peso de azores ibericos hembras
- Accipiter.
- Veterano
peso de azores ibericos hembras
supongo q este tema esta muy hablado ya pero me gustaria q avanzada ya la temporada compartais los pesos en los q habeis estado volando a vuestros azores,importante señalar la crianza del pajaro,troquelado o criado por los padres,peso de vuelo de caza,peso mas bajo en el q haya volado peso mas alto en el q haya cazado,que presas y en que condiciones,ah!y si pesais al pajaro con un cascabel,dos,con cape o sin ella...empiezo yo.
azor iberica 3 mudas,peso gorda comiendo en el puño(fase del amansamiento)..............1232 g. con caperuza puesta,sin buche pero con comida dentro ya q comia dos veces diarias
Primer salto..............1200g.
Saltos consecutivos dudando poco........1040g.
Saltos en serio,sin dudar y empezando a enquillarse 980 g.
azor iberica 3 mudas,peso gorda comiendo en el puño(fase del amansamiento)..............1232 g. con caperuza puesta,sin buche pero con comida dentro ya q comia dos veces diarias
Primer salto..............1200g.
Saltos consecutivos dudando poco........1040g.
Saltos en serio,sin dudar y empezando a enquillarse 980 g.
no hay un peso en concreto para los azores ibericos
los hay que cazan en setecientos cincuenta y en mas de un kilo cien
hablamos de hembras
son muchas las mezclas que tenemos ya que desde que se practica la cetreria en españa se han traido y perdido muchos azores de otros
paises y creo que es el motivo por el cual hay esas diferencias de tamaño y peso (es una opinion)
los hay que cazan en setecientos cincuenta y en mas de un kilo cien
hablamos de hembras
son muchas las mezclas que tenemos ya que desde que se practica la cetreria en españa se han traido y perdido muchos azores de otros
paises y creo que es el motivo por el cual hay esas diferencias de tamaño y peso (es una opinion)
- Accipiter.
- Veterano
ya se que no hay un peso concreto,solo queria saber mas o menos por q pesos se mueven,es importante q pongais si es troquelado o no,si esta muy apretada o la volais bastante redonda,tambien es importante poner lo q caza como ha hecho alejandro oria,no es lo mismo cazar liebres q pollas de agua,ni volar en diciembre o en agosto,pues eso q cuantos más datos mejor.Lo mas interesante es saber los dos pesos extremos y averiguar más o menos q porc3entage pierden mas o menos,y para eso da igual una pájara grande q pequeña,saludos
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
- Accipiter.
- Veterano