Este domingo sali con mi prima de harris y con dos amigos del club, ellos llebaron sus torzuelos de harris , estabomos en el campo y nos salieron barias liebres para mi prima , pero ni ngun conejillo para ellos , desidimos salir de las nopaleras y entrar a un llano ya estabomos un poco cansados, mande a mi pajara a un arbol muy alto en lo que nosotros tratabamos de lebantarles alguna presa, no nos salia nada , ya nos ibamos a ir , y d repente a mi pajara que se le aloca y que se abienta un largo tramo volando asia unos maguelles yo pense que ya abia bisto algo, de repente veo que sale corriendo un perrito como de 5 o 6 meses de edad , y escuche un chillido , corri como si un loco

me viniera correteando , pero al llegar a la ecena del crimen , mi pajara tenia entre sus garras a otro perro de la misma edad les grite a mis amigos que me vinieran a ayudar porque el perrillo ya se estaba metiendose en una madrigera y con mi pajara enganchada a el, llegaron y lo detubieron del osico al perro porque ya estaba masticando la parte de un dedo de mi pajara , en lo que yo le trataba de destrabar las garras , pues lo tenia sujetado de una pata y del osico, en lo que yo lo destrababa , el otro le agarraba la cabeza al perro para que no siguiera mordiendo a mi pajara , y mi segunda ayuda andaba alerta de que no fuera a llegar la mama del perrillo porque sino no la ibamos a acabar con ella, la safamos y nos fuimos rapido, depues de un rato ya estabamos bromeando de lo sucedido "que segun hay quienes casan lobos con aguilas real y que yo casaba perritos con harris" y cosas asi.
De ahora en adelante tendre cuidado con los perros , porque a mi pajara le dejo estrellada una yabe trasera de la pata derecha al igual que su dedo que do masticado, ya la estoy curando y espero que no se me buelva a atrabezar un perrillo en el camino, bueno no en el mio sino en el de mi pajara. jaja
Creo que deberiamos hacer un concurso de caceria de pero jaja o nose alomejor alguien tambien caza perritos

jajajaja es broma.
saludos y les comparto esta experiencia para que tengan cuidado con los perros.