Atención CETREROS DE MEXICO

Velocidad desde el puño
Responder
ovizcarra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ovizcarra »

Con todo el dolor de mi corazón por cuestiones de fuerza mayor y sobre todo por la calidad de tiempo que me queda para dedicarles estoy donando mis pájaros. Bueno para ser exactos a la prima porque el torzuelo ya tiene nuevo maestro.

Voy a donar a mi prima de Colaroja Harlani, tengo mas de 6 años de manejar únicamente Cola Rojas y en este tiempo y lo que tengo de tener contacto con aves de presa mi conclusión es que no he visto ejemplar mas bello que Grecia. (Completamnte Obscura).

A Grecia la recupere de una jaula de 1 X 1 completamente redonda y con una dieta de cabezas de pollo exclusivamente y como consecuencia del espacio en el que se encontraba con problemas serios en la masa muscular.

Me costo casi un año el rehabilitarla y al final de la temporada pasada me regalo dos rabonas. En lo personal fue un logro muy grande por las condiciones en las que me hice de ella.

Bueno al grano:

Las únicas condiciones que pongo para la donación es que sea a través de alguna recomendación ya sea de

VICENTE
ROBERTO
O de algún cetrero del valle de M con su debida confirmación.

y la otra que de ves en cuando me regalen fotos de mi niña y de sus avances con su nuevo maestro.

Chente , Roberto espero no me tomen a mal el involucrarlos, únicamente quiero lo mejor para mi niña.

Para considerar:

Grecia esta totalmente improntada, pia en cuanto se le baja de peso, pero en campo y después de las primeros escapes deja de hacerlo.
OJO
Se requiere experiencia para manejar a un Colaroja improntado

Es una excelente candidata para reproducirla inseminando, cuando me metía a su muda bastaba con pasarle la mano por el dorso para que se pusiera lista para copular.

En fin para mas detalles

ovizcarrap@hotmal.com

Reciban Saludos!!!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

oviz es una lastima hermano pero no puede alguien tenertela mientras tus asustos se van arreglandso? espero que bueno se resuelva bien todo esto y si una pena

JIVARO
Junior
Junior
Nombre completo: Juan Francisco Delgadillo Mora
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Cetreros Potosinos
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
Libros preferidos: Nick Fox
Contactar:

Mensaje por JIVARO »

es una lastima ke no puedas seguir practicando con tus aves oviz

y la verdad los cola rojas me gustan mucho

pero honestamente siento ke me faltaria experiencia, llevo un año con un torzuelo de harris como compañero

saludos y ojala todo salga bien

pd una molestia, podrias poner alguna foto de tus aves???. gracias

Miguelo
Junior
Junior

Mensaje por Miguelo »

hola, que mal que tengas que dejar a tu ave, yo tengo un torzuelo de cola roja, la verdad no me aviento a tener una hembra de cola roja porque yo le dedico todo mi tiempo a mi macho de cola roja, si te animas comunicate con alguien del grupo de cetreros del valle de Mexico igual y conoces a alguien que tu creas que cuidara a tu cola roja,
es un consejo,

Hasta luego y Suerte

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

pues si te parece yo estoy dispuesto a recivirla con sus respectivos documentos y carta de donacion pertenesco al grupo cetrero de toluca
en la misma ciudad si quieres podemos ponernos en contacto !! :baila3:

Xavix
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Xavix »

HOMBRE QUE TRIZTE ES LEER ALGO ASI, PERO NI HABLAR EN OCASIONES ES MEJOR DEJAR DE LADO EL CARIÑO Y APEGO DE NUESTROS COMPAÑEROS DE CAZA A TENER QUE LLEGAR A LA CASA Y VERLOS EN SU PERCHA CON MIRADA TRIZTE EN ESPERA DE SALIR.

OVIZCARRA, HAS TOMADO LA MEJOR DECISION QUE UN CETRERO CONSIENTE PUEDE.

¡ANIMO!

Salnassir
Junior
Junior
Nombre completo: Rogelio Zuñiga Castañeda
Relacion con la cetreria: AFICIONADO

Re: Atención CETREROS DE MEXICO

Mensaje por Salnassir »

LAMENTO LO DE TUS AMIGOS
PERO QUISIERA SABER SI ALGUNO DED USTEDES ME PUEDE DECIR
DONDE HAY CETRERIA EN COLIMA :lucha6:
POR FAVOR