Fotos de Aplomado en vuelo...
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Que tal Jose Luis,hoy nos fue muy bie,salimos a cazar a otra zona,Max sergio y yo.
Max fue el primeor en lanzar a un pecho colorado con el viento en contra ,el lance fue espectacular,era una lucha de velocidad ya te imaginaras,al final el perdiguero de Max lo cazo,era un pecho colorado macho adulto!.
luego tabamos caminando y me sale un lance a un pajarito,mi bicha se eleva junto con el pero nada.luego una lance a Totorero,mi bicha lo revento.mientras yo estaba ahi con Sally con su presa,Max se hiba con Sergio para ver si le salia algo a el,la cosa q termino con mi bicha ,Encaperuze,y segui caminando hacia ellos,patendo mientras caminaba y me sale otro totorero,desencaperuze,y lanzo hacia el totorero con 5 metros aprox d ventaja,se camuflo bien el pajrito este,empiezo a patear,me sale denuevo y muerto!.ya dos totoreros.
Mientras veia como Sergio y Max estaban haciendo unos lances,Sergio cazo su primera presa un totorero tambien.
Encaperuze,y fui a ayudar para ver si le sacabamos otra presa,la cosa q yo ya no hice mas lances,sergio hizo dos lances bien cheveres con su acanelado.
Ya casi quedandonos sin luz,Max estaba buscando otro pecho colorado,hasta q lo encontramos,el perdiguero de Max lo cazo velozmente,es increible la velocidad de ese perdi!!!otro pecho colorado adulto machito.
Ahi quedo la caceria,estuvo buena la tarde no?
Max 2 pecho colorados adultos
Yo 2 totoreros
Sergio 1 totorero.
saludos
Raul Ramirez
Max fue el primeor en lanzar a un pecho colorado con el viento en contra ,el lance fue espectacular,era una lucha de velocidad ya te imaginaras,al final el perdiguero de Max lo cazo,era un pecho colorado macho adulto!.
luego tabamos caminando y me sale un lance a un pajarito,mi bicha se eleva junto con el pero nada.luego una lance a Totorero,mi bicha lo revento.mientras yo estaba ahi con Sally con su presa,Max se hiba con Sergio para ver si le salia algo a el,la cosa q termino con mi bicha ,Encaperuze,y segui caminando hacia ellos,patendo mientras caminaba y me sale otro totorero,desencaperuze,y lanzo hacia el totorero con 5 metros aprox d ventaja,se camuflo bien el pajrito este,empiezo a patear,me sale denuevo y muerto!.ya dos totoreros.
Mientras veia como Sergio y Max estaban haciendo unos lances,Sergio cazo su primera presa un totorero tambien.
Encaperuze,y fui a ayudar para ver si le sacabamos otra presa,la cosa q yo ya no hice mas lances,sergio hizo dos lances bien cheveres con su acanelado.
Ya casi quedandonos sin luz,Max estaba buscando otro pecho colorado,hasta q lo encontramos,el perdiguero de Max lo cazo velozmente,es increible la velocidad de ese perdi!!!otro pecho colorado adulto machito.
Ahi quedo la caceria,estuvo buena la tarde no?
Max 2 pecho colorados adultos
Yo 2 totoreros
Sergio 1 totorero.
saludos
Raul Ramirez
- clolive
- Nuevo
- Nombre completo: Cesar Lanatta
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Aves que ha utilizado: harris, aplomado, peregrino
- Libros preferidos: Varios
felicitaciones sergio por esa presita!!! yo he estado ajustadazo con la uni esta semana pero este fin de hecho me apunto, estoy bajando de peso a mi bicho y lo estoy maneando mas porque no me estaba respondiendo nada bien, bueno ya hablaremos en la semana y pasenme la voz para la siguiente reunion.
Saludos
Cesar Lanatta
Saludos
Cesar Lanatta
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Gracias Max por las palbras,gracias a tu ayuda e podido aprender muchas cosas.
Y ahora se ven los resultados de un Buen Maestro.
Voy a ver lo de la reunion,Max,Cesar y Sergio,mandenme sus fonos porfas a mi correo,yaq aun no tengo el cell y no tengo apuntado sus fonos,para ponernos deacuerdo para lo del miercoles.
Cualkier cosa,Max yo detodas maneras me consigo tu numero y te llamo para conversar bien del tema.
haber di pones las fotitos q tomamos esa salida al campo.
saludos mi brother
Raul Ramirez
Y ahora se ven los resultados de un Buen Maestro.
Voy a ver lo de la reunion,Max,Cesar y Sergio,mandenme sus fonos porfas a mi correo,yaq aun no tengo el cell y no tengo apuntado sus fonos,para ponernos deacuerdo para lo del miercoles.
Cualkier cosa,Max yo detodas maneras me consigo tu numero y te llamo para conversar bien del tema.
haber di pones las fotitos q tomamos esa salida al campo.
saludos mi brother
Raul Ramirez
- vicente
- Master
- Contactar:
bien pata! raul, quebien por esos pajarines tuyos.
max hombre muchacho!! que gustazo que esten haciendo alla las cosas asi, se nota que le meten ganas al asunto y se ve que no eres avaro con lo que sabes, no eres como otros muchos que andan por ahi y nmomas no sueltan, ni salen a volar juntos.
en fin eso es otra historia creo yo.
y hasta te sonries en las fotos, hombre que me sorprendes po, si alguna ves por cualquier cosa vienes aca, a mexico, a guadalajara no dudes que mi casa es la tuya, igual los patas peruanos, digo no es tan loco pensar que se den una escapada pa aca, asi que ya sta ahi la cosa.
saludos puesn patas!!
max hombre muchacho!! que gustazo que esten haciendo alla las cosas asi, se nota que le meten ganas al asunto y se ve que no eres avaro con lo que sabes, no eres como otros muchos que andan por ahi y nmomas no sueltan, ni salen a volar juntos.
en fin eso es otra historia creo yo.
y hasta te sonries en las fotos, hombre que me sorprendes po, si alguna ves por cualquier cosa vienes aca, a mexico, a guadalajara no dudes que mi casa es la tuya, igual los patas peruanos, digo no es tan loco pensar que se den una escapada pa aca, asi que ya sta ahi la cosa.
saludos puesn patas!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Nuevo
- Contactar: