harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
RichardFelix
Nuevo
Nuevo

Fernando

Mensaje por RichardFelix »

Bueno no soy de entrar al grupo,pero me informo mi pata que hay un problema en el foro y estan nombrandome eso creo,si se refiere ami,me dijo que si era yo el tal admirado y como el afectado es fernando me relaciono.Bueno Fernando si te refieres ami no se por que el hecho creo que quedamos en nada y espero que no me relaciones ya que nombraste mi nombre no tengo ninguna intencion contra tu persona ya que me enseñaste a manejar un bicho.Bueno entrare mas seguido pa informarme del grupo al cual los conozco de vista y espero no me relacionen con esto.espero llegue este msj.

4rut0
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: arturo carbajal
Años practicando cetreria: unos meses
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Aves que ha utilizado: cerni
Libros preferidos: american kestrel, soltando pihuelas

Mensaje por 4rut0 »

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kiero jugaaaaaaaaaaaar ese sabadoooo aunq toy un poco duro xq no uego hac un mes creo pero sera pes!!!! oo si pongan pa vr como s pe gnt:D:D cnmio ganan:D:D
:ganador2:
pdt: si salen dntro d semana avisemmeeee xfa:D:D pa morralear xq m pudro n mi jatooooo!! jajaaja ia tamos alando cdnc

pdt2:.. son corta pierna los dl camal pa llevar canilleraXD

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Heeeey puse C.C.C. osea todos los que pueden patear una pelotan y que son de nuestro grupo deben ir, (tito, felipe, julio, luis vizcarra, aldo, luis karim, alex, platini jeffer, Omar, Alfi todos ps)porque esa cancha es come piernas, y peor con que no jugamos ni canicas,

Taque si seras chistoso Arturo si tu tas duro por no jugar un mes los demas estamos OBSOLETOS.!!? porque no jugamos uuuuuuuuuuuffff la ultima ves que jugué mi velociraptor estaba cazando, ya ps saca tu linea. O vayan todas ps. Y si ps ojala no jueguen pelota como juegan wining, porque si nooo!!!?????????

4rut0
Nuevo
Nuevo

Mensaje por 4rut0 »

asu si va too l cc cancha d futbol profecional! con ekipo a y b JAJAJA weno pes ya c vera como keda ia tamos alando cuidenseee!!!salu2

cesar110
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cesar110 »

yo tbn me paunto gentita ya pes vamos que fue de la demas gentita del CCC nadie mas c manifiest a esperemos que en al seman c apunten bueno hoy saque a volar a quimsa y me respondio muy bien la puño y al señuelo ( creo que ya era hora no¡¡¡¡) creo que ya fal muy poco para que comienze a cazar gentita esperemos que falta poco un saludos pa todos y apuntence a la pichanga

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

hablen gente se ven buenos los animos por aqui,
bueno decirles que etsa seman ha sido recontra estresada para mi
mi examen final de ingles, seman de madrugada por la clinika de terminal
pesquero en salud publica entrega de informe al doctor de la facu y otra al ingeniero.
no saq casi nada a pocho.
por no sacarlo dos dias y se habai acostumbrado ya ala hora se ah estado debatiendo en su percha y se ah quebrado dos plumas juntas de la cola.
encima tenia q hacer unos papeleos para el viaje de huancayo por mi internado y me han echo esperar como mier.....
y pa con... no se pudo viajar a chiclayo que era loq mas queria.
bueno gente leyendo lo de la genet me ah cambiado el animo
yo si atraco para jugar, aunque no juego pelota hace ufffffffff. todo por al cetreria que no em da tiempo ...ajjajajaj pero la calidad siempre queda pz haber q se puede hacer pero nika perdemos porq soy mas picon.......ajajjajaj
ya s eme ah ocurrido la estrategia ah............
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

teen ccc
posiciones virtuales asi no mas por carabina los saco miren....jajjaja

1.-alfi lo veo q no juega ni con su muñeca asi q mi compare va atras del arco ...yo se q tienes todas las intenciones men pero como dice mi bro...hayyyy no maaaaaaaaa
2. tio vizcarra lo pondremos de DT no mas o preparador fisico por q tiene fisico pero creo q en arequipa nunca llego el soccer y menos por su barrio....jajajaja
3 .- julio, el muchacho juega bien su winin. asi ya pz lo pondremos adelante tanto que maneja a Andriy Mikoláiovich Shevchenko debio aprender algo.
4.- felipe ta q lo veo con cara de malo a mi bro y recio asiq va de marcador de punta, pa q rompa pata.
5.- joseenrique (Sol Campbell ) talla tiene, fisico tiene, fuerza debe tener
asiq mi compare queda como ultimo hombre.
6.- jeferson( pecho de gato) este puro bla bla bla una ves fuia visitarlo asu hato y su madre me dijo a jefer esta jugando un campeonato y adivinen de que deporte era? .......alucinen era voley y dice q juega relampagos.....fuiiiii asiq men tienes avvilidades con la mano asiq al arco pz...
7.- alex ( el mudo) ese si me parese bravo ah esos q no dicen q juegan eson son unos conch.... asiq lo ponemos de 9

8.- tito .- que hacemos con tito? ya pz al medio sera.....ajjajajajjaja

9.- arturo el uno de los ams jovenes del grupo me supongo q debe tener un buen fisico asiq lo ponemos de perro( 6) pz para q marque todas

10.- luis karin pucha q a este tio no lo eh visto ni en campo ni en la calle asi q no podria decir si juega o no .....jajaja asiq lo acompañe a alfi no mas.
11.- alvaro si le veo talla y es chapado asi q lo pongo de defensa central adelante de joseneriq

12.- aldo villanueva es chibolo asiq al medioa acompañe a ARTURO.

13 ,.DIEGO HIBRIDO.- LO PONDRIA DE SUPLENTE DE ALFI SI SE LLEGA ACALAMBRAR LLEVANDO AGUA YA TA SU REEPLAZO

13.- YONI PZ YA YO JUEGO DONDE SEA.

ASI QUE YA ESA ES MI EQUIPO IDEAL PARA EL SABADO Y LUEGO DE AHI DEMOLIDOS POR TANTO GOLPES MNOS VAMSOA L CAMPINHO A CAZAR.
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO VAOA JUGAR CON EL EQUIPO BLOQUE CAMALEROS ESOS TIOS CARGAN DOS TOROS EN LA ESPALDA ASI Q LLEVEN CANILLERAS O ARTAS CAPERUZAS PARA PONERSELAS ....JEJJEJEJ
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

pareva
Junior
Junior

Mensaje por pareva »

con q marcador de punta ala mier........ jajaja.... y q dia y a q hora sera la matanza

si es el sabado creo q julio no va a poder asi q descartado
tito ese es mas flojo :duerme3:
aldo creo q estudia ese dia
como q el tio vizcarra..... si ya esta en las ultimas q se va aser jajajaj
yo tratare de ir y talvez lleve un refuerzo .........ojala q quiera ir

sparverius1
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: hector jesus
Contactar:

Mensaje por sparverius1 »

esa gente carasho!!..bueno la verda es ke me esoty reecontrando recien con el balon ya ke estuve descansando proque la premier league estuve muy fuerte..epro bueno.si kieren les peudo psara unso patas ke jeugna maso menos..un tal kaká y su apta robinho is la conocen los musahahos la otra ve me llamron y em dijeron ke normal bajaban..asi ke me pasna la bocina no mas...mas bien...si es ke va ajugar julio..porfavor lleven la mayor cantidad de lubricantes porque julio ta mas duro ke trasero de muñeca....asi ke ya saben cuanten conmigo..pero porfavor una cosa is les voy a pedri...no lleven ningun periodista ya ke mi contrato con la nike solo me permite hacer magia para comerciales de la compañia..ok?..xevere!!

PD: acabo de recibir un emilio de un pata llamado thierry henry dice ke normal se apunta...aver pasaneme la bocina..
“El hombre cambia la inerte flecha por un arma viva en forma de ave”......

pareva
Junior
Junior

Mensaje por pareva »

jajajja

i aver si llevan una filmadora para poner unos videitos de los canelos

q me acuerde creo q lo ivan aser .,, pero en q qedo

saludos

felipe

jose enrique
Master
Master

Bueno ya llamé al camal para confirmar nuestra precencia y para que nos dejen entrar. Asi que el partido sera auspiciado por Alerta Medica. Soat la Positiva, Icy Hot, Apronax, Seguros de vida Rimac, Hospital de Emergencias Grau, Cementerio Campo Fé y la Central de Bomberos de Lurin. :meparto2:

Y hoy salimos con la velociraptor, de arranque nomas su chiquita a la percha por aboyar al abuelo, ella es la unica que puede aboyar bichos en el grupo.!! y casi se baja una castilla, buen lance de la velo, luego pajarillos pero, ta falta de practica y estaba pagando caró su receso en las cacerias, pero estaba mas atenta que yo, es como si hubiese dejado de cazar ayer, la misma actitud e inteligencia, solo que ta media duran, pero en larga si esta recontra cañon, y asi pues cayo un chochin en sus garritas, gracias a la especial y esepcional ayuda de alfi, sorry chicos presa es presa. Ademas habra sido clavado, pero para lo que volo hoy, merecia hasta más. En fin conforme, despues Drakin se mandó un pirueton persiguiendo un gorrion ala mier.... ta pal circo. La percha, la percha fue? :meparto2: a si si fue, pero estuvo sin suerte.

Pochinator se bajo un chochin que todos lo vimos perdido pero el maldito lo alcanzó, ta agarrao pochinator, y despues decidio meterse un clavado en una laguna, se olvido que era un canelo y se computó cormoran..!! asumare que tal clavado tratando de chapar un patito. Y ahi enpeso el show de Acuaman Omar, jajajaja baya nomas. con el frio que hacia al agua pato, mismo mitch bucanon, pa traer al pocho que estaba en una islita empapado.
............ mañana van, los esperamos la masacre es a las 12 osea vayan a las 11 pa calentar ps.

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

bueno gente hoy salimos al campo por mi hato, ta q hoy dia hubo mas neblina y encima quedamos a una hora y el señor jeferson con el alex q no pueden separarse por ningun momento llegaron tarde.
jeferson con la perchatwo
alex con dracko
joseenrique con la velociraptor
cesar alfi con kinza
yo con pochinator
fue una tarde con pocas presas para variar, primero alfi volo al cerni qya ta puesto por fin ya era hora le hiso un escape facilon lo trabo y no robo, luego le hicieron un escape de gorrion mas yuca y se le escao a kinza pero es cuestion de time men ya falta poco pa q te lista kinza
luego la veloci de tantos buenos alnzes q se hiso cobro su chochin gracias asu amigo alfi.
de subida cobro un chochin si bien cobrado.
y ya para subir a la casa pasamos la parte de la laguna y yo veo una garza blanca grande y lo centro por asi decirlo jaja por q sabia q no le hiba a ir y en eso sale disparado pasa la laguan por el medio y se clava n el agua y yo dije ta locazo pocho ? y era q habi un patito ahi y se zambuyo y pocho se clavo asi tipo aguila pescadora o cormoran ....ajajajaj y parase q lo trabo por q se quedo en el lago ahi
pero luego abandono la presa y se dio uenta q se estaba undiendo como el titanic ...jajajaja y se fue hacia la orillla de la islita de la laguna y caballero me tube q quitar la ropa con ese frio de mier... y meterme eran ya como las 540 pm y el agua taba helada pero tenia q sacar ami bicho pz....hay pocho todo loq em haces sufrir condenado pero em gusto su actitud asi de ir defrente sin importar nada locazo ah.
y estos con...... en ves de ayudarme me me enpesaron a tomar fotos la jeferson se fue a seguir cazando q pendeibis ah
pero ya pz no paso a mayores.
a el bicho de alex ya se esta encontrando el punto men tienes q segui ejercitandolo y darle duro pz para q ya tengas el point de tu bichito q hoy lo vi de la ptm.
Adjuntos
27 de julio.jpg
27 de julio.jpg (52.88 KiB) Visto 3142 veces
pocho mojado.jpg
pocho mojado.jpg (52.92 KiB) Visto 3149 veces

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

bueno gente hoy salimos al campo por mi hato, ta q hoy dia hubo mas neblina y encima quedamos a una hora y el señor jeferson con el alex q no pueden separarse por ningun momento llegaron tarde.
jeferson con la perchatwo
alex con dracko
joseenrique con la velociraptor
cesar alfi con kinza
yo con pochinator
fue una tarde con pocas presas para variar, primero alfi volo al cerni qya ta puesto por fin ya era hora le hiso un escape facilon lo trabo y no robo, luego le hicieron un escape de gorrion mas yuca y se le escao a kinza pero es cuestion de time men ya falta poco pa q te lista kinza
luego la veloci de tantos buenos alnzes q se hiso cobro su chochin gracias asu amigo alfi.
de subida cobro un chochin si bien cobrado.
y ya para subir a la casa pasamos la parte de la laguna y yo veo una garza blanca grande y lo centro por asi decirlo jaja por q sabia q no le hiba a ir y en eso sale disparado pasa la laguan por el medio y se clava n el agua y yo dije ta locazo pocho ? y era q habi un patito ahi y se zambuyo y pocho se clavo asi tipo aguila pescadora o cormoran ....ajajajaj y parase q lo trabo por q se quedo en el lago ahi
pero luego abandono la presa y se dio uenta q se estaba undiendo como el titanic ...jajajaja y se fue hacia la orillla de la islita de la laguna y caballero me tube q quitar la ropa con ese frio de mier... y meterme eran ya como las 540 pm y el agua taba helada pero tenia q sacar ami bicho pz....hay pocho todo loq em haces sufrir condenado pero em gusto su actitud asi de ir defrente sin importar nada locazo ah.
y estos con...... en ves de ayudarme me me enpesaron a tomar fotos la jeferson se fue a seguir cazando q pendeibis ah
pero ya pz no paso a mayores.
a el bicho de alex ya se esta encontrando el punto men tienes q segui ejercitandolo y darle duro pz para q ya tengas el point de tu bichito q hoy lo vi de la ptm.
Adjuntos
27 de julio.jpg
27 de julio.jpg (52.88 KiB) Visto 2987 veces
pocho mojado.jpg
pocho mojado.jpg (52.92 KiB) Visto 2985 veces

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

aca las fotos graciosas ...jajaajaja peroq se va hacer pz es mi bicho caballero no mas........
la alfi decia toamle foto porfa jose y me la envias a mi correo porfa porfa ams gayy.....ajjajajaja
mañana continua la diversion y todos positivos pal partido ah...
Adjuntos
lag.jpg
lag.jpg (227.06 KiB) Visto 2975 veces
lag1.jpg
lag1.jpg (281.91 KiB) Visto 2976 veces
lag3.jpg
lag3.jpg (286.11 KiB) Visto 2972 veces

jose enrique
Master
Master

Huy Julio en one nomas te cancelan, dicen que pa jugar pelota eres mas duro que pinocho? que abuso..!! yo te ví pinta de pelotero. Gente de Antares ojala jueguen algo porque si no, ahi si tamos cagaos de verdad :meparto2: Ni modo ps, On ta mi alfi que volo bien a su cernicala, pero en el segundo escape se desinflo, no importa los escapes son una ruleta rusa, nunca se sabe, al menos salio chevere.

Esas fotos Omar, tio tenia que documentar el suceso ps, por eso no me mande un clavado ornamental con patadita a las nubes y tirabuzon y sacaba al pocho por tí, la Alfi que tomale foto plis que quiero pa mi albún, valorrrr, Alex solo se reiá, y la jeffer condenao, se habia quitao a buscar los demas patitos, taba desinflada la percha hoy y encima la queria mandar a patos, tamos mal en conceptos tio..!!! siempre tenemos que mantener intácta la Fé de nuestro animal, si esta desinflado sacarle la presa facil, si el dia ta misio de presas nosotros encontrar la presa por ellos, si no hay músculo ni temple mejor ni salir al campo. Yo lo veo asi: Me esfuerzo en mantener intácta la Fé que se tiene mi ave y como resultado me voy a divertir muchisimo en las cacerias. Pero que implica mantener intácta la fé? craneenla pues.!! Peso record, hoy la veloci salio a cazar en 818 grs y bien al guante, bien al silbato. :lol:

Aqui ta el chochin de la Velo y pochinator intentando secarse.
Adjuntos
MAYO 2007 101.jpg
MAYO 2007 101.jpg (887.45 KiB) Visto 2979 veces
MAYO 2007 100.jpg
MAYO 2007 100.jpg (765.07 KiB) Visto 2984 veces

4rut0
Nuevo
Nuevo

Mensaje por 4rut0 »

jajaj ta q m e e meado d la risa cn esa foto d omar corriendo como loco n calsonsillo ajaja y la otra q parece q estubiera haciendo stiramiento antes d nadarXD jajaj q wena chzz como no stube XD y la foto d pocho cn su toallaXD ...yyy oi dsps d refregarme las puiernas cn jabon y scobilla pa q salga bn la gracia d lavakita y dps d poner a remojar mis medias cn las tabas xq abri la bolsa y ni m dio gnas d tocarlasXD staba apunto d botar mis medias n l camal ia q xuxaXD JAJAJ

weno acerca d la pichanga...aaa la cerni d alfi ya taa bine fiel...jaja ..no mntira la pichanga fue... divertidaXD no c ntiende la gnte pesXD pero ya la proxima la ganamos si o si!!! JAJAJ :copas3: a parte yo no jugue bien pe xq apart q toy medio duron...no tenia las tabas pichangueras pes ...c taban mojadas xq m metia ver la profundida d la caca pa q ustedes no c caigan pes sino imaginense pppppppppppffff AJAJA ajjjjjjjjjjjjjjjjjj :risa2: weno pes gnt ya tamoas avlando salu2!! cdnc :neng:

Responder