para los amantes del bajo vuelo
- roger
- Master
para los amantes del bajo vuelo
que tal esto es simplemente para que los amantes del bajo vuelo tengamos mas cuidado en especial en mexico con las vivoras de cascabel y coralillos sin menospreciar a los alacranes y viudas negras
esta pagina que les dejo es para informacion y compra de antidotos para las diferentes tipos de venenos en muhas de las especies que hay en nuestro pais y en el mundo como una vez me dijieron
"mas vale tenerlo y no usarlo que no tenerlo y tenerlo que usar "
http://www.redtox.org/Redtox/jsp/ho_vis.jsp
esta pagina que les dejo es para informacion y compra de antidotos para las diferentes tipos de venenos en muhas de las especies que hay en nuestro pais y en el mundo como una vez me dijieron
"mas vale tenerlo y no usarlo que no tenerlo y tenerlo que usar "
http://www.redtox.org/Redtox/jsp/ho_vis.jsp
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
...a esas hay que saberlas llevar piano piano Sergio!!! Fíjate nomás jajajjajaaa
...un abrazo mi compa!!
Eze
Roger, mil gracias x ese detalle, la verdad que debería no pasarse x alto sobre todo en estas regiones de tierras cálidas y enmarañadas; aunque yo soy de la vieja escuela campesina: lo mejor es ignorarlas y así no existirán jajajajjaaaa....un cordial saludo

Eze
Roger, mil gracias x ese detalle, la verdad que debería no pasarse x alto sobre todo en estas regiones de tierras cálidas y enmarañadas; aunque yo soy de la vieja escuela campesina: lo mejor es ignorarlas y así no existirán jajajajjaaaa....un cordial saludo
- roger
- Master
jaja el trabalenguas es sencillo
que pasa si te muerde una de estas cositas y estas lejos de cualquier centro de salud como normalmente lo hacemos
y si en el centro de salud como es normal no tienen medicamentos
hay una tabla que muestra que para una emergencia se necesitan de 3 a 5 frascos una pasada en el caso de que la mordida se leve o moderada en el caso que sea grave pues de 10 o mas frasquitos para superar la prueba ..
en mi caso me estoy empesando a armar
saludos !!!
que pasa si te muerde una de estas cositas y estas lejos de cualquier centro de salud como normalmente lo hacemos
y si en el centro de salud como es normal no tienen medicamentos
hay una tabla que muestra que para una emergencia se necesitan de 3 a 5 frascos una pasada en el caso de que la mordida se leve o moderada en el caso que sea grave pues de 10 o mas frasquitos para superar la prueba ..
en mi caso me estoy empesando a armar
saludos !!!
- vicente
- Master
- Contactar:
sabes roger, decia que era como trabalenguas eso de que si lotienes y lo quieres o lo requieres, eso.
unmedico nos decia que era preferible estubiera a una tempoeratura fria el antidoto, y venden ahora unos pequeños frigorificos, como hieleritas que se conectan al encendedor, si ya estas armando tu PAKETEMUERDAN checate la cosa esta, seguro salvara de una emergencia a mas de uno.
unmedico nos decia que era preferible estubiera a una tempoeratura fria el antidoto, y venden ahora unos pequeños frigorificos, como hieleritas que se conectan al encendedor, si ya estas armando tu PAKETEMUERDAN checate la cosa esta, seguro salvara de una emergencia a mas de uno.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
.....jajajajjajaa lo q traba la lengua es una mordedura de esas bichitas!!!!...naturalmente que los campesinos sintetisan así en su ancestral sabiduría (es bueno leer a Juan Rulfo) y maravillosamente inteligente lenguaje: "lo que se llama viene"...así que es mejor calladito y con un moderno antídoto en el bolso y caminar sin escándolos innecesarios....esas cavitas con un cablecito etc etc???...el desarrollo de la tecnología de energía solar nos pone hoy en día en las manos unos panelitos que parecen de juguete que puedes hasta tener una carpa con aireacondicionado en el desierto!!!!...jajajjaja, CLARO, es otra exageración, pero así es!!!! jajajajjaaa....bueno, digo yo, no sé, que digan los que saben....jajajjajajaa....un cordial saludo
Eze
Eze
-
- Nuevo
Re: para los amantes del bajo vuelo
ROGER............1N SALUDO DE TU AMIGO AQUILES HAWK..
Tienes mucha razon en esto ya sufri la picadura de 1a cascabel cres y no lo creeras estava chimuela me pico cn 1n solo colmillo pero de suerte el veneno quedo entre la bota de plastico y la calceta pero el arañazo q me dio muy diminuto me vasto para q cintiera 1n ardor + bn quemazon en mi pierna izq.....................................................................................
pero al asustarme camine asta la primer calle q divice muy asustado mi hembra de cooper solo cazo 3 pajaros y al llegar a la calle me centia 1n poco mejor y al quitarme la bota y calceta esa fue mi surpreza solo tenia 1n rasponcito.....................................................................................
con esto digo q no por ser venenosas a la primera en encontrar la matemos creo q hay q respetarlas por q pertenecen a nuestro coto y a su entorno la q me pico quedo libre y sin ningun daño esto lo digo por q las cascabeles en la mañana no se mueven tanto es asta el medio dia cdo les temo pero en 15 años de cazar por el mismo coto creo q sigo expuesto pero no las culpo y nosotros somos los invazores ..................
haaaaaaaaa?? sin pasar por el aguijon de 1n abispon y picaduras de arañas en su telaraña........................................................................
Tienes mucha razon en esto ya sufri la picadura de 1a cascabel cres y no lo creeras estava chimuela me pico cn 1n solo colmillo pero de suerte el veneno quedo entre la bota de plastico y la calceta pero el arañazo q me dio muy diminuto me vasto para q cintiera 1n ardor + bn quemazon en mi pierna izq.....................................................................................
pero al asustarme camine asta la primer calle q divice muy asustado mi hembra de cooper solo cazo 3 pajaros y al llegar a la calle me centia 1n poco mejor y al quitarme la bota y calceta esa fue mi surpreza solo tenia 1n rasponcito.....................................................................................
con esto digo q no por ser venenosas a la primera en encontrar la matemos creo q hay q respetarlas por q pertenecen a nuestro coto y a su entorno la q me pico quedo libre y sin ningun daño esto lo digo por q las cascabeles en la mañana no se mueven tanto es asta el medio dia cdo les temo pero en 15 años de cazar por el mismo coto creo q sigo expuesto pero no las culpo y nosotros somos los invazores ..................
haaaaaaaaa?? sin pasar por el aguijon de 1n abispon y picaduras de arañas en su telaraña........................................................................