2da PUESTA 2007 MEXICO
- roger
- Master
Re: 2da PUESTA 2007 MEXICO
sip charly en efecto el criadero de monterrey pertenece al Doctor Rodrigo Munro-wilson
saludos
saludos
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Les comparto nuevas fotos del pollo, al parecer es una hembra las fotos fueron tomadas el dia de hoy 19.12.2007
Esta creciedo la condenada....
Les comparto la emocion que tengo ya que es un esperar de mucho tiempo para poder tener mi ave y sobre todo sobre la via legal.... que en Mexico es primordial y mas en estos momentos.
Saludos cordiales y beuna caza....!!!!
Esta creciedo la condenada....

Les comparto la emocion que tengo ya que es un esperar de mucho tiempo para poder tener mi ave y sobre todo sobre la via legal.... que en Mexico es primordial y mas en estos momentos.

Saludos cordiales y beuna caza....!!!!
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- charlie garcia
- Senior
Mas Fotos del pollo........
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Que buena onda charlie lo tuyo.Mis sinceras felicitaciones desde aqui.Todo un orgullo mexicano.
Seria bueno ademas criar otras especies....Cola Roja,q abunda,Ferru,Real, y azor del norte como ultima y muy apreciada meta.
Tambien geryfalte, aunque este ultimo mejor cruzado con sacre o pere,por el problema inmunologico.....
Nuevamente Felicitaciones.
Saludos.
Seria bueno ademas criar otras especies....Cola Roja,q abunda,Ferru,Real, y azor del norte como ultima y muy apreciada meta.
Tambien geryfalte, aunque este ultimo mejor cruzado con sacre o pere,por el problema inmunologico.....
Nuevamente Felicitaciones.
Saludos.
- charlie garcia
- Senior
Muchas gracias Gustavo, pero las felicitaciones son para el Criador Salvador Fuentes, que es un gran amigo y maestro, asi como todo su equipo de colaboradores.
Se esta trabajando con los harris por el momento, asi como con unos peregrinos esperamos que mas adelante se empieze con mas y mas ejemplares.
ESto es un sueño de mucha gente y poco a poco se esta haciendo realidad.
En un par de semanas les subo otras fotos, y en un mes y medio se empieza a trabajar con el ave.
Saludos Cordiales.
Charlie
Se esta trabajando con los harris por el momento, asi como con unos peregrinos esperamos que mas adelante se empieze con mas y mas ejemplares.
ESto es un sueño de mucha gente y poco a poco se esta haciendo realidad.
En un par de semanas les subo otras fotos, y en un mes y medio se empieza a trabajar con el ave.
Saludos Cordiales.
Charlie
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gustavo Avila
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo/ Harris
- Aves que ha utilizado: Albonatatus
Que tal charlie, quisiera saber donde te encuentras tu, ya que yo soy tambien de atizapan aqui en el edo. de mexico
- roberto carlos
- Master
correcion mi chava sobre el primer criadero aunque es el Doc. Munro el que cacarequea y vende todo es realmente oscar treviño arguelles en montemorelos el que cria los harris asi que no es lo mismo atras que en ancas.roger escribió:correccion !!!
hay 3 criaderos en forma en mexico
1 del doctor Rodrigo Munro-wilson
2.- el del zoologico de leon
3.- el del chava
auque el salga en la foto y en los libros el no hace esa chamba con sus papeles sale todo pero nada mas
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- charlie garcia
- Senior
Que onda avila_mex... me puedes ciontactar a mi nextel 36159689
Vivo por Lomas de Atizapan, en la calle Coporo pasando telmex.
Estas volando algo???
Marcame y nos vemos.... saludos...
Vivo por Lomas de Atizapan, en la calle Coporo pasando telmex.
Estas volando algo???
Marcame y nos vemos.... saludos...
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola charli en post general fijate las fotos de la puestas de mis harris ya tan bien grandes abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)