mi harrys no caza
mi harrys no caza
mi prima de harrys llega a los conejos y liebres como un rayo pero al llegar casi las toca y pica para arriba.SOS estoy volandola en 925 creo q esta baja pero sigo apretandola .Esta va a reventar a este paso pero cazar cazara por mi madre
-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: top secret
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
Re: mi harrys no caza
hola man que tal? le has hecho escapes?? y si lo has hecho la has dejado cebarce en la presa? si no es asi te recomiendo que le des el conejo abierto y sepa que es conejo y que se come y hazle escape de conejos pekeñosss
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
paciencia tiempo y haz lo que dice diggo aun asi muchas veces llegan ala presa y la dejan abrazo y a no desesperar ya evaluar que no todo pasa por el peso
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Saraiva
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: APF
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, Hibrido S
Hola
hablas que la volas con 925, pero no dices quanto pesava gorda.
Mi hembra super gorda pesa 1.100; A las gaviotas la volo con 0.960; pero a los conejos (solo este ano que comienzó) la tuve que bajar hasta 0.895 para que los prendesse. Ahora la volo a los conejos con 0.910/0.920.
Em mia opinion tienes que bajarla mas
hablas que la volas con 925, pero no dices quanto pesava gorda.
Mi hembra super gorda pesa 1.100; A las gaviotas la volo con 0.960; pero a los conejos (solo este ano que comienzó) la tuve que bajar hasta 0.895 para que los prendesse. Ahora la volo a los conejos con 0.910/0.920.
Em mia opinion tienes que bajarla mas
-
- Junior
- Nombre completo: Melecio Axayacatl
- Relacion con la cetreria: aprendiz.
- Asociacion de cetreria: independiente.
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos , harris , nitidus
- Trofeos obtenidos: El poder convivir con mis aves.
- Libros preferidos: varios muy interesantes
- Mas datos: estudiante de medicina veterinaria , la cetreria se a volvido una forma de vida en mi....
- Contactar:
hola.
sip tambien estoy deacuerdo que le hagas unos escapes , cevala mucho con conejo , de preferencia utiliza conejos del color y tamaño del los de campo .. yo preferiria cebarla con conejos tamaño normal , solo abreselo y dejala que coma , despues te pasas a los escapes y cuida que en cuanto trabe al conejo de escape ayudale para evitar que te golpe a la pajara y asi aser k ella no le tenga miedo aunque un conejo para una prima de harris... pobre conejo!! jajaja.... sale pues espero y t aya podido ayudar. tambien hay que bajarla un pokitin mas de peso...
Saludos.
sip tambien estoy deacuerdo que le hagas unos escapes , cevala mucho con conejo , de preferencia utiliza conejos del color y tamaño del los de campo .. yo preferiria cebarla con conejos tamaño normal , solo abreselo y dejala que coma , despues te pasas a los escapes y cuida que en cuanto trabe al conejo de escape ayudale para evitar que te golpe a la pajara y asi aser k ella no le tenga miedo aunque un conejo para una prima de harris... pobre conejo!! jajaja.... sale pues espero y t aya podido ayudar. tambien hay que bajarla un pokitin mas de peso...
Saludos.
Volar es su destino , Cazar es su pasion , La muerte su compañera , Asi vives mi querido halcon
Mele
Mele