Harris Polluelo

Velocidad desde el puño
roger
Master
Master

Mensaje por roger »

nooo pues felicidades y que buena temporada !!!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola

Mensaje por dreamcatcher »

es bueno saber que alguien se gasta no solo en preguntar sino tamb en informarnos como fue eso y por lo que veo bien espero la pases lindo con tu ave y vayas por mas capturas
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

Que bueno que callo en tus manos, por favor mandanos fotos de su seguimiento.

Felicidades.............. :baila5:
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

buahhhhh que bonita, está preciosa compañero, espero que todo te vaya bien con ella, un saludo.

Serpentario
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Serpentario »

Gracias por los cumplidos y seguro que les mantendré informado de posteriores sucesos, por el momento esta mudando, y se está poniendo mas bonita la canija!jaja, uno los ve con ojos de padre, seguro que para todo el mundo su ave es la mas bella, jaja. Pues gracias de nuevo y buena caza a todos!

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

enhorabuena por la pajara, y felicidades a ti tambien, esperemos en la temporada que se avecina siga todo bien y que mejore, haber is nos echamos la vuelta.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Serpentario
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Serpentario »

Yo espero que en esta proxima temporada mejore algunas cosas, la verdad es que no tuvimos oportunidad de salir con muchos harris experimentados, la pasajera que tenía me la robaron(se metieron al jardín donde la tenía y se la llevaron) poco antes de sacar a esta ,de forma que aprendió de la forma mas tediosa: ensayo y error, se le fueron muchas liebres de las maneras aparentemente mas faciles,jaja, pero en fin, creo que ha ganado mucha experiencia la canija, claro que si mi vicente, igualmente el día que digas te caemos por allá para echar una volada!, saludos!

Responder