harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

peso 549 esta seman eh salido todos los dias y crei que como todos los dias sali tenia q subir un poc mas el peso de la comida por el desgaste pero al pareser le di demasiado .jejeje el peso real de caza es 495 pero muy bien el pocho cuadno sale al campo gordo al comienzo es medio jodido pero luego se acopla y sabe cual es su chamba.
bueno gente el sabado salimos integrantes : arturo, rodrigo, cesar alfi con quinza, joseenrique con el abuelo y yo con pochinator sorry por la tardanza genet pero tube q hacer algunas piruetas y amages para poder salir de mi casa se dieron cuenta por loq solo lleve polo y al fianl em cag..de frio ...jajjajaj
joseenrique un guarda y yo otro guarda muy pero muy buenos lanzes como da gusto salir asi pz ..ajajjaa
pero jose estubo medio lemntejiux o creoq al pareser la falta del showman jeferson y tampoco de ningun error de alfi tuboq ser el ese dia

primero suelta la paloma de escape piticlin y se confunde con la maltratada el pocho estaba en una arbolo solo quedaba el abuelo y nada luego la paloma raramente regersa al msmo punto desde lejos lanza y de nuevo nada y luego nos siguio la condenada paloma.
luego la caidaq por cierto alfi se mataba de risa
luego la bromita mia de huarekeke albino....jaja sorry tio pensaba q lo habias visto ...jejejje
al final de la tarde multiples escapes como 8 o 9 lanzespor falat de presas yaq no habia muchas presas y pocho lo vi muy rapido 'pero lo malo que los intercambios hiceronq lo sebe mucho asiq ya sabia loq me hiba a suceder el siguiente dia pero buenoq se va hacer.
saludos gente.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

luego de un percanse el sabado en la noche ultra secreto yq se resolvio el domingo ala 1 se procedio el dia de caza
jeferson con la chola
josenriq con el abuelo
alex con dracko
cesar alfi con quinza
y yo con pochinator
pocho como era de esperarse salio con peso de 553 era para matarme porq ya es muy alto ese peso se debio alos intercambio ya q tube hacerle 5 o 6 intercambios.
hoy salimos al campo tarde por esperar a josenerique .......muy mal tio ah .......jajajjajajaj no problem men se entiende....
fuimos al restaurant "te la pongo" asi lo hemos llamado a ese point
el abuelo se pidio un saltado de gorrion por que estaba con mucha hambre.
la chola se pido un caldo de guardacaballo por q tenia un poco de frioy taba resaqueada.
el dracko taba light asiq solo tomo agua.
y e pocho como ya taba gordo tenia q bajar de peso pz asiq una ensalada de chochin para bajr unos gramitos....jajajjajajajaa.
el pocho estubo jodidin pero no mucho si perseguia pero no con esa entrega solo algunos lanzes que lo vi bueno pero sera por el peso pero todo ok.
palomilla eres no pecho de gato ..ajjaj esa foto q me subi intrepidamnet a ese arbol hay calletano pz fue porq mi bicho se enredo en una ramas con la pihuela asiq como todos saben em juego al vida por mi bicho y no lo pense dos veces y em subi al arbol la wada se queria romper q miedo ,,,,,,,,jajjajaja pero no paso a mayores ni por mi bicho ni por mi.
lo del muro todas te la sabes no jeferson sabias q la pared taba altasa y me haces subir por un lado lejano y encima no se podia ver a mi bicho eh tenidoq regersar todo para q tu solo lanzes al guarda caballo q maldita eres ah.
oe jefeson te falto contar como chapastes tu 2da presa era bien rara no pero gracias a mi la sacastes
creoq la especie era un palitus secatudintus buscalo en google facil la encuentras.....jajajjajajjaajjaj
ahi als fotikos del plato q le pedia pocho y del guarda del sabado
saludos gente.
Adjuntos
15 de julio.jpg
15 de julio.jpg (372.6 KiB) Visto 3564 veces
14 de julio.jpg
14 de julio.jpg (751.49 KiB) Visto 3543 veces
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

Mucha payasada con uds. :meparto2: , jeffer como la cagas a mi compare Omar, siempre la misma no?, siempre nos mandas al desvio..!! :risa2: como renegaba Omar trepao en el muro :risa2: take immmmb.......... alucinen que sigo riendome de esa, que buiiiina, ya mucha wada por tanta paasada se nos la Hora siempre.

Arrancamos bien con unos lances a guardas, que terminaron dentro de un terreno cercado porque Omar Alonso no hiso bien su chamba de cerrar bien por ese lado igual la perchatwo cobró el guarda adentro, pobre jeffer trepe nomas pa sacar a su bicho. Seguimos y un gorrion pal Abuelo me sale como a 4 metros hace una U pa esquivarlo, el Abue se recupera, el gorrion entra a un arbusto chico el Abue se clava y la presa sale y otra ves va mi Abue atras recontra rapido el Abuelin y a 10 metros le empotra contra la hierba baja, full quiebres el lance, ta con una cirunta brava el Abue, mismo Robinho, despues Pocho se clavo sobre el chochin que incansablemente persiguieron durante 30 metros la Percha y el Abuelo, (Maldito) ya ps te toco suerte. Y despois lances a chochines, porque no salian los salta palos, mas adelante la percha trabó un palitus quemaditus :risa2: chevere despues nos dimos cuenta que nos habiamos perdido la final de la copa america.Tmr me caga argentina me ha hecho perder mas de 10 lucas en apuestas. :tonto2:

Nota: Jefferson tu maldita percha a destrozao el señuelo del Abuelo y mi mano desgraciao :evil:

PD: Mis caidas se ven aparatosas porque se caer ps yá.!, despues toy como otros que se doblaron la muñeca, el tobillo, la pierba etc, etc. YA..!!

PD 2 : A todos los cetreros que deseen colaborar con el novel cetrero Cesar albarracin (alf), por favor alguien EXPLIQUELE como mierrr......se debe señolera un ave, porque todos le hemos dicho como, pero nunca nos hace caso, nunca, nunca, nunca. Ya hemos tirao la toalla, se le dice algo pero entiende otra. Asi que si alguein puede postear algo de señolear cernicalos, de seguro le estará eternamente agradecido.gracias.
... :risagay: ya pe alfi ponte las pilancho jimenes osea la pilas ps.
.................
........................

cesar110
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2005, 03:26
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por cesar110 »

jajajajajjajaja si gentita tengame pasciencia ahorta toy leyendo el señuelo en el libro de felix ya no reniegues jose :risagay: un dia muy ameno el sbado que a jose le dio la chiripiolk pero todo el dia jajajajajajasi men ahora esoty con quimsa a full esta seman la pongo a punto pa le fin de semana y con pasciensia y saliba el elefante embarazo a la hormiga coko quien dice tengame pasciencia muchahpos x que quimsda esta seman sale con todod un saludo pa todos gentita

Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

hola, para cernicalo no necesitas hacerle pasadas, a la primera nomas al suelo el senuelo, ni a mi halcon le hago pasadas :loco: senuelo solo es para llamar al pajarraco siesq no kiere bajar d un arbol, ya cmo ultimo recurso. sueltale escapes nomas, senuelo es pa exibiciones noma.
saludos
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

Diggo
Junior
Junior
Mensajes: 197
Registrado: 14 Nov 2006, 01:54
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
Ubicación: Trujillo - Peru

alfiii

Mensaje por Diggo »

tio para el cernikalo es importante el señuelo por dos cosas, el cernikalo el gusta kitarce y si hace lances se puede ir a y veces ni cuenta te das asi que si esta lejos defrente el señuelo trata de hacerlo de 50 gr no mas con arenita y piedritas sufi meskladito, aparte porque el señuelo sirve pa muskular al bicho! hacerle pasadas al señuelo a un cenri es muskulacion a forro y a todo halcon eso es bueno... mantenlo en temple a tu bicho y sueltalo y ponle toda la gorja de un dia
muevelo y q venga.
si no hace caos ahi no mas te acerka donde este y s elo pones qu elo ve cerca y qu ecoma, si no viene llamalo al puño ocn el señuelo en la mano y good ponel una tortola el señuelo tiene que tener la mejor carne rojita con sangre.. pero no gato! jeje bueno eso es todo y al dia ssiguiente haces lo mismo conste que si vino al señuelo teniendo a este en el puño al dia siguiente lo llamas pero ni bien este llegando al puño dejas que el señuelo caiga y que coma en el piso! :D

Diggo
Junior
Junior
Mensajes: 197
Registrado: 14 Nov 2006, 01:54
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
Ubicación: Trujillo - Peru

HOLA A TODOSS

Mensaje por Diggo »

antes que todo, saludar a todos ustedes.. y bueno recordarles que para fiestas patrias abra una reunion cetrera en chiklayo asi quye vallan todos estan invitados.. o no? bueno chikas a ver ocmo es! organizacon!!

Diggo
Junior
Junior
Mensajes: 197
Registrado: 14 Nov 2006, 01:54
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
Ubicación: Trujillo - Peru

Mensaje por Diggo »

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?p=251879#251879



revisenlo!!

Admirador
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2007, 04:40
Ubicación: Ventanilla

Mensaje por Admirador »

EH! mi primazo lfc ya tas mas trankilo con el grupo.............bueno como te dice la gente deja de lao tus ironias y no eres el unico disk haciendo obras maestras eso se nota en cada persona y tu como cabezeador no lo creo.....jajajaja cuidense muchacho.a mi nombre es LUISHINO PIERO SIUCE. VIVO EN MIRAFLORES CERCA AL LA PLAYA.
acepto solicitudes

Diggo
Junior
Junior
Mensajes: 197
Registrado: 14 Nov 2006, 01:54
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
Ubicación: Trujillo - Peru

Mensaje por Diggo »

que ave vuelas admirador...

Avatar de Usuario
Hunter
Master
Master
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Jul 2006, 17:41
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Ubicación: Dallas Texas/USA.

Mensaje por Hunter »

Admirador, es un misterio, no hay nada en su perfil. :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2:

Gonzalo C.
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 05 Nov 2004, 00:17
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Gonzalo C. »

Pido al administrador del foro que retire al usuario ADMIRADOR...no hace mas que tratar de iniciar peleas
Un abrazo y buena caza!!!

Gonzalo

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

No me interesa ni me incumbe meterme en este tipo de payazadas y menos en el foro, mas aun cuando bien sano (mentalmente hablando) me encuentro de este tipo de vitrina que no hace otra cosa que propiciar enemistades, envidias y comercio puro....

sin embargo me parece un ataque frontal y cobarde el hecho de exponer tus diferencias por este medio con tundrius, tu bien sabes donde vive, porque trabajaste con el, y si tienes algun tipo de rencor o lo que fuera... te recomiendo dejar de esconderte detras de una pantalla y afrontar tus problemas con el. yo ni te conozco ni me interesa saber quien eres, no me importa tampoco que vaya a pasar de todo esto, simplemente te lo digo como sugerencia ya que te puedes sacar la cabeza muy pronto.

saludos.

PD: quien coño les mintio que se le hacen pasadas a los harris???? es mas... para hacerselas a los halcones se necesita cierta sabiduria y madurez en el arte para aplicar correctamente la tecnica sin desausiar al ave.... mal gente.. mal... no hagan caso a lo que escuchan por ahi o algun idiota hace... lean informence y apliquen lo bueno y lo simple.... eso nunca falla...

Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

BICOLOR escribió: PD: quien coño les mintio que se le hacen pasadas a los harris???? es mas... para hacerselas a los halcones se necesita cierta sabiduria y madurez en el arte para aplicar correctamente la tecnica sin desausiar al ave.... mal gente.. mal... no hagan caso a lo que escuchan por ahi o algun idiota hace... lean informence y apliquen lo bueno y lo simple.... eso nunca falla...
Pues yo no lei por ninguna parte sobre pasadas al harris...estamos comentando de lo importancia q pueda tener o no las pasadas al señuelo para el cerni del buen cesar (Alfi).... men el señuelo siempre es importante...(no xq al cerni le guste kitarse)...mientras este bien templado el cerni vendra al puño desde cualkier distancia..si los aplomados lo hacen, t lo digo por experiencia mia y de dos amigos mas q los vuelan...pues no creo q sea mayor problrma en un cerni...la tecnica correcta me la enseño Jose Antonio Otero...si kieres uno de estos dias t la enseño, siempre es importante ya q tu sabes q hay cada cerni mas jodido en el campo q se lleva lejos a nuestros aliados, talvez estan en un lugar cercano pero no visible a simple vista...el señuelo tmb ayuda.
Como bien dice Raul... solo en casos extremos ...pa musculacion dale con las verticales y los escapes.

Un saludasooooo
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

hoy sabado sali al campo de por mi house y taba como siemrpe tela hasta q llego ala laguna dodne tan los malditos patitos pero no los puedo hacer que eleven se sumergen creo q m tengo q compar un dog y veo uan garza lobito y habia una pendiente dodne lanzar ahi y plashhhhhhh. por fin ajooooooooo mi primera garza lobo ta q como eh sufrido apra cazar esa presa son bien jodidas juegan con el viento, son un poco rapidas, elevan rapido, no dejan q te acerqs mucho y enciam son pendejasas saben cuando salir y cuadno esperar
y por ultimo si la va agarra el gavilan en esos ultimos milisegundos hace una pirueta suicida bien contra el pasto o en contra del agua que lo deja desconcertado al bicho.
grite en el cielo agarre la presa la sacrifiq bien para q no sufra y se la deje a pocho q la destruya un rato para q le agarre fe por q habia veecs q por tanto intentar con esa maldita garza le perdia la fe.
al morral. luego de subida ya casi lo habia embuchado ami bicho ya pa q mas ...jejjejej me dirigia a ir ala loma para hacer los superverticales..jeje y por ahi otra ingenua garzita me escondo hago la buyita caracteristica de q hay presa y le hago tipo empuesta y ahora si al condenada no podia elever mucho por q mi bicho el caia encima y tubo q volar en recto no mas y pocho se clava y agarra viento y a 40 metros de persecucion otra garza lobo ami morral por la emocion me saq la michi en la lomita pero bueno asi pasa pz.
ah peso de pochinator fue 525 lo baje durante al seman ya q taba regordoya
saludos gente
Adjuntos
21 de julio.jpg
21 de julio.jpg (764.5 KiB) Visto 2797 veces
dos garzitas.jpg
dos garzitas.jpg (821.99 KiB) Visto 2769 veces
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

oferto del dia:
por promocion nada mas.
1er oferton....compro garza blanca viva
2da oferta garza blanca viva por 6 palomas castillas vivas
3ra oferta una garza blanca viva por un frontline(fipronil) de 250 ml
hablennn......jejejjejee
lo que hay mas por mi hato son las garzas blancas q mi bicho no le va ni de broma..jajajaja
y ahora q estan haciendo unos arreglos mi patas los trabajadores de sedapal ....jejjejeeje son mis hinchas...jajja tan moviendo arta tierra del rio con las caterpilas y hay buena cantidad de estas hasta los señores me ayudan para hacer mis lanzes y nada de nada mi bicho no quiere saber nada de las garzas blancas :tonto2:
gente salimos mañana si o si y a donde?
hablamos gentita
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

Nooooooo...!!!! malditooo, Ptmr Que bien tio te felicito, ya me la guardaras, asi como los weres que te guardé. Oe take bien tio, en serio, ese pochinator es una basuuuura.

Ayer me invitaron a una caminata a Pala Cala (km.62 carretera central)csm ni mas voy y si los invitan no vayan, por su bienestar fisico y mental, 6 km. cuesta arriba a 1600 de altura o mas creo, mare me queria morir, y encima los que me invitan no podian ni con su alma, bonitos valles, cero presas para canelos, mas para aplomados, Ya le contaré a julio y a felipe pa que vayan a joder con sus aplos por ahi, rapaces, poesilocrhous ¿creo? parecido a lo que liberó jefferson. locazo en una saliente del cerro me puse a checar el camino y a 15 metros aparecio planeando el bicho alucinante parecia ke volaba con el, xke la saliente era como a 200 metros de altura, y el bicho suspendido en el aire, ya con eso me pago el viaje. Despues cernis y mas poesi, jodiendo a las cucas, alucinen..!!! alaos.
.................

robinson
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2007, 22:53
Ubicación: peru
Contactar:

Mensaje por robinson »

hoal k tal a todos me llamo robin y estoy ineteresado en elkarte de la cetreria me an dicho k puedo enpesar con una polyosoma pero la verdad nose con k ave empèsar tbm kisiera unirme aun grupo
pero antes quiesiera k me digan con k ave empesar y si me disen tbm quisiera saber todo sobre la ave k enpesaria ps tampoko no lo voy a tener sin sabar nada bueno solo eso k me digan con k bicho uno puede empesar y cuales son sus cuidados
y bueno conocer gente y k me pueda ayudar ok
serian de mucha ayuda
ME EQUIBOKE EN ALGUNAS COSAS

Avatar de Usuario
sparverius1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 26 Ene 2004, 03:52
Nombre completo: hector jesus
Ubicación: !!!lima,PERU!!!
Contactar:

Mensaje por sparverius1 »

esaaaaa gennte!!...bueno gente del glorioso CCC bueno no estaba muerto por sia caso...depeus de timepo ke no paqrticipo en nada pero bueno,la verda me siento reocnta impotente al no poede disfrutar de las salidas con uds..pero..bueno..por otro lado lo de jefferson de celebrar nuestro aniversaio me aprece una idea espectacular para mejorar nuestra relaciones como patas, ya ke kreo ke este grupo se a caracterizado por ser muy unido :aplauso2: . :baila: ..como io siempre lo soñe...y de los frutos ke han dado los bichos nadie lo puede negar. pero lamentablemente siempre hay algunos diske cetreros tienen ke krear problemas para llamr ala atencion afortunadamente..en el CC no existe gente asi....asi.ke sigan con los exitos pes chicos...y como diria un amigo nuestro..."exitos"..(julio:you know what i mean.)..
“El hombre cambia la inerte flecha por un arma viva en forma de ave”......

Responder