BUENO EL HABRIR UN NUEVO TEMA ES PORQUE QUIERO QUE ME DEIS BUESTRA OPINION EN EL QUE SERA EL ULTIMO DATO QUE DE ESTE AÑO DE LA SANTA...VALE?
QUIERO QUE VEAIS ANTES DE OPINAR SOBRE LO QUE VOY A CONTAR EL LANCE QUE EFECTUO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VAJO BUELO.
Un amigo mio y conocido de muchos de vosotros, me dijo tio!! tu estabas mirando hacia un lado y tu pajaro salio hacia otro!,
_ conteste: estas loco no solte hasta que vi la liebre que levanto Muriel...yó!!, estaba biendo las perdices peonar por delante, pero el juez ,este de galicia me dijo que heran conejos que él los estaba viendo. No se yo no los ví....
pero estaba mi amigo en lo cierto, despues de ver 200 millones de veces el lance en el DVD, me he dado cuenta que la pajara sale fortisima del guante recta y tras llegar a la altura de un tronco, cambia su trayectoria hacia lo que seria mi derecha sin dejar de vatir alas, sino apretandose muchisimo más en el vuelo, hasta que sin frenar le pega a la que fue su tercera liebre del campeonato.
que cosa mas absurda pensareis?.. que hay raro en esto que nos cuentas ?
pues vais a flipàr cuando os diga que analizando la trayectoria del pajaro su velocidad hasta el momento de pegar en la liebre y el cambio de trayectoria que hizo, "que en el video no se aprecia muy bien por el agulo de la camara, pero yó o cualquira de los que ivan el la mano lo puede contar fue de mas de 10m hacia la derecha". bueno pues justo cuando le pega a la liebre y a la misma altura pero en un segundo plano pasa un conejo.
CONCLUSION: La pajara , unas decimas de segundo antes de que Muriel me levante la liebre, y yo la vea..sale por algo que ha visto correr.Cuando se da cuenta de que lo que lleva delante no es una liebre si no un conejo, cambia su trayectoria en pleno vuelo para capturar la la liebre ...no sé como lo querais llamar, NO ES BONITO DE CONTAR.
BUENO SOLO ESPERO QUE PODAIS VER EL LANCE EN CANAL CAZA Y PESCA, Y OPINAR SOBRE ELLO, GRACIAS POR ADELANTADO Y SALUDOS PARA TODOS.
QUIERO QUE OPINEIS SOBRE ESTO QUE HIZO LA "LA SANTA"
-
- Nuevo
Re: QUIERO QUE OPINEIS SOBRE ESTO QUE HIZO LA "LA SANTA"
Cuando lo ponen?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Si sabes fecha y hora haznoslas saber.... me gustaría ver ese lance.
Un saludo
Un saludo

NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
-
- Nuevo
ESTA FOTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE PREGUNTABA PERO A MI MUJER SEGURO QUE LE GUSTA MUCHO VERLA POR AQUI YA QUE ME LA IZO ELLA...DESPUES COLGARE LAS QUE PUEDA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA..
INTENTARE MIRAR LA PROGRAMACION DE ESTA SEMAN A VER SI CONSIGO SABER CUNADO LO PASAN DE NUEVO EL LANCE DEL QUE HABLAMOS..
GRACIAS A TODOS.
INTENTARE MIRAR LA PROGRAMACION DE ESTA SEMAN A VER SI CONSIGO SABER CUNADO LO PASAN DE NUEVO EL LANCE DEL QUE HABLAMOS..
GRACIAS A TODOS.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
y ya de paso si alguien graba ese momento.. pa los que no tengamos el plus..
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es