introducion de harrys a garcillas
-
- Junior
introducion de harrys a garcillas
Me gustaria saber como introducir mi hembra de harrys a las garcillas ya que cuando las ve apenas a 20 metros no las quiere. gracias
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
-
- Veterano
- Nombre completo: Juanjo Paz Escobar
- Relacion con la cetreria: Aspirante a Cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris y Aplomado
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (Mcdermott)
Tiene razon nac8, como te pillen te van a dar caña
las garcillas estan protegidas.
Pero quien no caeria en la tentacion ante una buena empuesta???? Yo al menos no dudaria en soltar pihuelas
de hecho no lo he dudado en ocasiones pero me pasa lo que a ti que el harris pasa de ellas
. La gente te aconsejan rapido, tu hazle escapes y ya veras como luego las quiere pero el problema esta en conseguir los escapes.
Otra cosa a tener en cuenta sobre las garcillas es que son migratorias y podrian traer aunque muy raramente la gripe aviar y contagiar a nuestra ave ya te digo la posibilidad es bastante remota pero existe.
Un saludo.
Juanjo.

Pero quien no caeria en la tentacion ante una buena empuesta???? Yo al menos no dudaria en soltar pihuelas

Otra cosa a tener en cuenta sobre las garcillas es que son migratorias y podrian traer aunque muy raramente la gripe aviar y contagiar a nuestra ave ya te digo la posibilidad es bastante remota pero existe.
Un saludo.
Juanjo.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
pepe a ver si te sirve el harris es un ave que raciona cuenta y divide por esto te digo bien para empezar hazle un escape de cualquier acuatica en la zona que frecuentas esas garcillas asegurate que su mente relacione lugar agua presa o sea el escape en el lugar en el que tu quieres cazar esas garzas ok y luego e uno o dos me cuentas ,tu ave llegara al pajonal o laguna ya buscando cualquier pluma para cazar relacionando las exp anteriores que quedaron en su cabeza respecto a un mapa prefijado agua pajonal presas comida- abrazos espero te resulte y estoy seguro que si en un 99 por ciento
-
- Master
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡