Coto Cetreria zona Norte de Palencia

Velocidad desde el puño
Responder
aylmeri
Senior
Senior

Coto Cetreria zona Norte de Palencia

Mensaje por aylmeri »

Quien le interese entrar a cazar en coto de Cetreria de Aguilar de Campoo (Palencia), se ponga en contacto con 609404080 Preguntar por Alvaro. Gracias.
"Mientras más quiera el mono subir al árbol, más se le verá el culo."

medium
Nuevo
Nuevo

Mensaje por medium »

no se quien es ese tal albaro...pero ese coto no tiene ni tomillo...jiji,hay que ver lo que hace la gente para ganar dinero.... :demonio6: :baila5: :demonio6: :baila5: :dispara1: :baila5: :demonio6: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2:

aylmeri
Senior
Senior

Mensaje por aylmeri »

Desconozco las condiciones del coto, sin mas, el me pidio que le cuelge el anuncio tal y como se lee. hasta otra. :copas3:

LAIZ
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LAIZ »

Hola.
Soy Álvaro Uribarri, socio de la asociación Baharí de Cetrería desde hace 8 años, cuando conocí a mi amigo y socio Julio Cesar de León.
En respuesta a tu comentario, yo creo que el IP no miente y a pesar de cambiar tu nick, pienso que eres Robertín de Benavente socio también de Baharí desde hace un año. Ahora que nos hemos presentado los dos, te invito, ya que haces alusiones negativas del coto, a que des a conocer simplemente su localización, y demostrar si no estas mintiendo y lo conoces realmente.
Respecto al dinero, como tu bien sabes el año pasado asumí todos los gastos del coto yo solo sin ir a cazar. Y para que veas, necesitando algún socio más y sabiendo que tu me has pedido reiteradamente una tarjeta para ir a cazar, por 5ª vez vuelvo a decirte, que a gente como tú, no le voy a vender una tarjeta.
Nota: Yo cuando tengo un compromiso con un buen amigo, no le regalo un perro de caza que me han regalado a mi, sabiendo que ya a matado un pájaro de cetrería...porque luego pasa lo que pasa................ Saludos

medium
Nuevo
Nuevo

Mensaje por medium »

lo siento por ese tal robertin que posiblemente no tenga nada que ver en esto,pero prefiero ver el culo de un mono que la cara de un sinverguenza.cada cerdo tiene su dia;insisto,lo siento robertin.

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

La vida es el espejo de lo que vas haciendo, y veo vergonzoso ofrecer un coto que aún no se lo ha adjudicado, que saldra en publica subasta, y si no lo creis mirad su publicacion en compra y venta, un saludo a tod@s.
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Y yo si doy la cara, por si quieres poner denuncia, que no hablo de muertos, todo es demostrable, además veo qeu tienes muchos amigos Alvaro, tu sabras por que... y lo primero se deberia de rellenar el prefil... un saludo chic@s.
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

buenos dias a todos señores,no me gusta este tipo de comentarios,cruce de acusaciones y especulaciones mas propios en la prensa de corazon que de un foro de cetreria,pero por alusiones y sin que sirva de precedente...me veo obligado a responder a quien quiza no lo merezca.en primer lugar dire que yo soi robertin,por que cuando me hicieron socio de este foro...si,me hicieron,yo no se andar hasta tal punto con un ordenador,me pusieron ese nombre,terminado en in..;no se quien es medius y me importa 3 cojones.segunda cuestion,ese tal laiz que dice ser alvaro uribarri gonzalez,a escrito ese mensage ayer a las 14.50 de la tarde...extraño,puesto que a esa hora y hasta las 19.00 hemos estado comiendo y jugando la partida juntos.no se quien esta detras de todo esto...pero voi a procurar enterarme,ya que se me ha acusado incorrectamente...quiza con lo que saque con la querella que voi a presentar,pueda pagar un coto de cetreria.por cierto el coto del que se esta hablando,ni lo conozco,es una de las pocas cosas ciertas que he leido.sea quien sea este laiz,haz como yo y pon tu foto,no te escondas detras de un teclado.por ultimo quiero aclarar otro comentario vastante cruel que he recibido,es cierto que me regalaron una hembra de braco aleman de 18 meses,yo no me podia ocupar de ella y se la ofreci a mi amigo marco,una noche se le escapo y lemato varias gallinas y desgraciadamente una preciosa hembra de azor que tenia en la percha,despues hable con jose antonio de villaquejida para intentar paliar en lo posible lo sucedido pero no nos pusimos de acuerdo.posteriormente fui a recoger la perra por que logicamente marco no podia ni verla.por cierto accipiter aprobecho para mandarte un saludo.en esta vida hasta para intentar hacer daño...hay que ser un poco mas elegante,por tanto doi un plazo publicamente de 7 dias para que quien a vertido sobre mi acusaciones infundadas,me pida disculpas aqui,publicamente,o de lo contrario se abrira la veda del jabali urbano. :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

ya solo quedan 5: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: ,el que avisa...no es traidor.saludos a todos los demas cetreros. :copas3:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

guarda
Master
Master
Nombre completo: DANI
Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM

¿Alguien ha cazado en el coto?

Mensaje por guarda »

Me interesaría un coto por esa zona.¿alguien ha cazado en este coto?.Si es así podría decir si realmente hay caza o no?.

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Pues yo soy el presidente de la Junta Vecinal, pero ya es tarde para meter ofertas, el ultimo dia fué el dia 29, lo siento, un saludo.

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

pues ya solo quedan 3 dias...y a alguien le va a salir cara la bromita :dispara1: :dispara1: :dispara1: .

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

se acabo el tiempo...ahora me toca a mi. :demonio6:

aylmeri
Senior
Senior

Mensaje por aylmeri »

Y que :demonio6: :demonio6: vas a hacer ahora que se paso el tiempo............ Olvidalo que sino daras mas vueltas que yo que se. Saludos.

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

pues mira ailmery,te dire lo que voi a hacer,en principio ya ahi un amigo informatico rastreando ese mensage y el tema va a ir rapidito...por que el siguiente paso que seria informarme con un abogado de por donde puedo meter mano a ese indibiduo en el caso de que lo encuentre,ya me informe la semana pasada.saludos.ojala consiga mi proposito y asi se acabaran las payasadas de este tipo.

LAIZ
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LAIZ »

Hola Robertin. Ya nos hemos dado cuenta que nos hemos confundido de individuo. Te pedimos excusas, porque reconocer es de sabios. Un saludo y cuando quieras podemos hacer el amor juntos. :copas3:

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

No quiero meterme donde no me llaman, pero en un mensaje anterior afirmabas ser una persona, podrias rellenar tu perfil?
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

Responder