Algun azorero en catalunya
Algun azorero en catalunya
Bueno pues eso, me gustaria saber mucho mas sobre los azores, y apreder a la manejarlos adecuadamente, tanto maneras como cualquier cosa que tenga que ver con los azores.
Y Bueno me gustaria saber si en catalunya hay azoreros, y si no les importa acompañarlos algunos dias para hablar y aprender del tema.
Un saludo y gracias.
Y Bueno me gustaria saber si en catalunya hay azoreros, y si no les importa acompañarlos algunos dias para hablar y aprender del tema.
Un saludo y gracias.
-
- Junior
- Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Trofeos obtenidos: satisfacción personal
Hola PRIMA, si eres de la asociación de las comarcas de Barcelona seguro que conoceras a Edu y Cris, ellos manejas un azor. tambien este año mi amigo Ruben Pina de tarrasa tiene pedido un azor, otro azorero es Angel sansho, pero su azor murió al electrocutarse en un poste de electricidad mientras cazaba. esto es lo que te puedo decir, no se si se me escapa alguien...
Saludos.
Saludos.
hola buteoides, gracias por contestar..... si soy socio de falconers de la comarca de barcelona pero desde hacer muy poquito tiempo mas vien desde casi final de temporada y no conozco a nadie.
Si puedes pasarme el email de algun azorero te lo agradeceria, o comentales si no te importa haber si pueden hacer algo.
Muchas gracias compañero.
Raul....
Si puedes pasarme el email de algun azorero te lo agradeceria, o comentales si no te importa haber si pueden hacer algo.
Muchas gracias compañero.
Raul....
-
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Contactar:
Pués bueno...suerte en la búsqueda. Tal como lo has escrito es como si los que no volamos en la actualidad no sepamos.Yo mismo los he volado y cazado por más de 20 años. Algunos de los veteranos del GRUPFA de Mataró casi 30 años. Digo yo......tal vez lo que sepamos será algo?
Luego dicen algunos en el foro que no se ayuda lo suficiente pero hay veces que uno piensa que no vale la pena ayudar a nadie cuando se reciben estas contestaciones.
Lo dicho, suerte y que lo encuentres!!!!
Luego dicen algunos en el foro que no se ayuda lo suficiente pero hay veces que uno piensa que no vale la pena ayudar a nadie cuando se reciben estas contestaciones.
Lo dicho, suerte y que lo encuentres!!!!
Hola juli....
Creo que me as interpretado mal, me refiero a que prefiria algun azorero activo.
Pero no voy a decir que no a una persona que quiera ayudarme por que no nos maneje, no se si me esplicado vien.
Lo que quiero decir esque si un harrisero o halconero o cernicalero o cualquiera que sepa, yo estaria encantado.
Digo que prefiero algun azorero activo, porque pienso que viendo el manejo se aprederia mucho mas.
Yo no e dicho que usted por ejemplo los a menajado 20 años, pues aunque ahora no los maneje, seguro que sabe muchisimo sobre el tema, no lo pongo en duda.
Lo unico que pretendo es aprender.
Y estaria encantado de aprender a su lado.
Espero no me mal interpretes.
Un saludo.
Creo que me as interpretado mal, me refiero a que prefiria algun azorero activo.
Pero no voy a decir que no a una persona que quiera ayudarme por que no nos maneje, no se si me esplicado vien.
Lo que quiero decir esque si un harrisero o halconero o cernicalero o cualquiera que sepa, yo estaria encantado.
Digo que prefiero algun azorero activo, porque pienso que viendo el manejo se aprederia mucho mas.
Yo no e dicho que usted por ejemplo los a menajado 20 años, pues aunque ahora no los maneje, seguro que sabe muchisimo sobre el tema, no lo pongo en duda.
Lo unico que pretendo es aprender.
Y estaria encantado de aprender a su lado.
Espero no me mal interpretes.
Un saludo.
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix