SOS Harris enfermo

Velocidad desde el puño
Responder
epsilon_0
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2003, 17:18
Ubicación: Arequipa Peru

SOS Harris enfermo

Mensaje por epsilon_0 »

Hola nesecito ayuda estoi por recuperar 2 harris q los tienen en un jaula pero parecen q estan enfermos ya q hoy los fui a ver y movian la cabeza de un lado para el otro como cuando un pollo tiene moquillo y al parecer estan bien bajos de peso q le puedo suministrar ya q aqui no hay un veterinario q se especialice en rapaces, aparte de eso uno de ellos tiene un problema en el dedo del medio la garra le esta creciendo horizontalmente me parece q es a causa de los posaderos q tienen son un tubo de metal y una madera espero poder recuperarlos el Domingo.

Gracias
Luis Vizcarra

Avatar de Usuario
Kreyenborgi
Master
Master
Mensajes: 1257
Registrado: 13 Sep 2003, 02:13
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

UF.
parece que están listos pa irse pal cielo!!!.

Si fueron robados de nido y criados a mano, lo mas posible es que tengan serios problemas nutricionales y muy difíciles de recuperar. Un buen veterinario DE RAPACES!!!, te los puede diagnosticar, pero en caso de no tener acceso a ninguno, sería muy conveniente que la gente que te los va a dar te explique con qué los alimentó...Debes intentar reponer las carencias de las aves, seguramente falta de calcio y otros minerales.

Allá tienes muchos cetreros que te puedan ayudar...

K

snaker
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Abr 2004, 03:34
Ubicación: México

Mensaje por snaker »

pos yo ando buscando una cura
pa un pajaro, se le pegan las moscas,
pos es de un amigo y no sabe que hacer

Saludos

tonijar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2004, 15:44
Ubicación: torrellas del llobregar BACELONA

Mensaje por tonijar »

donde puedo comprar un HARRIS en cataluña

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3817
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Si quieres comprar un Harris, hazlo en el foro de compra venta, y si queremos preguntar algo sobre salud y enfermedades, tenemos otro apartado para ello.
Ayúdenos a mantener la página organizada, gracias.
Suerte con esos dos Harris, y esperemos que se salven.

Jose Antonio Otero
Junior
Junior
Mensajes: 99
Registrado: 29 Oct 2003, 22:19
Ubicación: LIma Peru

Mensaje por Jose Antonio Otero »

Hola Epsilon , al criadero la policía años atrás me entregaba algunas aves en similares condiciones, lo que te recomiendo es cualquier complejo B del que puedas encontrar en Arequipa que se usen para Gallos de pelea y después de unos días los desparasites con levamisol que también ayuda a estimular al pájaro. Trata de darle buena comida de preferencia aves con todo y sus sangre.
Saludos, José Antonio Otero ....

epsilon_0
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2003, 17:18
Ubicación: Arequipa Peru

Mensaje por epsilon_0 »

Hola Jose Antonio gracias por el consejo una cosa mas no contestaste el email q te envie creo q Piero estara esta semana en AQP y vere q podemos hacer una cosa mas uno de ellos esta con los tarso un poco descoloridos al igual q la cera, los logre recuperar el Miercoles pasado la prima esta bien solo tiene 2 cuchillos rotos y una pluma de la cola pero pero el torzuelo esta todo desarmado por las golpisas q le daba la prima a la hora de comer en cuanto a la comida los alimento con carne de paloma,cuy y uno q otro hamster
Gracias
Luis Vizcarra
AQP

Responder