ
CUANDO BAJEN COMO LOS HARRIS SEGURO QUE TE PARECERAN LAS PERDICERAS O GERIFALTES BLANCOS MAS ATRACTIVOS
JEJEJEJEJJE
POR CIERTO LLEVA A ESE NIÑO DE 13 AÑOS A UN CENTRO DE SUPERDOTADOS PORQUE TIENE MAS LEXICO QUE UN UNIVERSITARIO
LO SIENTO TIO PERO ESO NO ES MENTIRA LO DE LOS PESOS SI QUIERES VENTE TU PAACA TE INVITAMOS NOSOTROS QUE ALLI EN MADRID HACE MUCHO FRIO JEJEJEJ
-
- Master
me doy por aludido porque la unica persona que ha hablado aqui de pajaros asi he sido yo y entonces estaba claro que era por mi, asi que yo me senti desprestigiado por lo de fantasma y a los criadores de aqui los desprestigiaron tambien, no se puede llamar a una persona o muchos mas de este foro fantasmas por volar harris mas grandes que los tuyos o vuestros ni se puede dejar por mentiroso a nadie si no se a visto lo que se expone, si el post no lo escribistes tu pues le conteste a el, lo mismo da, yo respondo a lo escrito.
pero bueno en el otro post sobre estos harris tambien era todo lo que se hablaba imposible y todo era mentira, asi que da igual quien aya escrito puesto que se que es lo que piensas tu tambien, y lo veo una falta de respeto hacia mi, expuse un tema y valore unos harris QUE NO SON NI MIOS, y los unicos que no cesaron de dejarme por mentiros fuisteis los de cetreros.net, no soy un fantasma ni un mentiroso y ademas no me gano de esos criadores ni de sus harris, solo que me gusta exponer lo que veo bueno y lo que me gusta y eso fue lo que hice, para que ahora en otro post se vuelva al tema y con las mismas pautas.
mira mejor voy ha hacer una cosa; NO EXISTEN ESOS HARRIS es todo una pantochada mia y asi todos tranquilos, harris solo asta los 1080 gramos y de hay parriba no he visto nada mejor.
CONTENTOS???
pero bueno en el otro post sobre estos harris tambien era todo lo que se hablaba imposible y todo era mentira, asi que da igual quien aya escrito puesto que se que es lo que piensas tu tambien, y lo veo una falta de respeto hacia mi, expuse un tema y valore unos harris QUE NO SON NI MIOS, y los unicos que no cesaron de dejarme por mentiros fuisteis los de cetreros.net, no soy un fantasma ni un mentiroso y ademas no me gano de esos criadores ni de sus harris, solo que me gusta exponer lo que veo bueno y lo que me gusta y eso fue lo que hice, para que ahora en otro post se vuelva al tema y con las mismas pautas.
mira mejor voy ha hacer una cosa; NO EXISTEN ESOS HARRIS es todo una pantochada mia y asi todos tranquilos, harris solo asta los 1080 gramos y de hay parriba no he visto nada mejor.
CONTENTOS???
pesos
voy a ser brebe rubio y compañia . esto es un foro de cetreria , por lo tanto cuando os dirijais directamente a mi lo haceis hablando de cetreria de lo demas vacilais con otro , yo utilizo la cetreria para divertirme por lo tanto no voy a entar en ninguna polemica con vosotros . solamente os voy a responder en lo referente a martin
si es un chaval bastante espabilao y sobre todo sera un buen cetrero seguramente.
saludos y buena caza
http://WWW.cetreros.net
si es un chaval bastante espabilao y sobre todo sera un buen cetrero seguramente.
saludos y buena caza
http://WWW.cetreros.net
-
- Master
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Hola Manolo y José, te cuento:la peruana la viene cazando mi padre en torno a 720, pero ha trincado desde 710 a 740 g, también es verdad que este mes de Octubre en Valencia aún ha estado haciendo mucho calor.
Aunque ya sé que no se puede generalizar y la peruana nuestra esra la más pequeña de las dos de la nidada según decías, tú cazaste a la hermana en 725, ¿hasta cuánto calculas que se la podrá subir este invierno?
Porque aunque se les siga tirando a todo con ganas, el único problema que hay ahora es que es bastante desobediente y le cuesta bajar de los árboles.
A este respecto tenemos un dilema mi padre y yo sobre si sería conveniente hacerles vuelos a la tira en el monte, dándole de comer de vez en cuando para que recupere la afición al guante en el monte, puesto que en casa, sube sin pensarlo en la escalera incluso estando mucho más gorda.
Saludos!
Aunque ya sé que no se puede generalizar y la peruana nuestra esra la más pequeña de las dos de la nidada según decías, tú cazaste a la hermana en 725, ¿hasta cuánto calculas que se la podrá subir este invierno?
Porque aunque se les siga tirando a todo con ganas, el único problema que hay ahora es que es bastante desobediente y le cuesta bajar de los árboles.
A este respecto tenemos un dilema mi padre y yo sobre si sería conveniente hacerles vuelos a la tira en el monte, dándole de comer de vez en cuando para que recupere la afición al guante en el monte, puesto que en casa, sube sin pensarlo en la escalera incluso estando mucho más gorda.
Saludos!
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola a todos, espero no dar calor a este tema de los pesos,solo exponer mi humilde opinion,ahora que los he visto, porque yo iva dispuesto a comprarlos, si era verdad? PUES SI SEÑOR SON VERDAD,"SON GIGANTES,EL MACHO ES PRESIOSO PERO LA HEMBRA PARTE LA PANA,TIENE UNA BELLESA IMPACTANTE,TALLA INCREIBLE, MANOS Y TODO LO DEMAS JUNTO ALCANZAN,UN KILO SEISCIENTOS GRAMOS, 1.600gm PARA QUIEN NO LO ENTIENDA POR LETRAS O PIENSE QUE ME HE PODIDO EQUIVOCAR LO PONGO TAMBIEN EN NUMEROS,pero decir que para desgracia mia y suerte para MANOLOVAL el pequeño problema que tenia se a solucionado,que yo me alegro muchismo pues no la vende,tambien decir que me alegro de esta visita a su casa,por haberlo conosido a el como a RUBEN y al RUBIO tres personas muy buena gente y sabiendo de lo que hablan,pues hemos hechado una tarde estupenda viendo esos maravillosos ejemplares que no son de CIENCIA FICCION si no reales como la vida misma.
QUILLO QUE ME ALEGRO DE AVEROS CONOCIDO
saludos para todos...........................................
QUILLO QUE ME ALEGRO DE AVEROS CONOCIDO
saludos para todos...........................................
-
- Master
hola juan, encantado de la tarde de ayer.
unete al grupo de los mentirosos y de los que no sabemos cetreria.
deja el foro para los espabilados, los veridicos y todo lo demas, ahora resulta que no es que no se crelleran esos pesos sino que los pollos que saquen a lo mejor no son grandes, bueo da igual por lo visto este tema de pesos y de tal no es cetreria asi que cuando alla que hablar de pesos deja a los maestros de las plumitas y los cascabeles y a los criadores que por lo visto son los unicos que saben de pesos y de harris y de todo.
pero vamos ya este tema salio una vez y no fue el crio de 13 años quien no se lo creyo sino personas mas mayorcitas que deciais que era imposible y viendo la postura de querer cambiar de posicion sigo diciendo lo mismo;
!!!PURA ENVIDIA Y PURO NEGOCIO!!!
AMEN!!!!
que os lo paseis bien maestros.
juan un abrazo encantado de verdad.
unete al grupo de los mentirosos y de los que no sabemos cetreria.
deja el foro para los espabilados, los veridicos y todo lo demas, ahora resulta que no es que no se crelleran esos pesos sino que los pollos que saquen a lo mejor no son grandes, bueo da igual por lo visto este tema de pesos y de tal no es cetreria asi que cuando alla que hablar de pesos deja a los maestros de las plumitas y los cascabeles y a los criadores que por lo visto son los unicos que saben de pesos y de harris y de todo.
pero vamos ya este tema salio una vez y no fue el crio de 13 años quien no se lo creyo sino personas mas mayorcitas que deciais que era imposible y viendo la postura de querer cambiar de posicion sigo diciendo lo mismo;
!!!PURA ENVIDIA Y PURO NEGOCIO!!!
AMEN!!!!
que os lo paseis bien maestros.
juan un abrazo encantado de verdad.
hola a todos,soy un poco nuevo en el tema pero hace casi un mes compré un pollo de harris de 5 meses,ya estaba amansado y volando,por lo menos eso me dijo el vendedor.Tenía razon el chico porque lo metí en casa desde el primer día en el comedor con mis dos hijos uno de 12 y otra de 9 años y no hubo problema.A los tres días de tenerlo mientras yo trabajaba llamé a mi mujer y le dije que sacara el pájaro al jardín,a las pocas horas me llamó al trabajo diciéndome que el pajaro se había soltado del pequeño y provisional mosquetón al que estaba sujeto perdiéndolo de vista,ya veis,os podeis imaginar el cuerpo que se me quedó.Salí corriendo del trabajo a todo lo que daba el coche,pues trabajo a 30 km de casa,rezando por el camino y pidiédole a Dios que me dejara disfrutar un poco más de mi pájaro cuándo entoncés llamó mi mujer dándome la buena noticia,estaba viendo al pájaro en el depósito de agua que tengo cercano a mi casa,estaba arriba del todo,unos 15 metros de altura.Le dije ami mujer que fuera corriendo a casa por uno de los pollos que teniamos para alimentar al pájaro y se lo enseñara en el guante,imaginaros la cara de mi mujer que por primera vez tenía un bicho como dice ella dentro de casa,ir a cojer el pollito,matarlo y esperar a que ese bicho le baje al puño.Pues así fué,cuando llegué a casa ya tenía al pajaro en el puño,por dentro de mí decía, que buena mujer tengo,pero el pájaro mejor je je je.Saqué otravez al campo al pájaro y despues de darle todo el pollo menos un ala tube la confianza o locura de volverlo a soltar,algo dentro de mí me decía que le debía ese favor al animal,se puso en el tejado de casa y tras llamarlo con el ala que me quedaba como cebo acudió al puño cambiando su libertad por un trozo de comida.Desde aquél día tenemos una enorme y mutua confianza mi harris y yo,este sábado pasado lo saqué a cazar y casi me pilla una liebre,la verdad es que disfruté como un enano,entre semana cuando vuelvo del trabajo con apenas 15 minutos de luz lo vuelo llamándolo al puño desde unos 100 metros y viene sin pensarlo,a veces no me da tiempo de sacarle la picada que ya lo tengo en el puño,lo curioso de este tema es que viniendo tan rápido a mi llamada y a veces no lo tengo ni que llamar,me sigue como un perro dando vuelos alrrededor mío y comiendo con tanta ansia,lo peso en la báscula y pesa 800 y a veces incluso llegua a los 820gramos,os juro que no os estoy vacilando,soy un poco nuevo en esto y no entiendo mucho pero veo pesos en el foro y es que alucino,lo vuelo en el monte con 780 gramos y va de miedo,¿ésto es normal?un saludo y gracias atodos.
Si es un torzuelo no te preocupes, aca en México un torzuelo niego que manejé cazaba liebres en 750 a 780gramos.
Y si les sirve de referencia mi prima de 3 mudas pasajera mata liebres en un rango que va de 980-1150, me imagino podria ser mas alto el peso pero nunca e tentado mas al diablo. jajaja
A Y POR CIERTO YO CREO QUE ESO DE HARRIS SUPERIOR ES UNA GRAN FARSA!!!! SON 2 SUB-ESPECIES Y YA. EL SUPERIOR ES UN INVENTO DE LA MERCADOTECNIA. (Espero no ofender a nadie).
saludos.
Y si les sirve de referencia mi prima de 3 mudas pasajera mata liebres en un rango que va de 980-1150, me imagino podria ser mas alto el peso pero nunca e tentado mas al diablo. jajaja
A Y POR CIERTO YO CREO QUE ESO DE HARRIS SUPERIOR ES UNA GRAN FARSA!!!! SON 2 SUB-ESPECIES Y YA. EL SUPERIOR ES UN INVENTO DE LA MERCADOTECNIA. (Espero no ofender a nadie).
saludos.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola a todos,
ISAACRM,estoy de acuerdo contigo,todo esto es mercado, para ganar €,y ofender no ofendes a nadie diciendo la verdad,pero otros cuando decimos la VERDAD DE LO QUE HEMOS VISTO TE TACHAN DE INDIVIDUO, EMBUSTERO Y ENCIMA QUE TE VALLAS A CHARLATONEAR A OTRO SITIO,porque hay HARRYS EN GORDO DE 1600 KG y algunos no se lo creen,yo no conteste en un principio,porque no los habia visto, despues he tenido la oportunidad de verlos y entonces no me callare,dire lo que he visto.
saludos para todos.
ISAACRM,estoy de acuerdo contigo,todo esto es mercado, para ganar €,y ofender no ofendes a nadie diciendo la verdad,pero otros cuando decimos la VERDAD DE LO QUE HEMOS VISTO TE TACHAN DE INDIVIDUO, EMBUSTERO Y ENCIMA QUE TE VALLAS A CHARLATONEAR A OTRO SITIO,porque hay HARRYS EN GORDO DE 1600 KG y algunos no se lo creen,yo no conteste en un principio,porque no los habia visto, despues he tenido la oportunidad de verlos y entonces no me callare,dire lo que he visto.
saludos para todos.
- samakillo
- Junior
- Mas datos: MbR
- Contactar:
I
NO KIERO CLENTAR MAS ESTE POST Y YO DIGO KE CADA UNO ES LIBRE DE ESPRESAR LO KE KIERA Y OPINE O PIENSE YO COMENTO MIS COSAS Y SOLO KERIA ESPONER UN TEMA . Y YO NO KERRIA ERRADICAR NINGUNA DISCURSION EN ESTE POST A MI ME GUSTA LA CETRERIA Y NO KIERO KE NADIE COJA MALOS ROLLOS NI NADA POR EL ESTILO MIS DISCULPAS PARA LA GENTE KE LE ALLA AFECTADO Y POR CIERO YO SOLO KERIA SABER LOS PESOS DE LA GENTE DEL FORO Y DE SUS PAJAROS. Y RUBEN Y RUBIO ME ALEGRO POR VOSOTROS Y POR ESE PAJARO VUESTRO KESE OS DE BIEN CON EL Y SI HACE FALTA UN DIA OS VENIS POR AKI Y SIHACE FALTA SE OS INVITA A UNA MERENDIA BUENAS . SALUDOS SAMAKILLO
Isaacrm yo pienso lo mismo que tu eso de superior es un putoo royo lo que se ha hecho es criar a los ejemplares mas grande lo explico con los humanos todos tenemos una estatura media pero a veces poes deestacan mas, sino la nba pondrian las canastas mas bajitas, al = que hay bomberos toreros hay gente de 2 metros 60 centimetros no puede salir u n harris enorme¿?
Eso es todo.
Lo que pasa es que los criadores han escogido a sus parejas reproductoras bastante bien, solo de los ejemplares mas grandes y por ende sus progenias salen mas grandes, pero eso no quiere decir que exista una sub-especie.
felicidades por esos niegos de mas de 1000 gramos, que si lo creo y es bastante entendible.
saludos a todos.
Lo que pasa es que los criadores han escogido a sus parejas reproductoras bastante bien, solo de los ejemplares mas grandes y por ende sus progenias salen mas grandes, pero eso no quiere decir que exista una sub-especie.
felicidades por esos niegos de mas de 1000 gramos, que si lo creo y es bastante entendible.
saludos a todos.
- cazador_del_sur
- Junior
Pero que errores se sustentan en la cria si se trataze de aves escojidas por su gran tamaño o peso pienso los criadores deverian escojer como en los perros o los caballos osea ANIMALES CAMPEONES EN CAMPO, sin importar lo bbello o no que puedan ser para nuestros gustos personales, yo me inclinaria por una cria de dos grandes aves cazadoras .....
Saludos.........Viva Zapata. ...jaja-
Saludos.........Viva Zapata. ...jaja-

..........Dionisio.............