VIDEO - Azor (Accipiter gentilis) cazando conejo !!!!!!!!!!!
-
- Nuevo
- Contactar:
VIDEO - Azor (Accipiter gentilis) cazando conejo !!!!!!!!!!!
Azor (accipter gentilis) cazando conejo
http://www.youtube.com/watch?v=qcNnscEvF_I
Del Documentale d "Felix rodrigues la Fuente - Taiga, el azor"
Muy buen Video!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qcNnscEvF_I
Del Documentale d "Felix rodrigues la Fuente - Taiga, el azor"
Muy buen Video!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Jose Javier
- Junior
Es un escape a una liebre, esta bien, pero hay otros a un ánade y a un faisán que también son dignos de ver. El documental entero esta de cine. Os recomiendo que los descargueis de emule, junto con otros como "las rapaces diurnas y nocturnas" , "cetreria:un arte" , "el águila real", "el aguila imperial" y los dos capítulos de altaneria de "el hombre y la tierra"...yo los tengo todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas. (Samuel Johnson).
- castillocastillo
- Junior
hola a todos, yo e visto el documental, el titulo es " TAIGA EL AZOR" en el cual estudian el sistema de vuelo y de caza del azor, un ejemplar adulto es capturado amansado y adiestrado, es realmente increible. y ahora mi mas umilde opinion. todos los que seguimos a felix sabemos que hubo muchos trucos, yo no tengo pajaro de momento pero me fascinan estas aves y sus tecnicas, aqui mucha gente caza en campo abierto y capturan piezas que no son de escape, y mi pregunta es, realmente pensais que un azor adulto arrancado de la naturaleza amansado y adiestrado para hacer lo que el mejor sabe que es cazar no seria capaz de capturar una libre de campo? yo no digo que sea de escape porque para filmar la secuencia seguro,,, pero la liebre era de campo y estaria preparado como seria en la naturaleza estoy seguro.. saludos