¿Con el Harris, Prima o Torzuelo?
¿Con el Harris, Prima o Torzuelo?
Que me aconsejais vosotros que llevais tiempo, ¿Realmente hay mucha diferencia?
Geología en http://www.geonte.tk
- roberto carlos
- Master
- vicente
- Master
- Contactar:
piensa que los machos son mas pequeños como en todas (o casi todas) las rapaces, con sus pros y sus contras.
decidete por lo que mas te guste, al fin un macho se hace lebrero y la hembra bien puede hacerse pajarera, pero seria un desperdicio tener una buena hembra a los pajaritos, al menos eso creo yo.
coinido mas bien con el rober.
en fin pa gustos los colores.
decidete por lo que mas te guste, al fin un macho se hace lebrero y la hembra bien puede hacerse pajarera, pero seria un desperdicio tener una buena hembra a los pajaritos, al menos eso creo yo.
coinido mas bien con el rober.
en fin pa gustos los colores.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Como en casi todo, depende....
Coincido en general con Rober y Vicente.
Yo he cazado con un torzuelo y una prima. La prima gana en fuerza. El torzuelo, en la mayor belleza de su vuelo. Como quiera que yo prefiero la caza del conejo, por ser más movida y vistosa, me decanto por el torzuelo, pero sólo para que te salga la encuesta....
Saludos.
Coincido en general con Rober y Vicente.
Yo he cazado con un torzuelo y una prima. La prima gana en fuerza. El torzuelo, en la mayor belleza de su vuelo. Como quiera que yo prefiero la caza del conejo, por ser más movida y vistosa, me decanto por el torzuelo, pero sólo para que te salga la encuesta....
Saludos.
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Ver bien que es lo que puedes cazar, creo que las hembras son fundamentales solo si andas tras presas muy grandes y fuertes para el macho...si entus tierras abundan las liebres, que sea prima, si hay conejos o aves para cazar, puede ser cualquiera...yo cacé codornices de california con prima y torzuelo, y despejando un lugar de palomas, los dos andaban bastante bién... Por tu encuesta y si es para empezar, que sea torzuelo.
Re: ¿Con el Harris, Prima o Torzuelo?
Como dicen, que quieres cazar, yo he cazado liebres con dos torzuelos uno de 780 grs. y con otro de 620 grs. pero es muy duro para ellos, sobre todo si pesan menos de 700 grs. para las liebres yo prefiero las primas, probablemente los torzuelos sean mas agresivos y rapidos pero al final la primas son mas fuertes, con respecto a las codornices los dos funcionan muy bien.
saludos
Oscar
saludos
Oscar