ayuda para que salte mi torzuelo de harris al puño gracias
ayuda para que salte mi torzuelo de harris al puño gracias
muy buenas haber si alguin me puede echar una mano mi torzulo no quiere saltar al puño yebo trabajando dos semanas y en el puño come muy bien y esta muy mansito pero cuando esta engolosinado con la carne le dejo con mucho tacto en su banco y despues se la pongo cerca casi que llegue con el pico pero no salta pasa de comer sera por falta de confianza o porque esta subidito de peso ayuda un saludo
-
- Nuevo
- Asociacion de cetreria: G.C. del V.M.
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: B.J.BOREALIS
- Aves que ha utilizado: HARRIS, PEREGRINO
- Trofeos obtenidos: SATISFACCION
- Libros preferidos: N.FOX., McDERMOT, GIL CUBILLO Y FELIX
ASÍ ES DALE AL ACERCARTE CADA HORA UNA BUENA PICADITA Y AL ANOCHECER TAMBIEN Y DALE UNOS ROEDEROS. EL PESO DEL PAJARO DE UNOS 750 GRAMOS U 800. ENTRES DIAS QUE HAGAS ESTO EL CUARTO SI EMPIEZAS A DARLE DE COMER A LAS NUEVE DE LA MAÑANA EMPIEZA A LAS ONCE Y OFRECELE UN ROEDERO Y CUANDO SE ENGOLOCINE QUITASELO Y PONSELO A UNOS 30 CM. Y NO DUDO EN QUE SALTE.
PD: HASLO SOLO 3 O 5 VECES LA PRIMERA VEZ Y DALE UNA BUENA RECOMPENZA PARA QUE VINCULE BIEN LA COMIDA.
PD: HASLO SOLO 3 O 5 VECES LA PRIMERA VEZ Y DALE UNA BUENA RECOMPENZA PARA QUE VINCULE BIEN LA COMIDA.
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
...buenos consejos, indudablemente, compañero...me permito una pequeña reflexión muy personal: cada vez que me toca hacer un pájaro tengo presente una especie de superobjetivo: que el pájaro debe asumir al guante como el mejor sitio del mundo para él, no solo para comer, para placear, entretenerse etc etc etc...saludos.
Ezequiel
Ezequiel