harriseros limeños
Re: harriseros limeños
hola jose enrique antes ke nada felicitarte por esa bicha ke realmente es una demonia me gustaria verla yas era pa cuando salga de la muda, jose enrike un parde preguntas cuanto duro tu caseria del domingo en la ke cazaste 2 chochines y dos guardas? y cual fue peso de la veloci?
gracias
saludos menos a diego babas
lfc
gracias
saludos menos a diego babas
lfc
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
oe tundrius,,jajaja,,eres un ignorante man!te contesto aca tu mierda xq ya te dije q no iba a entrar en tu cagada de post de nuevo,,,para tu informacion,,si existen canelos q llegan a pesar 640,,,650 grms,,,pero como eres un cetrero MEDIOCRE E IGNORANTE,cmo ya te dije antes,,,no sabes de lo q hablas,,te invito para q vengas a verlo,,un macho harris volando en 640 grms,,respondiendo a la perfeccion,,trae tu balanzita si queires,,jose eriq lo conoce,,se llama stanley,,,y empezo volando su ahrris en 500 grms y lo fue subiendo poco a poco,,ahora vuela en promedio de 620 a 650 grms.eres un ignorante para creer q un canelo no llega nunca a esa peso,,eso demuestra la cagada de cetrero q eres xq sabes llevar a un peso gordo a tu ave sin q se te vaya volando,,x eso tus canelos machos entremudados,,no dan lo mejor de si,,xq estan en 470 grms!!!no vas a comparar uno de 470 contra uno de 650grms!!!ese canelo mientras volaba ,.,,daba su muda de lo mas normal,,no le inyectaban cmo tu,,pedazo de ignorante,,aver si aprendes algo.ya q no sabes ni merda de cetreria tio
saludos a la gentitta
y cuidado con la cagada de cetrero q es tundrius,,si les pide su ave,,no se la dan,,xq le gusta llenarse de bichos y bajarlos de peso peligrando su salud
saludos a la gentitta
y cuidado con la cagada de cetrero q es tundrius,,si les pide su ave,,no se la dan,,xq le gusta llenarse de bichos y bajarlos de peso peligrando su salud
-
- Junior
- bueno tocallo no creo que este bien que digas esas cosas x el foro no tengo nada en contra de nadie pero mejor se lo decias x privado xq la vrdad no se ve bien por seak no estoy defendiendo a nadie solo te doy ese consejo diego cuidate man a ver si esta semana hay algo para salir al campo pss gentita cetrera pasen la voz
.
diego(hibrido)
No suelo meterme en este tipo de posts pero creo que es importante aclarar algo ya que mi nombre ha sido mencionado.
Mi canelo (harris) nunca ha estado en 640gr. Te has confundido Diego...
Ese sera el peso armado con caperuza, pihuelas y cascabeles (aprox. 25gr.), por consiguiente estas hablando de 615gr. y en ese peso la respuesta ya no es inmediata.
El maximo peso de VUELO que he logrado es 600 gr. con respuesta INMEDIATA desde cualquier distancia y angulo. Tambien estamos hablando de un bicho recontra entrenado, volado por mas de un año y 8 meses casi a diario en lugares distintos. Y como ultimamente no he podido salir al campo por razones particulares mi objetivo era empujar el peso hacia arriba despues de su 1era muda a ver hasta que peso lo podia subir (musculandolo) y que me de respuesta inmediata.
El peso de CAZA de este canelo esta como en 570 gr. para que salga con determinacion a la presa.
Saludos,
Stanley
PD: Diego peleate con quien quieras y con el lenguaje mas vulgar que puedas recopilar, pero no me metas en tus pleitos. Si te has equivocado... disculpate.
Mi canelo (harris) nunca ha estado en 640gr. Te has confundido Diego...
Ese sera el peso armado con caperuza, pihuelas y cascabeles (aprox. 25gr.), por consiguiente estas hablando de 615gr. y en ese peso la respuesta ya no es inmediata.
El maximo peso de VUELO que he logrado es 600 gr. con respuesta INMEDIATA desde cualquier distancia y angulo. Tambien estamos hablando de un bicho recontra entrenado, volado por mas de un año y 8 meses casi a diario en lugares distintos. Y como ultimamente no he podido salir al campo por razones particulares mi objetivo era empujar el peso hacia arriba despues de su 1era muda a ver hasta que peso lo podia subir (musculandolo) y que me de respuesta inmediata.
El peso de CAZA de este canelo esta como en 570 gr. para que salga con determinacion a la presa.
Saludos,
Stanley
PD: Diego peleate con quien quieras y con el lenguaje mas vulgar que puedas recopilar, pero no me metas en tus pleitos. Si te has equivocado... disculpate.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Diego Barba, tio gracias, por embarrar este post con tu verbo florido y espontaneo, Tundrius no veo necesario que respondas de igual manera, almenos no atraves de este post, te lo agradeceriamos bastante. No se que se traen uds dos ni me interesa saber.
Respondiendo a la pregunta de Tundrius, el sabado pasado, cazamos 2 chochines y 3 guardacaballos en 4 horas aprox, empesamos al medio dia y a las 3y40pm ya la habia sebado, y recuerdo que ese dia intercalamos lances con la cernicala de alf, peso de la veloci 818 grs. Y si he visto al canelo en discucion pero solo lo he visto volar al guante, mas nunca cazando presas silvestres. Y debo decir a Barba, que yo volaba al abuelo en 470 grs muy buenos lances y buenas capturas.
Omar maldita cuando no, con un licor bajo el brazo
tio al menos ganaste un mes de muda, la vayna es que vas a volar cuando vuelvas? ni modo pero paque no te aburras morraleando aqui te presto un juguete saunnn..!!!y por fin alguien mas que a visto un OVNI porque yo tambien pero nadie me cree
pero seguro de lo que viste o la altura y el ronaldo te jugaron una mala pasada? Y Omar ahora el record del grupo es 5 presas en una salida
ya no 4, aparte que ayer la veloci batio su record en verticales y se mando 100 en 10 min con 12 segundos.
Hablamos y jefferson checa los partidos de los jotitas que tan peloteando chevere aver si se te queda algo
.............alaos cetreros tenganle paciencia a sus bichos.
Respondiendo a la pregunta de Tundrius, el sabado pasado, cazamos 2 chochines y 3 guardacaballos en 4 horas aprox, empesamos al medio dia y a las 3y40pm ya la habia sebado, y recuerdo que ese dia intercalamos lances con la cernicala de alf, peso de la veloci 818 grs. Y si he visto al canelo en discucion pero solo lo he visto volar al guante, mas nunca cazando presas silvestres. Y debo decir a Barba, que yo volaba al abuelo en 470 grs muy buenos lances y buenas capturas.
Omar maldita cuando no, con un licor bajo el brazo

Hablamos y jefferson checa los partidos de los jotitas que tan peloteando chevere aver si se te queda algo

.............alaos cetreros tenganle paciencia a sus bichos.

Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!
claro... tampoco teniamos una bascula a la mano y en esos tiempos el canelo rondaba solo los 520gr. El aumento de peso de vuelo recien se ha ido dando despues de la 1era muda.jose enrique escribió: Y si he visto al canelo en discucion pero solo lo he visto volar al guante, mas nunca cazando presas silvestres.
Un saludo Jose Enrique,
SY
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
Por lo general, tanto en imprintados como en pasajeritos al culminar la primera muda siempre se vuela al ave en un peso mas alto....el harlet volo en 475 grs y luego de la 1ra muda volo en 205grs.......hoz volo casi toa la primera temporada en 220-225grs y calculo por su caracter y comportamniento ahora q salio de la muda q despues de esta muda volara por los 240 a mas.... Un saludo y q las disusiones no sean unobstaculo para aprender todos de todos.....
Un Saludo cetreros!!!!!!
Pd: este sabado vo de morralero con mi cam pa grabar a los canelos asi q pongan arrechos
a sus bichines pa q salgan papis y mamis en la pelicula.....El señor vizcarra tmb se apunta.
Un Saludo cetreros!!!!!!
Pd: este sabado vo de morralero con mi cam pa grabar a los canelos asi q pongan arrechos

Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
- jose enrique
- Master
Y como dice stanalfa, una cosa es que lo halla visto y otra que sepa de su peso y desenvolvimiento, yo lo vi, si ta bonito, vuela alto, macho grande, pero de solo verlo no podria decir cuanto pesaba, lo recuerdo mas porque le metio una trabada a mi gavilana..!!!! que esta pidiendo revancha
nada es broma, pero si estas sacandolo a cazar, pasa la voz no mas.
Oe como que a morralear? no me digas, no me digas que El Abuelo ya lo devolviste.!!!
bueno el saturday, mao a ver como esta la velociraptor, creo que ta power en 818, pero tambien a cobrao en 825 hace 2 semanas, pero no entraba con mucha fe cuando habia ganado. bueno seguire descartando pesos y dietas. gente ayer 200 verticales en 27 minutos. 

Oe como que a morralear? no me digas, no me digas que El Abuelo ya lo devolviste.!!!

-
- Nuevo
- Nombre completo: arturo carbajal
- Años practicando cetreria: unos meses
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: cerni
- Libros preferidos: american kestrel, soltando pihuelas
olA FGENTEEE q tal mmm vonis el dia del terremoto!!:| slo vi relampago u.u mmm si consigo plata ovy l sabadoo pero l problema s q no ay kien le de de jamiar a fernanda la llevo????? o le dej su comidita n l guante pa to el dia?salu2
<<<<< m puden decir q es ese iciono???XD

bien ahi con la veloci te felicito y con r4especto a lo de manchar este post no se repetira, ya mepuse c en contacto con stanley parqa conocer a giganton mewdirlo y pesarlo pa mis records de canelos
saludos
lfc
saludos
lfc
HOla a todos, me gustaría participar en su salidas de caza a pesar que "ñora" aun no esta lista pero me gustaría aprender de ustedes.. les dejo mis numero 9410*3797 nextel por siaca.. mi correo es carlosalbarracinrodriguez@hotmail.com
Un abrazo, espero tener noticias suyas...
Carlos.
Un abrazo, espero tener noticias suyas...
Carlos.
"Se nace cetreto, el tiempo te hace maestro"
- jose enrique
- Master
Aaalen..!! ayer salimos ps con Vizcarra, Alex, Alfi, Rodrigo y Pechito. Hacia tanto frio que no salian ni pericotes, Hacia tanto frio que ni los perros de las chacras salian a ladrar, y el frio se puso peor llovio horrible, feo dia en fin solo me salieron 5 pajaritos viables, y un salta palos, pago pato, despues, nada de nada, , la cerni de Alfi igual le salieron 4 corrio 2 pero la bailaron (lo bueno es que esta ganando experiencia) Drakin, fue a pasear nomas no se hiso una. Ya de bajada la gente se encarnizo en el puesto de la tia de los anticuchos, bueno a esperar que paren las lluvias. El gran ausente fue la Jeffer que no fue, porque tenia un compromiso, cual era? Campeonato de Voley, Saauunnn..!!!
PD: El 30 como es? , se aceptan sugerencias.

PD: El 30 como es? , se aceptan sugerencias.

-
- Junior
Esta chevere esa muda jeffer tiene escritorio para la percha puxa te pasas man va leer mas que tu caraxo hahahahaha no serio mas esta bien la muda
espero que mude rapido
io mientras tanto voya conseguir plumitas para el pollo, ya la prox semana estoy saliendo con ustedes gentita saludos para todos.
diego (hibrido)

diego (hibrido)

-
- Nuevo
- Nombre completo: Mario Alberto Romero Retes
- Asociacion de cetreria: asociacion de cetrer
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: hariis
- Aves que ha utilizado: harris colarojas cooper cernic
- Trofeos obtenidos: 015542031091
- Libros preferidos: felix rodrigues
- Contactar:
hola que tal a mi tambien me itereza incluzo estoy solicitando cetreros para trabajar en control de plagas comuniquence con migo soy de cuernavaca mor. jente de mexico puebla cuautla toluca etc mi tel. es 0457771494046 soy su sevidor mario alberto romero
cazador de morelos
- jose enrique
- Master
JAJAJA que nos mojamos??? que nos congelabamos tio,
Si melior el 31 y porque es viernes y es mas perdicion ps, y por risso estaria bien pero tambien se reciben sugerencias.
Buano y a pedido de Vizcarra les relato lo que fue capaz de hacer una presa como el guarda caballo, hace una semana me encontraba cazando muy pegado a la playa y me tope con una solitaria vaca, que estaba con su solitario guarda, y dije ya fuiste comparito, porque habian como 150 metros al proximo refugio, y para que salga buen lance voy a soltar pihuelas desde lejos dije, eso hice 30 metros antes de toparme con la vaca solte pihuelas y sale largo el guarda lindo el lance, pero a 40m. dijo el canelo me caga no la hago, cogio altura y volvio a las patas de la vaca, la veloci tras de el cerquisima pero se detuvo frente a la vaca, tonces empesaron a jugar al gato y al raton, ambos le daban vueltas a la vaca, yo observaba de lejos limitado por una zanjaza..!! y el guarda que hace para distraer a la Veloci..!!? "se prende de la nalga de la vaca a la altura de la cola y se mimetiza" el maldito, condenao la Veloci no lo veia y me miraba con cara de cojuda
tons me fui a arrear a la vaca, pero nada la vaca en un momento llego a correr pero el guarda no se desprendia, Chesu que abil este animalito!!!? le di mucha distancia otra ves y el guarda esta ves se la jugo pero piñata, lo alcanzaron como a 50 metros. El punto es que inteligente fue el pequeño guardacaballos, lo que no tiene de rapido lo tiene de inteligente esta presa.
PD: Esto me hace recordar, que no se confien mucho del ganado vacuno, en un abrir y cerrar de ojos pueden embestir, si no preguntenme a mi o a arturo.
PD 2: Arturo gracias por nisiquiera distraer al toro esa ves, y tambien por desaparecer tan rapido, hasta ahorita no se como la libre si ya lo tenia a metro y medio.
anecdotas 

Si melior el 31 y porque es viernes y es mas perdicion ps, y por risso estaria bien pero tambien se reciben sugerencias.
Buano y a pedido de Vizcarra les relato lo que fue capaz de hacer una presa como el guarda caballo, hace una semana me encontraba cazando muy pegado a la playa y me tope con una solitaria vaca, que estaba con su solitario guarda, y dije ya fuiste comparito, porque habian como 150 metros al proximo refugio, y para que salga buen lance voy a soltar pihuelas desde lejos dije, eso hice 30 metros antes de toparme con la vaca solte pihuelas y sale largo el guarda lindo el lance, pero a 40m. dijo el canelo me caga no la hago, cogio altura y volvio a las patas de la vaca, la veloci tras de el cerquisima pero se detuvo frente a la vaca, tonces empesaron a jugar al gato y al raton, ambos le daban vueltas a la vaca, yo observaba de lejos limitado por una zanjaza..!! y el guarda que hace para distraer a la Veloci..!!? "se prende de la nalga de la vaca a la altura de la cola y se mimetiza" el maldito, condenao la Veloci no lo veia y me miraba con cara de cojuda

PD: Esto me hace recordar, que no se confien mucho del ganado vacuno, en un abrir y cerrar de ojos pueden embestir, si no preguntenme a mi o a arturo.
PD 2: Arturo gracias por nisiquiera distraer al toro esa ves, y tambien por desaparecer tan rapido, hasta ahorita no se como la libre si ya lo tenia a metro y medio.

- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
bueno por lo q veo se han divertido arto. bueno gentita ya regrese de huancayo aunq un poco triste por q eh dejado mi media naranja por ahi pero ams puede la cetreria q otra cositas .jejejjejejee
los bichos estan q mudan pero ya saben q cualquier salida me pasen la vocina para ayudarlos como morralero gentita hablaos.
los bichos estan q mudan pero ya saben q cualquier salida me pasen la vocina para ayudarlos como morralero gentita hablaos.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.