TAN SOLO UN PERRO

Velocidad desde el puño
Responder
YAIR
Junior
Junior
Nombre completo: Yair López García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Art Falconaria.
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: HARRIS, macho
Aves que ha utilizado: HARRIS, CERNICALO
Mas datos: Nose que mas quieran saber de mi, mejor preguntenme ¿?
Contactar:

TAN SOLO UN PERRO

Mensaje por YAIR »

Este domingo sali con mi prima de harris y con dos amigos del club, ellos llebaron sus torzuelos de harris , estabomos en el campo y nos salieron barias liebres para mi prima , pero ni ngun conejillo para ellos , desidimos salir de las nopaleras y entrar a un llano ya estabomos un poco cansados, mande a mi pajara a un arbol muy alto en lo que nosotros tratabamos de lebantarles alguna presa, no nos salia nada , ya nos ibamos a ir , y d repente a mi pajara que se le aloca y que se abienta un largo tramo volando asia unos maguelles yo pense que ya abia bisto algo, de repente veo que sale corriendo un perrito como de 5 o 6 meses de edad , y escuche un chillido , corri como si un loco :loco: me viniera correteando , pero al llegar a la ecena del crimen , mi pajara tenia entre sus garras a otro perro de la misma edad les grite a mis amigos que me vinieran a ayudar porque el perrillo ya se estaba metiendose en una madrigera y con mi pajara enganchada a el, llegaron y lo detubieron del osico al perro porque ya estaba masticando la parte de un dedo de mi pajara , en lo que yo le trataba de destrabar las garras , pues lo tenia sujetado de una pata y del osico, en lo que yo lo destrababa , el otro le agarraba la cabeza al perro para que no siguiera mordiendo a mi pajara , y mi segunda ayuda andaba alerta de que no fuera a llegar la mama del perrillo porque sino no la ibamos a acabar con ella, la safamos y nos fuimos rapido, depues de un rato ya estabamos bromeando de lo sucedido "que segun hay quienes casan lobos con aguilas real y que yo casaba perritos con harris" y cosas asi.
De ahora en adelante tendre cuidado con los perros , porque a mi pajara le dejo estrellada una yabe trasera de la pata derecha al igual que su dedo que do masticado, ya la estoy curando y espero que no se me buelva a atrabezar un perrillo en el camino, bueno no en el mio sino en el de mi pajara. jaja

Creo que deberiamos hacer un concurso de caceria de pero jaja o nose alomejor alguien tambien caza perritos :ganador2: jajajaja es broma. :meparto2:

saludos y les comparto esta experiencia para que tengan cuidado con los perros.
YAIR- -mexico df

YAIR
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por YAIR »

PORCIERTO DISCULPEN LAS FALTAS DE OTRTOGRAFIA GRACIAS.

jose enrique
Master
Master
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Como dicen: "suele suceder", pero mas cuidado traquilamente le jodia un dedo al ave. ojala no me pase, me ha pasado con gatos pero son mas escurridisos.

YAIR
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por YAIR »

tambien me a tocado que se les deja ir a los mendigos gatos pero como dices son muy escurridisos y creo que le aria mas daño un gato que un perro no , talves porque este era un cachorro que si ubiera sido un perro grande se la acaba.

oliver
Senior
Senior
Nombre completo: diego exposito garcia
Relacion con la cetreria: cetrero o se intenta
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: colaroja harry ferru
Aves que ha utilizado: cola rojas harrys sacres perya
Contactar:

Mensaje por oliver »

LOS GATOS SON JODIOS AKI TENGO LA HEMBRA DE UN AMIGO K LE TUBIERON K CORTAR DOS DEDOS POR CULPA DE UNO , SALUDOS I YO SIEMPRE ENTENDI K IR AL PELO ERA AL CONEJO O LIEBRE NO AL PERRO JEJE

YAIR
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por YAIR »

mhs tan grabe estubo el asunto para yegar a eso? lo tomare en cuenta y
gracias oliver

YAIR
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por YAIR »

QUE CREEN hoy mi pajara ataco a un burro que estaba en el campo y despues a un perrito cachorro

esta muy loca porfavor alguien me podria decir como hacer que ya NO ataque a otras presas que no son las indicadas para un harris hembra ME ESTA BOLBIENDO LOCO :lucha5: :loco: me va dar un infarto

ya lleba 4 perritos y un burro que lo agarro de las orejas AUXILIO es un peligro para la naturaleza :dispara1: :demonio6: jaja
YAIR- -mexico df

harrisson
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso
Años practicando cetreria: 5
Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por harrisson »

A mi me paso con mi harris macho anterior, que agarro una perra border collie de dos años de edad. La agarro de la cabeza y la perra salio corriendo con harrisson, el harris enganchado en la cabeza. Tubimos que ir a agarrarlo para que no le pase nada, pero desde ahi me perra no se les acerca a los harris que ve... espero que siga asi...

Saludos y cuidado que esa vez fue en el dedo, pero puede ser en la cabeza, o en un ala y terminar quebrandola o matandola.

Alfonso

mauriciofema
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por mauriciofema »

jajajajaja pues con el burro tienes carne en el morral pa rato mi primer pajara era realmente un problema por que ella le tiraba a los niño en las piernas y me metio en varios problemas

Responder