Falconfest

Velocidad desde el puño
Responder
Edgar Ocamva
Senior
Senior

Falconfest

Mensaje por Edgar Ocamva »

Me pregunto si alguien tiene planeado ir al falconfest que este cerca de guadalajara para ver si van a rentar un camion ó alguna forma que vayan varios y ps m pueda integrar en su grupo para ahorrarme un poco de los malestares de ir en camion normal y sólo.

M daría mucho gusto recibir una invitación para ir ya sea en camion o como sea pero ps irnos juntos para llegar y todo con alguien.

Gracias y espero algun grupo cetrero de guadalajara organice algo padre!!!
Si tienes un consejo dimelo

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

edgar, haaaaa por cierto la pajara lleva ya 3 liebres!.

bueno, si quieres nos vamos, de aqui saldremos algunos cuantos cosa de cuando se acerque la fecha nos pongamos de acuerdo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

vicente traete fotos a mi me han mandado la invitacion pero bueh ya empieza mi trabajo asi que imposible abrazos

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

seguro, traere muchas fotos sin duda.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Edgar Ocamva
Senior
Senior

Eso sería muy padre y sirve de que por fin te acompaño a que vueles y caces, que ps ya haec tiempecillo k kiero ver cazar con aves d presa y ps creo k ahí veré varias jajaja k padre!!!

Wueno estamos en contacto!!! cualkier cosa y me mandas un mail para ver bien k onda porfa, nada más m dices donde kuando y a k hora ahi k estar y listo!!!!jajja k padre

FALCON1
Senior
Senior

Mensaje por FALCON1 »

Vicente:

Sera un gusto y un verdadero placer si tu me lo permites compartir contigo un dia en el campo el falcon fest, me encantaria poder aprender algo de ti
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

valgame el señor, que bochorno si no soy mas que uno mas de los afortunados que asisitran a aprender de los que saben, un placer para mi conocernos sera pero de aprender, ahi te dire a quienes hay que aprenderles, estara solo pro hacer mencion Derick Salazar, ese es un tipazo que sabe horrores, estara Raul ducoing (espero) un tipoo que sabe montones tambien, Juan Carlos Rojo, un maestro de tiempo ya, Hector Verdejo uffff, Rodrigo Munro Wilson otro que sabe conmo hacer bien las cosas y muchos mas, asi que je nos conocemos y nos ponemos a escuchar a los maestros que mucho nos ayudaran.

Edgar Ocamva
Senior
Senior

Wueno ps ojala se arme muuuy padre!!!

Saludos a todos!!!!

FALCON1
Senior
Senior

Mensaje por FALCON1 »

Seguro que si
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."

Roly
Junior
Junior
Nombre completo: Rolando Bracamontes Romo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Sonora
Años practicando cetreria: Inactivo por ahora
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.

Mensaje por Roly »

Hola amigos me llegaron unas invitaciones a mi correo también para el falcon fest y pues me sentí muy atraido a él jaja. Me podrían explicar más o menos de que se trata? Es que me interesaría ir. Qué necesito? dónde es?, etc. Por favor informenme que estoy interesado jaja muchas gracias.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

mmm por qu eno tratas de responder con esas dudas al remitente del mensaje? si te llego la invitacion mandales tus inquietudes, ellos son los que organizan y ellos son los mas indicados pa contestar eso.

digo yo.

Roly
Junior
Junior
Nombre completo: Rolando Bracamontes Romo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Sonora
Años practicando cetreria: Inactivo por ahora
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.

Mensaje por Roly »

Oorale pues muchas gracias Vicente veré que puedo hacer lo que pasa es que es como un correo de cadena para los que son miembros de cetreria lance y practica jaja el problema es que no me acuerdo cual era mi contraseña ni nada solo me llegan correos a cada momento.

carpo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carpo »

Que suerte que tienen ustedes,hermanos mexicanos,de poder hacer un evento a ese nivel,aqui se intento una sola vez,que me conste,y fue un rotundo fracaso,pero no por q no haya cetreros,sino por la gran desunion que reina por estos lados de America,ojala algun dia se termine ese elitismo estupido de algunas "asociaciones" y se puedan hacer evenmtos aese nivel.
un gran saludo

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

ya nos organisaremos carpo se que hay mucha gente que tiene ganas de hacer algo bueno ( soy de argentina ) y recorda esto algun dia seremos mas de cuatro comiendo un asado saludos ALEJANDRO

leoleoleo
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por leoleoleo »

yo ya he confirmado mi ida. espero tener mi cola roja listo para poder llevarmelo ya que lo habia tenido parado unas semanas.

saludos y ahi nos vemos

Responder