Del harris y las acuaticas

Velocidad desde el puño
tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

Felicidades campeon!!! al final la constancia da su fruto.

Como han dicho por ahi, eso es la cetreria el estar un dia y otro y pensar de que forma lo vas a engañar para que tu harris sea capaz de coger ese pato escabullizo, el estar todos los dias pensando que dia sera el que caera, de una forma de otra el dia que se va, el dia que casi lo que coge,que ha fallado hoy para que al dia siguiente no vuelva a pasar,pensar la forma de cogerlo,etc etc

si llegas y el primer dia lo coge sin esfuerzo y sin nada pues al final no te llena, lo suyo es eso que un dia falle y el pensar porque ha fallado, de verdad mi enhorabuena y asi es como se hacen pajaros buenos, la constancia y la intenligencia.

yo estuve el sabado en una charca y habia dos patos, salio a por uno pero al llegarle se metio debajo del agua, estuvo a punto de cogerlo, porque el pato aguanto mucho y luego se tiro a por el otro que hizo lo mismo,nada mas que con la diferencia que este al meterse en el agua echo agua para detras y puso al harris chorreando,jejejej que cabron el pato!!! y luego ya salieron volando, bueno ya ire otro dia que al final alguno cogera,jejejej

un saludo

el corneja
Veterano
Veterano

Mensaje por el corneja »

Otra vez mi ENHORABUENA!!!
jeje nunca olvidare esa llamada teniendo la pajara la pata en las manos todavia(me cago en...la tenia que haber gravado)(te digo una cosa,a mi se me fue un conejo estando haciendo casi lo mismo,mandandote el sms,despues del vuelo que le hizo el pajaro,se despisto el pajaro y....putada se fue despues de tenerlo bien rendido),te imaginaba dando botes,jejej,yo me reia pero estaba tan contento como tu!!
Bueno a ver como los sale la pajara la proxima vez...que ya veras que cambio va a pegar ahora

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

ENHORABUENA JULIAN!!!!

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

julian mi mas grandes en hora buena y mis felicitacitaciones buena pajara la que tienes en el guante tio cuantas mudas tiene esa pajara , creoq ue me equivoco pero no me quita nada preguntar,
es un harris Peruano? lo digo por el plumaje

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

felicidades hermano,el que quiere pescado.....digo,pato, que se moje,felicidades de nuevo

Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Qué buen relato este último, Julián. Me he visto allí mismo, qué pena que se te acaben los cazaderos. Hubiera sido digno de grabar.
Saludos,
Antonio.

Responder