harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Adnirador porque crees que te he enviado un privado? no eres mas porque no entrenas tio. Sobre mi proxima ave, aun no miro una proxima ave, tengo la mente y ojos puestos en mi canela al menos por un par de años mas! y cuando mire otra ave voy a ver mis posibilidades de comprar en criadero o yo mismo bajarme mi propia ave, a la antigua.

Por ultimo señores olvidaron lo que es este post y lo que fue en un principio? aqui solia ver pesos de aves, fotos de presas, de cacerias, metodos de entrenamiento, una que otra caperuza mal hecha, relatos sobre lances espectaculares y una que otra joda entre nosotros, siempre el toque de humor de nosotros, pero ahora que veo? conversasiones, como estas? bien, mal, me duele la pestaña, peleas, se me perdio mi peine, y cualquier cosa menos lo que caracterizo siempre a este post, caza y adiestramiento del HARRIS PERUANO o cualquier otra especie de rapaz oriunda. Asi que porfavor volvamos a nuestras raices y demas, los demas temas pueden tratarlos por privado, msn, telefono, todos estan cerca y siempre nos vemos una ves por semana suficiente como para acordar salidas y tratar temas personales, asi que volvamos a la CETRERIA, harriseros limeños! hagan que no se le extrañe a la veloci. Sus aves son buenas, falta que uds crean en ellas, que les tengan mas fe!

:ganador2:

jose enrique
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Yo empieso, el sabado fuimos al campo jeffer, alex y pechito. Mi hibrido no se que pacho? de entrada nomas los lances, no se que pasaba con esos chochines que salian como gorriones, tenian turbo intercooler, gasolina de avion, nitro, con caja sexta y de competencia, sumare que que abuso estaban rapidisimos, pero ahi estaban los canelos cerca siempre cerca, el de alex estuvo a punto mas de una ves pero nada, y la perchatri se bajo uno que no supimos que fue porque se lo paso enterito! nos gano la noche y volvimos, hubo 2 buenos lances uno de drako y otro de la perchatwo, estuvo chevere el dia.

apu_mamani
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).

Contacto: jdibos@gmail.com
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Salud por eso Jose Enrique.
El día que dejemos de mirar la paja en ojo ajeno y mas bien nos preocupemos por la viga que tenemos en frente, ese día empezaremos a ser algo.
Al Buque, al Central, a los malos cetreros y a los no tan malos, a los envidiosos, a los metirosos, a todos esos no los vamos a eliminar de la noche a la mañana, es más, entendamos de una vez por todas que vamos a tener que convivir con ellos. La cosa la veo yo bastante simple, el que quiera hacer las cosas bien, pa la derecha, el que no, pa la izquierda. Los de la derecha se divierten y los de la izquierda cada vez más tendrán que moverse a escondidas hasta que quieran pasarse a la derecha. Cada vez habrán leyes y mecanismos puestos en marcha por nosotros mismos, y además una buena cuota de ética, que haran que cada vez sea más difícil mentenerse en el equipo de la izquierda. Mientras tanto todos los de la derecha la pasamos lo mejor que podamos y seguiremos creciendo. Punto!

Dato, la crema 6A funciona de maravillas para curar lesiones en piel y ceras de las aves. Es muy completa y sobre todo muy barata. La venden en cualquier veterinaria.
Saludos.
Jose Luis Dibos

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

JLD No es necesario decir nada.
:ganador2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

buen dato jose luis divos, lo de la crema creo q nos sirve a todos muchas gracias esos datos siempre ayudan :copas3: , sorry jose no pude ir ese dia mis padres me malograron el plan jejeje tenia que checar unas puertas aca en mi casa bueno gentita saludos para todos gentita cetrera.
diego :wink:

Admirador
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Admirador »

Bueno el motivo de mi perfil es por varias razones, no es lo correcto pero es importante,por la gente k hace y kiere hacer...........te dire k todo tiene una respuesta...no es como dicen algunos mediocres tirarlo............disculpa no cambiare mi perfil pero kiero k sepan k deben eliminar a esa gente k compra bichos en lugares como el centro,si el Buque es un intermediario pero tambien se le debe hacer el pare y la unica forma es dejar de comprarle y eso va por todos los del foro osea por la gente diske cetrera,a todo esto kiero evitar este tipo de cosas.ah! acerca de los criadores ya se hizo un negocio o no lo crees asi,te doy la razon al decir k cuesta tano asi.
acepto solicitudes

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

esa jeffer jejeje asi que sirvio la terapia jajajaja bueno mancito tu sabes lo del pollo y te conte xq no pude ir el sabado, pero mancito eso si yo siempre voy a estar pendiente aver cuando salimos de cazeria jejeje :copas3: :dispara1: bueno saludos para toda la gentita cetrera :copas3: .
diego :wink:

poliogaster
Senior
Senior

Mensaje por poliogaster »

Oe Admirador, tengo una duda contigo...........de que fumadero de pasta has salido ah??
Cada marciano que aveces aparece en el foro......ppfff!!!
Pero gracias causa, me mato de risa con cada tonteria que pones, parece que tienes una obscecion con el Buque y los zoocriaderos, "que donde hay un zoocriadero que reproduzca bichos para soltarlos..." ????? un zoocriadero es un negocio.
Quien diablos te crees que eres para estar cuadrando a la gente de esa manera "...... de donde sacaras tu proximo bicho.....", tu ni siquiera tienes el valor de poner tu nombre, ni que decir de tu foto.
Compadre que has cazado y que bichos has entrenado que te hecen sentir que puedes meter tu cuchara por aqui??
Ya deja el vicio primo, la pasta hace danio, malo malo, se te caen los dientes, pierdes peso, empiesas a vender tus cosas......de verdad ya sal de eso, se que es dificil pero con valor se puede.
Te dire que........te alusino fumandote un par de tolas antes de entrar a una cabina de a quina la hora, todo frikeado y noico a escribir tus pasteleadas desde ese nombre tuyo anonimo que no merece nada de respeto por la cobardia implicada en su existencia.
Ya dejate de majaderias y esfumate del foro porque es evidente que no tienes el valor de sostener con tu persona las sandeces que pones.
Saludos y que los pastrulos se mantengan alejados de la cetreria.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Retomamos el tema inicial?

fullpicados
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel Delgado
Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats

Mensaje por fullpicados »

No creo que ignorar sea la solucion a este tipo de mensajes. Lo interesante es analizar la situacion, y es que la demanda por las aves de presa cada vez esta en mayor aumento en diferentes lugares de la ciudad, ya sea por diversas razones (para el control bilogico, para la cetreria, y hasta para la culinaria..escuche de que los chinos hacen platos con aguiluchos.) el problema no es esta clase de mensajes que facilmente pueden estar siendo escritos por los mismos cazadores ilegales, como su tactica..jajajaja, por la boca cae el pez y asi es!!! señores, el gran problema de nuestro pais y el de muchos lugares es la falta de educacion y respeto a las rapaces, es increble que hoy en dia se siga teniendo esta indiferencia por el bienestar de las aves. Y claro no podemos hacer mucho, esta gente no va a cambiar, pero podemos reducir la presion de caza que realizan algunas personas que para obtener un dinero facil, atrapan halcones y rapaces para el mercado negro, causando unicamente sufrimiento al ave. Promover una cultura de crianza es lo mas saludable para un cetrero, de ese modo se asegura de que tendra aves para volar, y aquel que no puede podra conseguirlo de alguno de los que hubiesen. Es el trabajo de todos nosotros velar por el bienestar de las aves de presa y educar a las personas para que las respeten y no las traten de mercancia.

apu_mamani
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).

Contacto: jdibos@gmail.com
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Me has hecho la tarde Jeta, no te mueras nunca!
:aplauso2:

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Jose esta sabado p ir a comprar el cuero ...........y de ahi para ir campo :baila3: l
Adjuntos
Copia de DSC00002.JPG

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

bueno gente ya se apuntaron
-cesar (alfi)
-alex
-diego hibrido
-yoni
jose faltas tu confirmar y la jeferson y diego barba nose si estara por ahi el sabado pz
este sabado seria en el sur como al 1 o 130.
q opinan.
saludos gentita.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tamare men casi me meo tongueri jajaja sigo m,en

ta ke el adirador es un cague de risa no te vayas mejopr y tomemoslo asi como un entrenamiento pa liberar tensiones pes cada vez ke uno se pica entramos aki leemos las idioteces de este men y se le responde como se debe y sales feliz del foro cual si picado y captura hubiese visto en ese momento jajaja

si geta no te suicides nunca ya va a mejorar la situa cion jajaja

un abrazo donde kiera ke tessss

lfc

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

amennnnnnnnnnnnnnn fullpicados amen.

Admirador
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Admirador »

jajajajajajajaja...................fumado!!!!!!!!!dime,sabes kienes son los pastrulos!!!!!!!!!!!!!!!ahi tan k hablan pessssssssss y lo peor de lo peor son los k compran los bichos y esos son los k cagan la practica ps.................si son los mas pastrulossssssssssssssss.Bueno por lo menos hay alguien k piensa,y sabe responder las cosas k deben hacerse y dejar de ignorar como hacen otros..........dejemos de ser hipocritas y evitemos estas compras y maltratos de nuestros bichos.
acepto solicitudes

Admirador
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Admirador »

jajajaj eres tu pes primazo k kieres k te haga la famita aca en esta pagina kieres k sepan la clase de fumon k eres jajajajajajaja,mejor chiton nomas y sigue pastruliandote nomas.
acepto solicitudes

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Admirador, No se si estas enterado de las reglas del FORO, nadie, incluyéndote a ti puede menospreciar, insultar, o utilizar palabras obscenas en el Foro si esto sigue ocurriendo pasaran 2 cosas o lo botan a uno del foro o bloquean el tema, y para evitar cualquiera de las 2 cosas, mejor nos limitamos a mandar MP para sacarnos los trapitos al aire, y utilizar el Foro para lo que es.
Es lamentable que demos mal ejemplo, dejemos la inmadures de lado.
Admirador realmente si no tienes nada que ocultar rellena tu perfil, coloca unas fotos practicando cetrería, no te ocultes tras un seudónimo, o tienes otra opción, no hagas más comentarios, no siembres discordia en el Foro.
Saludos.

Responder