azor imprintado

Velocidad desde el puño
Responder
antonio54
Veterano
Veterano

azor imprintado

Mensaje por antonio54 »

compre una prima de azor finlandes pollo, dos semanas antes de torrico la e manejado poco, porque estava volando halcones pero la dava de comer en puño y la daba saltos en el campo por supuesto atada a una cuerda de 25 metros y bueno no saltaba mal, el peso saltando 1300 gr. tambien la e tenido en puño placeandola la e dado picaditas las coje como si se fiara pero las coje pero ahora que me puesto con ella de lleno la estoy viendo detalles raros, como de imprintacion la verdad es que no estoy muy ducho como para sacar un veredicto acertado de ella, os comento: la e puesto en una alcandara alta y cuando estas pasado por alli ella ni se extremece, esta tranquila, pero cuando te acercas a ella para tocarla en el pecho es como si te esquivara, la cabeza la echa para un lado se le ponen las plumas de la cabeza y todo el cuerpo enrizadas y en pieza a piar de una manera muy rara como si te estubiera regañando y como si no se fiara de ti, cuando le pongo la caperuza solo verla es alucinante se debate como una loca chillando, cuando debatida lo que hago es que se la pongo y luego se queda tranquila y la dejo toda la noche con ella, por supuesto la dejo en una alcandara bajita por si se debatiera, bueno no que deciros mas el caso es que me gustaria si alguno de vosotros a vivido una experiencia parecida le agradeceria que me contara como lo soluciono o si tubo que desacerse de ella por lo dificir de la empresa.
os doy las gracias anticipadas.

un saludito y feliz muda.

NO HAY NADA EN ESTE MUNDO, QUE NO TENGA UN INSTANTE DECISIVO.

Zareño
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Zareño »

pero bueno antonio tambien andas con el bajo vuelo mira aver que nos asociamos jijijiji. referente a lo que dices ten cuidado con la caperuza que JODES el azor por lo que dices y nada que decirte de sus zarpas ten mucho cuidado que si te pia de esa manera como esplicas lo mas probable es que te acabes dando algun zarpazo. no la bajes demasiado de peso.
:lucha5:

SALUZ, DINERO, AMOR Y BUENAS AVES PARA TODOS
Adjuntos
LA MONI Y EL OSCAR 005.jpg

antonio54
Veterano
Veterano

azor imprintado

Mensaje por antonio54 »

nac8 es un pajaro comprado a los de falconiformes, la verdad es me la reconmendaron que la comprara, la lleve a torrico y gusto muncho incluso me la quisieron comprar, cambiar el casso que gusto es muy grande,es una pajara que puede estar gorda en 1650 gr facimente y que tiene un aspecto como de preistorica asi la califico toño de zamora y coleguita suyo, lo que yo pienso es que esta mal troquela yo habia pensado tratarla un par de semanas darla algunos saltos y soltarle un par de escapes de conejo de campo y luego meterla en la muda darla de comer sin que me vea y haber si con un poco de suerte cuando mude y la saque de la muda a cambiado, que te parece la idea.

a se me olvidava como ves el sistema de adiestramiento gaddi que viene en el anuario de AECCA. :reverencia2:

NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE NO TENGA UN INSTANTE DECISIVO.

antonio54
Veterano
Veterano

AZOR IMPRINTADO

Mensaje por antonio54 »

Oscar lo mio es lamentable el año que nos conocimos en leon tenia una pareja de brokey, bueno este año yo creo que me e vuelto loco porque prepare una serie de mudas bastante majas y estoy preparado un pequeño criadero, pero eso si con pajaros de gran calidad, entre ellos una hembra de gerifalte blanco que me trajo f. feas de canada impresionante.

un saludito y feliz muda. :baila:

antonio54
Veterano
Veterano

fotos

Mensaje por antonio54 »

:baila5:
Adjuntos
GITANA19-02-07-1.jpg
gitana 22-02-07-4.jpg
gitana 22-02-07-4.jpg

antonio54
Veterano
Veterano

mas fotos

Mensaje por antonio54 »

:baila5:
Adjuntos
gitana 22-02-07-2.jpg

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

ten en cuenta q el piar no significa q esta troquelada,otra cosa es esas plumas tan ahuecadas despues de haberla trabajado poco segun dices,ademas tiene la cola un poco jodida no?tambien puede significar algo,con liebres se rompen plumas troquelados o no,aunq estos ultimos se las rompen con liebres y solo por el hecho de comer,no por la pelea solamente,por lo demas una pajara enorme y bonita,ya nos contaras en q peso caza.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Joe que bichaco Antonio,yo de azores entiendo poco pero nacho es casi un experto y digo casi xq sino luego se lo cree...
Imagen

agallego
Senior
Senior

SI NO TE GUSTA DAMELA

Mensaje por agallego »

BUENO TAMBIEN TE LA PUEDO CAMBIAR, JAJAJAJAJAJ
A VER SI NOS VEMOS UN SALUDO CAMPEON

antonio54
Veterano
Veterano

LOS PANCHOS

Mensaje por antonio54 »

antonio sabes lo que dicen los panchos, si tu me dices ven lo dejo todo pues tu mismo, precisamente hoy le hecho un escape de conejo, y al principio pasaba de el, le hecho un corte en la oreja y sangraba un poquito y no se lo ha pesado dos veces lo tricado el conejo chillando hasta que lo a cogido por el morro y se ha puesto para no hacer dos viajes, la voy hacer dos o tres escape un dia si y uno no y luego la meto en la muda para que mude bien y ya te vere por cuenca y te dare lo tuyo a ti y a tu anusca.

________________________ :copas3:

Responder