harriseros limeños
-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: top secret
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
-
- Nuevo
hola
bueno es simple, solo pon la foto de la pihuela que dices tener, el cual tambien me parece extra;o ya que eres tu mismo el que escribe>
//////////////////
hola piero es un tema largo mira te dejo mi msn y te explico
hablamos
pero no tenia nada solo un pihuela q la tengo en mi poder.
omaralonso_vet@hotmail.com
hablamos
//////////////
si dices que no estuvistes cuando la trampearon? entonces porque tienes 1 pihuela?
no te parece eso ironico?
ademas el tema que me estoy centrando es el hecho de que no es etico entrenar un ave ya entrenada, eso es todo y me imagino que la gran mayoria de personas opinan similar. en mi parecer si el ave en algun momento se le escapo a alguien y es re-trampeada yo creo que dicha ave ya se merecio su libertad *salgo que sea un ave de criadero que es otro caso distinto
en verdad nadie tiene porque ponerse a la defensiva y comenzar a atacar (algo que por lo visto es lo primero que han hecho con excepcion de tytoalba), ojala que entiendan mi punto de vista y puedan reflexionar y pensar antes de escribir algun post solo por estar irritado.
lo unico que te pedi a ti, (omar) es que pongas una foto de la pihuela para que Piero la pueda identificar....pero de nuevo insisto
si tu NO trampeastes esa ave....entonces porque tienes la pihuela? ojala que nos puedas responder esa duda
gracias
saludos a todos
yazmin d.
bueno es simple, solo pon la foto de la pihuela que dices tener, el cual tambien me parece extra;o ya que eres tu mismo el que escribe>
//////////////////
hola piero es un tema largo mira te dejo mi msn y te explico
hablamos
pero no tenia nada solo un pihuela q la tengo en mi poder.
omaralonso_vet@hotmail.com
hablamos
//////////////
si dices que no estuvistes cuando la trampearon? entonces porque tienes 1 pihuela?
no te parece eso ironico?
ademas el tema que me estoy centrando es el hecho de que no es etico entrenar un ave ya entrenada, eso es todo y me imagino que la gran mayoria de personas opinan similar. en mi parecer si el ave en algun momento se le escapo a alguien y es re-trampeada yo creo que dicha ave ya se merecio su libertad *salgo que sea un ave de criadero que es otro caso distinto
en verdad nadie tiene porque ponerse a la defensiva y comenzar a atacar (algo que por lo visto es lo primero que han hecho con excepcion de tytoalba), ojala que entiendan mi punto de vista y puedan reflexionar y pensar antes de escribir algun post solo por estar irritado.
lo unico que te pedi a ti, (omar) es que pongas una foto de la pihuela para que Piero la pueda identificar....pero de nuevo insisto
si tu NO trampeastes esa ave....entonces porque tienes la pihuela? ojala que nos puedas responder esa duda
gracias
saludos a todos
yazmin d.
- jose enrique
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Puffffff habrian mil posibilidades para descartar el porque le llego con una sola pihuela, por otro lado y si Omar las cambio? vio que estaba pésima y botó la que le quedaba? por eso lo juzgariamos de querer ocultar algo? me suena IRONICO e IlUSO aferrarse a una idea como esa de "si no muestra la pihuela es que esta mintiendo" si son cetreros experimentados deberian meditar las posibilidades que existen de perder una pihuela, cambiarla, desecharla, romperlas y todo lo que con piuelas viene, es decir.
Y como bien dice julio, Omar solo esta moviendo ese bicho porque esta parado hace tiempo, este falco no es su nueva y proxima ave, el se encuentra sin canelo por una terrible lesion que sufrió su canelo en una caceria y punto. Solo esta moviendo un bicho que le pasaron para que ejercite y soltarlo. Fin
Y como bien dice julio, Omar solo esta moviendo ese bicho porque esta parado hace tiempo, este falco no es su nueva y proxima ave, el se encuentra sin canelo por una terrible lesion que sufrió su canelo en una caceria y punto. Solo esta moviendo un bicho que le pasaron para que ejercite y soltarlo. Fin
-
- Junior
- joven
- Junior
- Nombre completo: luis antonio cervantes
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: harris
ya muchachos sigamos con nuestra cetreria, trankilos con los valores amigos no los gasten................ que valemos mucho ...... ya hoy sabado salimos al campo y de muy buena tarde lances que desde hace mucho tiempo no e visto por las clases pues jajaja, muy bien jeferson ese harris ya es otra cosa y la velocirraptor con esos injertos ah quedado demostrando que es la alfa del grupo que en solo 10 minutos cazo dos presas y despues 2 mas bien ahi siempre marcando la diferencia ahun que ahora la gente ya ta cazando mas ahh tan acercandoce mucho ya ponles su estatekieto a estos muchachillos jajaja, mi bro diego ah muy buen torzuelito y ni hablar del mas expresativo del grupo alex ..... habla mas de lo que camina un loro es este muchacho y su bichito demuestra qe ya ta pa mas despues de tener fractura de ala ya ta cobrando 3 presas por salida al campo y de unos clavados asesinos muy bien logrado men y alfffffffff siempre sufriendo asi vive la cetreria este muchacho ah verda la jeferson cobro su primer guarda del año a guante limpio almenos este no c le escapo bien ahi 

Bueno a mi particularmente no me gusta meterme en este foro , pero por esta vez me meto y no solo porque yo soy el que le puso las pihuelas al bicho de piero, el me llamo diciendome sobre lo que paso en este foro y lo que le contaron la historia bien resumida , primero cabe decir de que lo q dijo yazmin de etica no hay porq decir mas ya q ella lo dijo todo, segundo ese bicho dicen que lo trampeo otra persona que se que si es haci pero fue hace 3 semanas mas o menos de acuerdo a lo que de han dicho a mi y fue por casualidad que este bicho lo agarraron mira yo no vengo a señalar a alguien lo que me parece justo y algun dia me gustaria que ocurra es que me devuelvan mi ave si es el caso que se me pierda en fin ya depende de la persona si lo quiere hacer pero eso seria bueno. En conclusión con la pihuela yo puedo testificar y otras persona a mi entorno si es el bicho de piero, x el lado del clip y cascabel ni me ago roche ya q esa halcon se escapo el 24 de enero y bueno los bichos mudan.
Por otro lado no hay que estar peleando entre personas q ni se conocen ya que creo q no es forma de conocerse pero entiendan todos si alguien se le fuera un bicho a cualquier persona no le gustaria que lo devolvieran , ya q al tener una pihuela se sabria que fue de alguien en fin eso queda en conciencia de la persona que lo tenga. Y para terminar hay una funcion que existe en este foro que se llama AVES PERDIDAS que seria bueno que tambien lo usemos y ese es el caso
Pd ese bicho que fue agarrado en villa no es el mismo que tu amigo te dijo que buscaba ya que le cayo por accidente .
José enrique no me creo sabelotodo pero el Sr. Omar si dice que lo esta recuperando entonces porque lo esta metiendo al senuelo? Que yo sepa si la ave realmente esta enferma no deberias ni moverla, y solo meterlo a una muda porque lo unico que lograrias seria perjudicar la salud del ave al someterlo a tanto stress como el de estar entrenandolo,
Como dicen ustedes, sus valores no los gasten ya que valen “mucho”?!
Kevin chu olivares
Por otro lado no hay que estar peleando entre personas q ni se conocen ya que creo q no es forma de conocerse pero entiendan todos si alguien se le fuera un bicho a cualquier persona no le gustaria que lo devolvieran , ya q al tener una pihuela se sabria que fue de alguien en fin eso queda en conciencia de la persona que lo tenga. Y para terminar hay una funcion que existe en este foro que se llama AVES PERDIDAS que seria bueno que tambien lo usemos y ese es el caso
Pd ese bicho que fue agarrado en villa no es el mismo que tu amigo te dijo que buscaba ya que le cayo por accidente .
José enrique no me creo sabelotodo pero el Sr. Omar si dice que lo esta recuperando entonces porque lo esta metiendo al senuelo? Que yo sepa si la ave realmente esta enferma no deberias ni moverla, y solo meterlo a una muda porque lo unico que lograrias seria perjudicar la salud del ave al someterlo a tanto stress como el de estar entrenandolo,
Como dicen ustedes, sus valores no los gasten ya que valen “mucho”?!
Kevin chu olivares
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
bueno piero creo q no entendistes cuando te hable por telefono pero te dije q yo no lo tenia fue un pata q lo tenia y no lo trampeo eso tampoco te dije a mi me lo ahn pasado hace poco para yo poder tenerlo.
mira yo no tengo nada q ocultar ni temer en nada hacemos uan cosa porq no vienes ami casa y la vez.
aca tengo la pihuela tambien ya tienes mi cell llamame voy a estar en mi casa todo el dia. y si dices q es tu ave entons ni modo no me hago paltas
pero ojala sea cierto.
y otra cosa no tengo nada por q mentir ni esconder.
y tenia esa unika pihuela por q se la dejaron puesta por q estaba parada y cuadno yo recien la quise agarrar para entrenar y mi pata acepto se la quite y le puse otras.
mira yo no tengo nada q ocultar ni temer en nada hacemos uan cosa porq no vienes ami casa y la vez.
aca tengo la pihuela tambien ya tienes mi cell llamame voy a estar en mi casa todo el dia. y si dices q es tu ave entons ni modo no me hago paltas
pero ojala sea cierto.
y otra cosa no tengo nada por q mentir ni esconder.
y tenia esa unika pihuela por q se la dejaron puesta por q estaba parada y cuadno yo recien la quise agarrar para entrenar y mi pata acepto se la quite y le puse otras.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- jose enrique
- Master
-
- Junior
-
- Junior
y hablando de ironias no...plop bueno que podria decir no me parese tanto rollo lo mas fasil esque valla como dice omar y jose enrique q valla y lo identifique ahora piero xq no has dicho como es la pihuela el color o no se los diametros, etc si dices que cabe la posiblidad q esa ave puede ser tuya no niego nada siempre queda la esperanza de encontrar un ave perdida pero porfavor no creen que esto debio hablarse por privado y no estar exponiendo todo en el foro para q todos se enteren de esto y asi dicen q los valores no le veo sentido la vrdad como dije en un principio y creo que hay varios en el foro q piensan lo mismo no es mejor enterarse de los hechos o preguntar y no decir las cosas por decir acusando injustamente sin saber lo ocurrido en todo caso espero que se de fin a todo este asunto, saludos a la gente cetrera.
diego
diego

- jose enrique
- Master
Lo primero que digo que y lo primero que no hacen! ya fue ese chongo, que se entienda por privado y fin.
Ayer que bonito fue ver canelos persiguiendo pajaritos, fuera de quien cazó mas o no fue una tarde de buenos lances, y la veloci es una con........re persiguiendo pajaritos, ta que abusiva pa joderlos y que abusivos pa romperla tan feo(solo algunos), chicos no se me queden, no pierdan el paso, vamo ahi...!!
Ayer que bonito fue ver canelos persiguiendo pajaritos, fuera de quien cazó mas o no fue una tarde de buenos lances, y la veloci es una con........re persiguiendo pajaritos, ta que abusiva pa joderlos y que abusivos pa romperla tan feo(solo algunos), chicos no se me queden, no pierdan el paso, vamo ahi...!!

como dice yazmin VALORES y yo aumento MORAL ahi esta la diferencia entre unos y otros, entre kienes tienen animales ke no son suyos o pa venderlos, y kienes pa hacerlos volar de verdad.
la moral te dice uy chucha un halcon con pihuelas de hecho se escapo a alguien pa mis valores y moral hay dos respuestas le saco las pihuelas y lo suelto sino conosco al animal o lo retorno a su dueño asi de sencillo pero jamas pa volarlo ps y decir ya me esta viniendo al puño 15 metros no seas payaso pes le estara viniendo al puño al ke le enseño eso al halcon.
por otro lado tu moral dijo uy un halconcito ta mansito uyyy viene al señuelo y por mas ke sabes ke la verdad en el mundo cetrero limeño siempre sale a la luz decides seguir con la mentira hasta ke te ampallen y ya pes eso sucedio kedas mal ante kienes podrian aportar mucho a tu vida cetrera
osea ke un tercero te lo dio un huevon ke trabajo para mi dices bueno pes tu moral y valores y los de ese sujeto son los mismos y seria bueno ke dgas de una vez kien te lo dio pa agarrarlo del pescueso de una ves y ke me diga cuando trabajo conmigo ya ke son pocas las personas ke lo han hecho.
otro detalle ese halcon no tiene mas de 14 meses solo pa aclarar a los ke no trabajan con halcones
bueno de verdad me da pena seguir con este tema pero mi nombre esta metido y eso me molesta mucho.
por otro lado felicitar a kienes estan saliendo a cazar con sus canelitos ya ke eso es cetreria disfrutar dia a dia de los lances fallidos y de las capturas diarias como se lee en este post ese es el unico camino ke conosco para ke la sangre del cetrero se mantenga viva muy diferente de tener al animal parado mudando 9 meses del año y hablando un monton.
bueno dsaludos
lfc
la moral te dice uy chucha un halcon con pihuelas de hecho se escapo a alguien pa mis valores y moral hay dos respuestas le saco las pihuelas y lo suelto sino conosco al animal o lo retorno a su dueño asi de sencillo pero jamas pa volarlo ps y decir ya me esta viniendo al puño 15 metros no seas payaso pes le estara viniendo al puño al ke le enseño eso al halcon.
por otro lado tu moral dijo uy un halconcito ta mansito uyyy viene al señuelo y por mas ke sabes ke la verdad en el mundo cetrero limeño siempre sale a la luz decides seguir con la mentira hasta ke te ampallen y ya pes eso sucedio kedas mal ante kienes podrian aportar mucho a tu vida cetrera
osea ke un tercero te lo dio un huevon ke trabajo para mi dices bueno pes tu moral y valores y los de ese sujeto son los mismos y seria bueno ke dgas de una vez kien te lo dio pa agarrarlo del pescueso de una ves y ke me diga cuando trabajo conmigo ya ke son pocas las personas ke lo han hecho.
otro detalle ese halcon no tiene mas de 14 meses solo pa aclarar a los ke no trabajan con halcones
bueno de verdad me da pena seguir con este tema pero mi nombre esta metido y eso me molesta mucho.
por otro lado felicitar a kienes estan saliendo a cazar con sus canelitos ya ke eso es cetreria disfrutar dia a dia de los lances fallidos y de las capturas diarias como se lee en este post ese es el unico camino ke conosco para ke la sangre del cetrero se mantenga viva muy diferente de tener al animal parado mudando 9 meses del año y hablando un monton.
bueno dsaludos
lfc
-
- Junior
bueno chicos no le hagan caso a personas que dicen ser cetreros sin saber nada hacerca del tema y no lo son no(deiro) sigamos nosotros con nuestra cetreria y que el siga con lo suyo jajaja no creo q sea bueno para informarce pero bueno jajaja
gentita cetrera no se si pueda confirmar para el viaje pero ahi vemos pss saludos a la gente cetrera.
diego

diego

Hola a todos
Escribo brevemente para contarles que efectivamente era Khallwa mi halcona ( traduccion: golondrina por su pequeño tamaño para ser hembra). La cual se me perdio el 24 de enero del 2007 por lo que creo yo queda descartado que hace como 6 meses esta en una muda en manos de otra persona que ya se quien es, Omar ( que resulto ser colega mio y estudio en mi misma universidad) me lo conto, por lo tanto aun queda por investigar esta latente mafia de bichos.
Me llego un mensaje privado diciendo; ya lo tienes ahora disculpate. mal, muy equivocado esto recien comienza.....
Hay mentiras de por medio y poco a poco caeran todos ellos.
Un error mio fue emocionarme al verla, porque desde que la vi sabia quien era, ahora que miro bien esa pihuela no es la mia porque nuestros remaches son de aluminio no se oxidan y la piel es de kanguro y esta no lo es, la emocion me jugo una mala pasada en ese momento. Pero uno sabe reconocer sus errores al igual que sabe reconocer a su hija de mas de 2 años y aun queda pendiente el cascabel y el clip de cola porque las marcas del pegamento ( triz ) aun estan en las plumas Omar lo puede confirmar.
Saludos
Piero R.
PD: Tendran que perdonar todo este revuelo pero espero que nunca pasen por lo que he tenido que pasar yo, se los deseo de todo corazon.
Escribo brevemente para contarles que efectivamente era Khallwa mi halcona ( traduccion: golondrina por su pequeño tamaño para ser hembra). La cual se me perdio el 24 de enero del 2007 por lo que creo yo queda descartado que hace como 6 meses esta en una muda en manos de otra persona que ya se quien es, Omar ( que resulto ser colega mio y estudio en mi misma universidad) me lo conto, por lo tanto aun queda por investigar esta latente mafia de bichos.
Me llego un mensaje privado diciendo; ya lo tienes ahora disculpate. mal, muy equivocado esto recien comienza.....
Hay mentiras de por medio y poco a poco caeran todos ellos.
Un error mio fue emocionarme al verla, porque desde que la vi sabia quien era, ahora que miro bien esa pihuela no es la mia porque nuestros remaches son de aluminio no se oxidan y la piel es de kanguro y esta no lo es, la emocion me jugo una mala pasada en ese momento. Pero uno sabe reconocer sus errores al igual que sabe reconocer a su hija de mas de 2 años y aun queda pendiente el cascabel y el clip de cola porque las marcas del pegamento ( triz ) aun estan en las plumas Omar lo puede confirmar.
Saludos
Piero R.
PD: Tendran que perdonar todo este revuelo pero espero que nunca pasen por lo que he tenido que pasar yo, se los deseo de todo corazon.
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
K tal a kevin y luis fernando. ah!! y pedro piña: les envie un privado.......y espero que todo se aclare y pronto.
PD1: NO señor pedro piña, no se donde encontrarlo, mas aca le dejo una pag de lucha libre para que la visite, ya que, aca el grupo no esta para peleitas o es q acaso no es lo suficientemente maduro y sabio para aclarar las cosas con palabras y no con golpes, o es q acaso cree q si aclaramos las cosas con palabras ud pueda salir perdiendo. (http://www.wwe.com)
PD2:A los chicos del ccc...espero que despues de este, no haya mas posts con respecto a lo del halcon peregrino, dejemonos ya de juegos y pongamos nuestros logros y nuestros avances ya que para eso es este foro y no para matonerias.Aca se concluye este tema, todo lo restante sera visto via celular, correo electronico y personalmente.
Un cordial saludo a yazmin, kevin, piero, luis fernando y disculpen todo aquello que fue mal entendido y mal explicado de nuestra parte.
Un cordial saludos a todos..................JULIO CÓRDOVA MUÑOZ.
PD1: NO señor pedro piña, no se donde encontrarlo, mas aca le dejo una pag de lucha libre para que la visite, ya que, aca el grupo no esta para peleitas o es q acaso no es lo suficientemente maduro y sabio para aclarar las cosas con palabras y no con golpes, o es q acaso cree q si aclaramos las cosas con palabras ud pueda salir perdiendo. (http://www.wwe.com)
PD2:A los chicos del ccc...espero que despues de este, no haya mas posts con respecto a lo del halcon peregrino, dejemonos ya de juegos y pongamos nuestros logros y nuestros avances ya que para eso es este foro y no para matonerias.Aca se concluye este tema, todo lo restante sera visto via celular, correo electronico y personalmente.
Un cordial saludo a yazmin, kevin, piero, luis fernando y disculpen todo aquello que fue mal entendido y mal explicado de nuestra parte.
Un cordial saludos a todos..................JULIO CÓRDOVA MUÑOZ.
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO