una buena mañana con la copla
-
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
Israel, ya estoy poniendo en practica tus consejos, espero obtener buenos resultados con mis harris, se que de inicio no seran como los tuyos pero al paso del tiempo espero que se pueden entender de manera similar.
¿Que porcentaje tienen de efectividad en un lance a liebre?, me parece que seria interesante saberlo, me imagino que sera muy alto.
¿Que porcentaje tienen de efectividad en un lance a liebre?, me parece que seria interesante saberlo, me imagino que sera muy alto.
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."
- roger
- Master
si me han comentado pero ahorita no he podido ni siquiera practicar como dios manda pues tengo muchisimo trabajo en la universidad y en la empresa asi que pues nomas deja que sa aliviane estoy andaremos dandole muy duroisrael gutierrez jaury escribió:gracias a todos por sus comentarios ,y si el macho tmbien agarra solo , y si vicente espero poder algundia vernos a que evento vas a ir ???? roger espero conoserte pronto .he pasado a visitar y salido con mauricio, beto y pancho de toluca un saludo...
saludos!!!!
-
- Junior
FALCON 1 SALUDOS . AUN CON GRAN EXPERIENCIA INFLUYEN VARIOS FACTORES COMO VIENTO CLIMA Y SUERTE ..CREEME QUE AVESES ME PUEDO PASAR CAMINANDO TODO EL DIA Y SOLO HACEN UNO O DOS LANCES ..Y OTRO DIA EN EL MISMO TERRENO PUEDO CAMINAR 15 MINUTOS Y TRABAR UN PAR DE LIEBRES .. SON MUCHAS LAS SATISFACCIONES YA QUE ESTAN PUESTOS LOS PAJAROS ..TE COMENTO QUE EL FIN PASADO ME SALIEROS UN PAR DE LIEBRES AL MISMO TIEMPO ,Y LOS DOS PAJAROS BARRIENDO EL TERRENO CON LA MIRADA SE LANZA UNO POR CADA LIEBRE Y TRABAN LAS DOS CLARO QUE EL `PAJARO QUE FUY A AUXILIR FUE EL MACHO Y COMIERON HASTA REVENTAR ..IMAJINATE QUE LANCE .....CON ESTE YA SON 4 SIMILARES.ESPERO ALGUN DIA GRABAR ESTO Y COMPARTIRLO CON TODOS.. Y EMPEZAMOS A MEDIR EL PORSENTAJE POR QUE NO....... UN SALUDO A TODOS Y YA CASI ESTAN LISTOS MIS PAJAROS PARA EL EVENTO .....
-
- Junior
- Contactar:
-
- Junior