El Arte de la Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente
-
- Junior
- Nombre completo: Jesús Martín
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
El Arte de la Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente
Hola, quisiera iniciarme en el arte de la cetreria, y estoy buscando el libro de Felix, tuve durante un año un cernicalo primilla hembra, y un dia de vuelo la perdí, por eso no quiero volver a cometer errores, leyendo "el arte de la cetreria", espero aprender lo que me falta...he leido algunos libros pero no te explican todos los pasos...
Asi que si me pudierais decir donde puedo encontrar el libro os lo agradecería.
P.D. Soy de Toledo, España[color=darkred][/color]
Asi que si me pudierais decir donde puedo encontrar el libro os lo agradecería.
P.D. Soy de Toledo, España[color=darkred][/color]
Pues mira te comento:
yo soy mexicano hace algunos años estube en españa y en madrid hay una libreria sobre una avenida llamada la gran via, se llama LA CASA DEL LIBRO. Te aseguro que encontraras varios libros de cetreria.
yo soy mexicano hace algunos años estube en españa y en madrid hay una libreria sobre una avenida llamada la gran via, se llama LA CASA DEL LIBRO. Te aseguro que encontraras varios libros de cetreria.
AgIl, EsQuIvA, InTeLiGeNtE, RaPiDa Y aUdAs; CoDiCiAdO TrOfEo qUe DuRaNTe SiGlOs A SiDo PeRsEgUiDO PeRo SoLo lOs MeJoReS cAzAdOrEs HaN lOgRaDO oBtEnEr.Esa mis fieles amigos es la LIEBRE!!!..
-
- Junior
No te preocupes jezu, ¿quien no ha perdido su cernicalo de primilla en un dia de vuelo? En el libro de Félix encontraras paso por paso todos los detalles para volar con éxito ese cernicalo de primilla que todos hemos perdido y que tanto anhelamos por los cielos castellanos. Y si pides dos libros en cualquiera de las librerias que te han recomendado te relgalan el "Manual de adiestramiento del lince ibérico" para que si pillas algun lince haga los mejores trucos circenses.
Ánimo Jezu.
Saludos
Ánimo Jezu.
Saludos
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala