gracias por sus palabras.
Ok mañana llevare mi camara al campo, hoy hizo arto viento, mi halcon creo que ya aprendio, digop creo porq hoy me dejo pensando.
hoy lo saque salio del guante y se quito lejos remontando, estaba alto como ayer,pero no centrado, y habian unos patos cerca, queria ver que pasaba ,pero creo que el motivo por el cual se alejo tanto era el viento que estava como a 17mph, la cosa que agite el brazo y dio la vuelta pero perdio arta altura, no le hizo caso a los patos para nada, empese a caminar, cuando lo tenia a una regular altura solte una paloma con viento a favor, el falco hace un quiebre la corretea lejasos, la pierde, asu regreso trataba de venir mas alto pero el viento lo hacia luchar y lo hacia perder altura (creo q aun sigue aprendiendo) cuando estaba algo cerca, arrojo la otra paloma, se quita hasta la estratosfera correteando, lo veo lejos que abandona, y veo que se posa en un techo de una granja. me quede sentado enmedio del campo lo veia un puntito, no lo llame ni nada, espere unos 5min como para darle tiempo a que se reincorpore de todo ese va y ven q habia estado haciendo, abra estado en el aire unos 20min creo sin posarse para nada y aleteando como loco.
luego me [paro, y pongo mi brazo arriba(sin guante y le hago una seña como ADIOS, y veo q sale pero venia muy bajo casi al ras del suelo. agarre y me sente denuevo, paso 2 min y el falco llego, hago una grita sin arrojar nada y el falco como sabiendo de loq s e trata empieza a montar esta vez solo unos 30 metros creo yo,lo veia cansado, quise exigirle al maximo y espere unos 5min cuando vi que ya estaba pensando en posarse hagod enuevo la grita q lo motiva a subir, y cuando lo tengo a los 30 metros arrojo una paloma con viento a favor, al parecer esta ves el halcon no queria fallar, le metio un turbo que la noqueo a la pobre que cayo al agua y el falco dio la vuelta y la agarro en el agua. la saco del agua a tierra y vino a mis pies con su mediocre trofeo, bueno cebe,encaperuze y a la casa.
El gavilan hoy le quite la caperuza y no quiere comer por nada, ya se para en el guante sin caperuza pero con las alas semiabiertas.
un abrazo
Estas fotos son antiguas cuando lo volaba a la cometa.ahora mi cometa se jodio jajajaj.(2semanas atras creo)
Raul