Harris desobediente
-
- Master
Harris desobediente
Pues eso el tema es que esta mañana la llevo a coger liebres y hace lo que le da la gana , se dedica a coger perdices ,no se si se esta torciendo,,,,,,,
Bueno que le vamos a hacer otro dia sera la liebre ,ahi unas fotos
P.d. Juanjo perdona pero esta mañana no lo pude resistir y me he escapado un ratillo ,aun sabiendo que a la parienta no le haria gracia y he llegado por los pelos El domingo quedamos que te lo debo
Bueno que le vamos a hacer otro dia sera la liebre ,ahi unas fotos
P.d. Juanjo perdona pero esta mañana no lo pude resistir y me he escapado un ratillo ,aun sabiendo que a la parienta no le haria gracia y he llegado por los pelos El domingo quedamos que te lo debo
-
- Master
-
- Master
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
-
- Master
Hombre en honor a la verdad el lance ha sido de suerte ,esos de oportunista para los que los harris son los maestros .
Ha hecho un lance a una liebre la cogio del culo ,como suena, grandes chillidos y patadas y la ha descavalgado
Acto seguido se subio a un alamo intentando buscar la liebre fugada ,y en estas dos perdices aterrizan a escasos metros del arbol huyendo del tiroteo del coto de al lado ,y visto y no visto casi antes de tocar tierra habia trabado una .
Que me ha pillado en la retranca como se dice , como digo para estos lances de oportunismo los harris son unicos
Ha hecho un lance a una liebre la cogio del culo ,como suena, grandes chillidos y patadas y la ha descavalgado
Acto seguido se subio a un alamo intentando buscar la liebre fugada ,y en estas dos perdices aterrizan a escasos metros del arbol huyendo del tiroteo del coto de al lado ,y visto y no visto casi antes de tocar tierra habia trabado una .
Que me ha pillado en la retranca como se dice , como digo para estos lances de oportunismo los harris son unicos
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
muchas gracias y enhorabuena y la verdad que lo que dices los lances de oportunismos,jejeej
yo vi un dia dos perdices largillas y fue salir el harris del puño y levantar las perdices el vuelo y con la distancia en la que salieron.....imposible para el harris o salen de encima que casi las pisas, tiene que ser monte y tiroteadas o te ven a kilometros y salen pitando,claro tambien esta el oportunismo,jejejejejej,la caza es asi
un saludo
yo vi un dia dos perdices largillas y fue salir el harris del puño y levantar las perdices el vuelo y con la distancia en la que salieron.....imposible para el harris o salen de encima que casi las pisas, tiene que ser monte y tiroteadas o te ven a kilometros y salen pitando,claro tambien esta el oportunismo,jejejejejej,la caza es asi
un saludo
-
- Senior
- Aves que ha utilizado: azores
- Contactar:
Enhorabuena. A mi me paso algo parecido el otra día con mi pájara. Volo una liebre en medio del monte y fallo el lance y se quedo encima de un acebuche. Cuando bajaba con la perra , esta última se quedo puesta en una mata de romero y salio una perdiz alicortada y todo fue visto y no visto. La ostia.... la cogio en medio de las abulagas. (era un macho lindo)
Saludos
Saludos
-
- Master
Los lances aperdiz suelen ser golpes de suerte esa perdiz que se queda despistada ,una empuesta por sorpresa ,de poder a poder es mucha tela una perdiz,el caso es cogerlas no todo van a ser lances de libro , un dia se coge una asi y mañana de otra forma y se van acumulando piezas , lo bonito es salir al campo con tu pajaro y verle interes y que va a cazar y no a tontear ,logicamente unos lances son mas factibles que otros y los dificiles les sirven de experiencia para mejorar mañana , a todo hay que verle el lado positivo.pero lo importante es como digo que al pajaro se le vea seriedad y ganas y que en el campo salte algo de vez en cuando, lo demas va saliendo poco a poco .
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Me alegro por la captura Rafa veo que a EMILIA le da igual pelo que pluma eso esta bien.
No te preocupes ya nos veremos mas veces pero me da mas palo no poder subir con mi pajaro por lo de la licencia se que aprenderia la tira y tambien ubiera cogio algo pero hay que ser legal y si no se puede no se puede a aguantar este año con escapes y el año que viene ya se vera.
Saludos y ya nos vemos.
No te preocupes ya nos veremos mas veces pero me da mas palo no poder subir con mi pajaro por lo de la licencia se que aprenderia la tira y tambien ubiera cogio algo pero hay que ser legal y si no se puede no se puede a aguantar este año con escapes y el año que viene ya se vera.
Saludos y ya nos vemos.
FENIX

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
- gandhi
- Senior
- Nombre completo: gandy
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ex_acsur
- Ave que utilizas actualmente: hibridos
- Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos
RAFA, Que mal, muy mal, que pedazo de problema es el tuyo, pero has tenido suerte tu problema parece que tiene solución, hay unas lentillas que han sido creadas para primas de harris con problemas similares al tuyo, estas lentes son selectivas solo tienes que programarlas y poner que animal deseas que no sea visible para tu harris.
Este mensaje nos ha llegado de parte de BENDER 21/10/3000 de los futuraza
Y de camino enhorabuena, déjame alguna perdiz para mi minicoto. saludos
Este mensaje nos ha llegado de parte de BENDER 21/10/3000 de los futuraza
Y de camino enhorabuena, déjame alguna perdiz para mi minicoto. saludos
-
- Master
Bueno no la castigaremos sin postre ,
Yankee la verdad es esa cazar es cazar y punto y es la mision del pajaro ,unas veces está donde tiene que estar y otrs te pilla a tomar viento,fue un lance que te hubiera gustado ver ,ya me ha dicho emilio que para el proximo guiso te apuntas .
Que por aqui quedan algunas liebres que hay que darles un repaso ,porque la unica perdiz me la he llevado yo ,que le vamos a hacer,no todo va a ser padecer .
Saludos, por cierto el yanqui de miedo y preciosa .
Yankee la verdad es esa cazar es cazar y punto y es la mision del pajaro ,unas veces está donde tiene que estar y otrs te pilla a tomar viento,fue un lance que te hubiera gustado ver ,ya me ha dicho emilio que para el proximo guiso te apuntas .
Que por aqui quedan algunas liebres que hay que darles un repaso ,porque la unica perdiz me la he llevado yo ,que le vamos a hacer,no todo va a ser padecer .
Saludos, por cierto el yanqui de miedo y preciosa .
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Junior
- Contactar:
- cazador_del_sur
- Junior