Amigos buenas, debido a que a lo mejor llega a mis manos un CR, no me gustaria aventarme el tiro a si a lo p..., me gustaria preguntar en que instalaciones seria bueno tenerlo y con que equipar la muda, yo tengo ya una muda de 2x2x2 y me gustaria saber que le deberia de poner adentro (un cajon para dormir, una percha, si la percha debe llevar piel o astroturf) todo lo referente a esto.
Espero su respuestas y ayuda.
Gracias.
COLA ROJA
-
- Nuevo
- Contactar:
COLA ROJA
Agua que no has de beber dejala correr
hola yo tengo una cola roja y pues solo la tengo en una alcandara y pues la verdad son magnificas ya que al debatirse pues ella no toca el piso y rebota a su posadero, esto me a ayudado a concervarles las garras bien filosas y no se las e tenido que volver hacer desde hace como 2 meces y siguen super filosas y pues lo mejor es astrotur o como se escriba en fin,
yo lo que uso es mecate eso mismo le ayuda a mantenerlas filosas y tambien solas se afilan en el mecate, pero lo malo es que si casi no lo buelas el mecate provoca clavo pero si eres constante con tu ave jamas tendra uno, asi esta la mia libre de cualquier clavo y pues hechale ganas ami en lo personal me encanta el cola roja tienen un potencial en vuelo increible, muy poderoso, jamas un harris llegara a cer tan poderoso como el cola roja en todo sentido, en mis cacerias ago copla con una harris de un amigo y pues esa harris es un mostruo tras la liebre, la harris es una zareña y pues por lo mismo caza muy bien la liebre, mi cola roja es una pasajera y todavia tiene su plumaje de poya y tambien es un demonio tras laliebre, las liebres que salen lejos llega mas rapido mi cola roja que la harris puesto que mientras mas vuela mas rapido y poderoso es un CR y un poder al picar futa tremendo la verdad cada que voy al campo me da sorpresas que jamas e visto con harris.
espero que esto te cirva y te mando un cordial saludo bye
yo lo que uso es mecate eso mismo le ayuda a mantenerlas filosas y tambien solas se afilan en el mecate, pero lo malo es que si casi no lo buelas el mecate provoca clavo pero si eres constante con tu ave jamas tendra uno, asi esta la mia libre de cualquier clavo y pues hechale ganas ami en lo personal me encanta el cola roja tienen un potencial en vuelo increible, muy poderoso, jamas un harris llegara a cer tan poderoso como el cola roja en todo sentido, en mis cacerias ago copla con una harris de un amigo y pues esa harris es un mostruo tras la liebre, la harris es una zareña y pues por lo mismo caza muy bien la liebre, mi cola roja es una pasajera y todavia tiene su plumaje de poya y tambien es un demonio tras laliebre, las liebres que salen lejos llega mas rapido mi cola roja que la harris puesto que mientras mas vuela mas rapido y poderoso es un CR y un poder al picar futa tremendo la verdad cada que voy al campo me da sorpresas que jamas e visto con harris.
espero que esto te cirva y te mando un cordial saludo bye
- caracara
- Junior
- Nombre completo: Estanislao Roman Huerta
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: -------------
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Caracara, Cola roja,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo
- Trofeos obtenidos: --------
- Mas datos: Manejo todo tipo de animales
- Contactar: