Rabilargos

Velocidad desde el puño
cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Por dios, si que da que hablar un rabilargo.

Yo no tengo ni idea de las posibilidades del cerni para cazarlo, pero en vista de sus presas naturales y las pocas posibilidades en otros lances, pa mi que no tiene nada que hacer con el rabilargo.

spindle
Nuevo
Nuevo

Mensaje por spindle »

con esmerejon q tal iria¿?

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Yo creo que el esmerejón es un pájaro de espacios abiertos como todos los halcones. Desarrolla mucha potencia en el ala, pero en lugares donde no encontrarás jamás jamás un rabilarlo. A parte que me parece pequeño. Yo me reafirmo en que lo ideal sería una hembriota de gavilán y aún así, tengo mis dudas...

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Meter un esmerejon en un pinar es como hacer el anuncio de la DGT sangre y accidente por todos sitios. Por muy rapido que sea antes de acercarse lo mas minimo ya tendria el rabilargo en la herida. Con una hembrita de gavilan.....pues como que es otra cosa.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Vuelvo a repetir camaradas...la propuesta de caza a Rabilargos con Esmerejon o Cernicalos desde mi punto de vista seria factible en terreno adehesado o bosquetes con grandes claros,y a poder ser con una copla, nunca he dicho en bosque cerrado.Oido cocina? venga un saludo!

Responder