Si Virdz, lo hize yo. Como bien dices, se improntan a su nido, por eso los crio alli. Mucho trabajo para hacer un nido de esto, tienes que poner ramita con ramita y seleccionar las mas finas en caso de los gavilanes que son pequeñitos. Pero queda mas natural, ademas ahora que sigo entrando en la muda les llevo siempre ramas finas con ojas verdes y las pongo en el nido. Bueno, mañana pondre mas fotos
Pogona, esos dos no volaran, pero si que volara la otra gavilana que tengo, Taiga, que ahora esta mudando. En Massanet ( al lado de las basuras si sabes donde es , detras de la piscina ) pille 3 urracas el año pasado, y tambien se le escaparon varias torcaces ( hay un monton por aqui ), quedandose la gavilana solo con las plumas.
Por cierto, me contaron mis compañeros que hay otro chico en Massanet que tiene un harris peruano y un buho real.... no seras tu ???
En cuanto a los pequeños gavilanes, ya vuelan los dos, el macho es todo un maestro dando vueltas por la muda y es super agil. Vuela con " estilo " no como la prima. Los he pesado por la mañana completamente vacios, y:
-
el torzuelo - 150 gramos...
-
la prima - 260 gramos...
Tiene unos manos y una carra de mala leche
Me da miedo verla al lado del torzuelito !!! Pero de momento van muy bien, comen juntos ( no cubren ni se dan la espalda ), duermen juntos, sigue al torzuelito ( donde vuela el, la prima tambien va a su lado )...
Un saludo !
Sergiu...