harriseros limeños
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
Re: harriseros limeños
Vaciones al FINNNNNN!!!!! yeeeeeee
Ahora con ALFA en mis manos vo a aprovechar al maximo las vacas...felicitaciones omar x ese were...y k fea la 1era foto ejejej...esa forma de hacerte famoso de jeferson jajaja.
de todas mangas estas vacaciones el grupo sale con too........
Hasta prontop en el campo....
Julio
Ahora con ALFA en mis manos vo a aprovechar al maximo las vacas...felicitaciones omar x ese were...y k fea la 1era foto ejejej...esa forma de hacerte famoso de jeferson jajaja.
de todas mangas estas vacaciones el grupo sale con too........
Hasta prontop en el campo....
Julio
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
ah de veras recien me acuerdo
ahora q me dice la gente q me criticaba por tener la anterior pere q decian q era de un pata y q no era etico y q no tenia ningun merito entrenar esa pere
preguntemonos primero si esa peregrina era de la persona?
sera?
solo el lo sabe
y ahora q agarrado una pere en cero improntada.
ta elevando y ya tengo mi primera presa en poco time q me dicen?
nada es imposible y mas cuando hay apoyo y no trabas.
saludos a uds tambien va dedicado pa uds.......jejejejejeje
habalos
Omar Alonso Lucero Aguero.
ahora q me dice la gente q me criticaba por tener la anterior pere q decian q era de un pata y q no era etico y q no tenia ningun merito entrenar esa pere
preguntemonos primero si esa peregrina era de la persona?
sera?
solo el lo sabe
y ahora q agarrado una pere en cero improntada.
ta elevando y ya tengo mi primera presa en poco time q me dicen?
nada es imposible y mas cuando hay apoyo y no trabas.
saludos a uds tambien va dedicado pa uds.......jejejejejeje
habalos
Omar Alonso Lucero Aguero.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
si pz gente ya los canelos se tan poniendo power como en esos tiempos q no habia salida sin presas esos dos bichitos promenten bueno la perchatwo sigue en lo mismo de siempre queriendo robar la presa y pegando alos otros bichos....hay jefri casi mato a tu chola por mi mare......
punto aparte bien con la gente apoyando en recuperar a la velo(rodri y chasis de gato jeferson) ya jose vera q tien q acomodor o corregir.
pero igual la velo cobro sus dos presas un salta palo y un guardacaballo es la velo pz.
alfi placeando su pere q ta manso y ya falta poco para los vuelos y alex con los vuelso de correpcion a pernemesis.
y bien con su primo de nilsen bryan q ayudo en todo momento chevere tio.
mi quilla la vole tarde como alas 5 por q no encontraba espacio ni presas para quilla hasta q al final me encontre cons dos gaviotas en el borde de una pared con uan chacra estabamos yo y bryan y alfi q tenia la cuca por si als cayguas por q el terreno no era muy amplio y si se hiba le soltaba la cuca pero alfi para variar se demoro como una hora en traerme la cuca esta vez fallo mi pointer ta mare...ademas estaba yuca sacar esas gaviotas porq habia un pared q me cubria. bueno elevo la quilla y las pendejas ni bien esta de espalda salen cuetiadas por el lado contrario asiq la quilla no tubo oportunidad. caballero a soltar la cuca de escape.
y q linda mi quilla me seguia redondita y altisima q le saq presa pero no habi ni mier.. para sacar...ta mare en eso el suelto el escape de cuca y al quilla se lanza y la traba la cobarde de la cuca a 50 metrso s etiro al piso por q no veia otra salida y ya pues a casa.
me quede ocn ganas d cobrar una gaviota ajoooo...
saludos gentita.
el lunes salgo de caseria si o si quien me hace la taba.
hablaosss..
punto aparte bien con la gente apoyando en recuperar a la velo(rodri y chasis de gato jeferson) ya jose vera q tien q acomodor o corregir.
pero igual la velo cobro sus dos presas un salta palo y un guardacaballo es la velo pz.
alfi placeando su pere q ta manso y ya falta poco para los vuelos y alex con los vuelso de correpcion a pernemesis.
y bien con su primo de nilsen bryan q ayudo en todo momento chevere tio.
mi quilla la vole tarde como alas 5 por q no encontraba espacio ni presas para quilla hasta q al final me encontre cons dos gaviotas en el borde de una pared con uan chacra estabamos yo y bryan y alfi q tenia la cuca por si als cayguas por q el terreno no era muy amplio y si se hiba le soltaba la cuca pero alfi para variar se demoro como una hora en traerme la cuca esta vez fallo mi pointer ta mare...ademas estaba yuca sacar esas gaviotas porq habia un pared q me cubria. bueno elevo la quilla y las pendejas ni bien esta de espalda salen cuetiadas por el lado contrario asiq la quilla no tubo oportunidad. caballero a soltar la cuca de escape.
y q linda mi quilla me seguia redondita y altisima q le saq presa pero no habi ni mier.. para sacar...ta mare en eso el suelto el escape de cuca y al quilla se lanza y la traba la cobarde de la cuca a 50 metrso s etiro al piso por q no veia otra salida y ya pues a casa.
me quede ocn ganas d cobrar una gaviota ajoooo...
saludos gentita.
el lunes salgo de caseria si o si quien me hace la taba.
hablaosss..
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
bueno gente le pase la voz a jefri no podia a alfi tampoco me decidi a ir solo al sur a cazar por q nilsen jose y rodri taban en clases.
y justo m encuentro a alvaro y se apunto
y nos quitamos al sur y hoy mi gorda tubo volando 30 mminutos como minimo en persecucion tras persecucion... y yo corriendo para sacarle presa asu los pulomones lo tenia en mi boca un poco mas y buitreo mis pulmones ademas le agregamos q a un lado taban quemando chala
loq respiraba no era oxigeno ..alucinen pz ya mi Sam tiene q crecer para q em saq las presas.
al final vino un pere machito viejazo y csm la chanca a mi quilla se empieza alejar por la paliza y caballero señuelo.
bajo mas chaqueteada peroq rico ejercicio se hiso.
habi un huareqq q era grandazo al pareser un machito pendejazo se escondia se enterraba volaba pegado al piso en uan mi quilla le mete su cocacho lo tumba pero se recupera el huareqq y se le pone en postura de defensa .
ya el huareqq taba chaquetaza ya q tubo q esconderse en un hueco y dejarse agarrar por nosotros asi q a buscar otra presa q ya no hay nada deportivo soltarle como escape.
lo dejamos a ese haureqq y la encaperuzamos q descanse y en eso vienen unos chibolitos y les digo q em ayuden pz para patear y nos pòsicionamos y buscamos otro huareqq y lo ubicamos y lo hacemso volar y huareqq paso a otra historia por q si volo y la quilla lo trabo en one no mas.
alvaro llevo camara vao a ver como salio el video largisismo si se ve bien lo pongo pa la genti y las fotos tambien me las pasa mas tarde.
chevere mi quilla ahora me voy por gaviotas, garzas huaco, garzas blancas y cucas una de esas tiene q ser mi siguiente presa alos huareqqs ya los voy a dejar tranquilos.
hablaos gente.
el miercoles salgo de nuevo el q se apunta ,me pasa la vocina por q igual voy solo no puedo con el vicio....jejejejeje
y justo m encuentro a alvaro y se apunto
y nos quitamos al sur y hoy mi gorda tubo volando 30 mminutos como minimo en persecucion tras persecucion... y yo corriendo para sacarle presa asu los pulomones lo tenia en mi boca un poco mas y buitreo mis pulmones ademas le agregamos q a un lado taban quemando chala
loq respiraba no era oxigeno ..alucinen pz ya mi Sam tiene q crecer para q em saq las presas.
al final vino un pere machito viejazo y csm la chanca a mi quilla se empieza alejar por la paliza y caballero señuelo.
bajo mas chaqueteada peroq rico ejercicio se hiso.
habi un huareqq q era grandazo al pareser un machito pendejazo se escondia se enterraba volaba pegado al piso en uan mi quilla le mete su cocacho lo tumba pero se recupera el huareqq y se le pone en postura de defensa .
ya el huareqq taba chaquetaza ya q tubo q esconderse en un hueco y dejarse agarrar por nosotros asi q a buscar otra presa q ya no hay nada deportivo soltarle como escape.
lo dejamos a ese haureqq y la encaperuzamos q descanse y en eso vienen unos chibolitos y les digo q em ayuden pz para patear y nos pòsicionamos y buscamos otro huareqq y lo ubicamos y lo hacemso volar y huareqq paso a otra historia por q si volo y la quilla lo trabo en one no mas.
alvaro llevo camara vao a ver como salio el video largisismo si se ve bien lo pongo pa la genti y las fotos tambien me las pasa mas tarde.
chevere mi quilla ahora me voy por gaviotas, garzas huaco, garzas blancas y cucas una de esas tiene q ser mi siguiente presa alos huareqqs ya los voy a dejar tranquilos.
hablaos gente.
el miercoles salgo de nuevo el q se apunta ,me pasa la vocina por q igual voy solo no puedo con el vicio....jejejejeje
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
aca en la foto jefri, yo, joseenriq, alvaRO Y ALFI .....JAJAJA MENTIRA ESTOS CHICOS ME AYUDARON A PATEAR LA ZONA YA Q ALVARIN TABA FILMANDO SINO TERMINABA DESHIDRATADO DE TANTO CORRER...JEJEJE
SI JEFRI TIENE SUS SOBRINOS EN EL FUNDO POR Q YO NO AHI.....JAJAJAJA
SEGUNDA PRESILLA
SALUDOS GENTE
MIERCOLES ME QUITO AL CAMPO GENTITA.
SI JEFRI TIENE SUS SOBRINOS EN EL FUNDO POR Q YO NO AHI.....JAJAJAJA
SEGUNDA PRESILLA
SALUDOS GENTE
MIERCOLES ME QUITO AL CAMPO GENTITA.
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
Ese dia salieron mas o me´nos salieron presas, un escuadron completo.....ta chevre la pere.
Per q me hizo correr un poco,casi traba ....pero para este sabado estara mejor.
Mi Canelo q esta en muda y no deja de piar, espero q salga pronto...
Este sabado gente!!!!!!!
Per q me hizo correr un poco,casi traba ....pero para este sabado estara mejor.
Mi Canelo q esta en muda y no deja de piar, espero q salga pronto...
Este sabado gente!!!!!!!
- jose enrique
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Maldita te dije para ir martes, ya fue, viciosa ya sabia que no te ivas a esperar, bien hecho que hallas corrido un monton por vicioso..!!! si te esperabas no corrias ni la mitad, con la gente y los canelos levantabamos pero hasta a los muertos
porque!!!! si hibamos a ir con los canelos, para probar si los travaba el pere o el canelo, chacal como esta esa zona ah?? paga? a te felicito por tu segundo were.
Alex ta bacan la foto en que progama se puede hacer ah? asi podemos cambiar varias fotos de loss distintos canelos del grupo y ver cual queda como logo. Por otro lado lo de tu bichin, tio hay que rotarlo, una semana cada uno para que se le quite en algo la impronta ya que no lo metiste de cabeza a la caceria de esta manera seguro le baja bastante el piar, no te queda otra.
Mi Velo ya debe estar mejor, esta haciendo mejores tiempos en verticales y ta castigada. esta semana no le doy nada para desplumar..!!! y el miercoles puede ser Omar..!! martes toy ocupao con unos papeleos de mi jaus.

Alex ta bacan la foto en que progama se puede hacer ah? asi podemos cambiar varias fotos de loss distintos canelos del grupo y ver cual queda como logo. Por otro lado lo de tu bichin, tio hay que rotarlo, una semana cada uno para que se le quite en algo la impronta ya que no lo metiste de cabeza a la caceria de esta manera seguro le baja bastante el piar, no te queda otra.
Mi Velo ya debe estar mejor, esta haciendo mejores tiempos en verticales y ta castigada. esta semana no le doy nada para desplumar..!!! y el miercoles puede ser Omar..!! martes toy ocupao con unos papeleos de mi jaus.
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!
- jose enrique
- Master
Heblen....!!! recuperando el nivel de la Velociraptor hoy cobramos gaviota, salta palos y 2 chochines
, buen level de la velo el primer chochin si que fue un buen lance nunca lo solto al pajarito, la gaviota aprovechando que la pere de Omar estaba arriba y que estas no querian levantar, le mande al canelo ps. Luego unos chispasos de entendimiento entre la Velo y Quilla, no se si sera verdad pero algo asoma por ahi, cualquier ayudita sobre todo desde arriba le vendria espectacular a la Velo. Luego encontramos con jefri y rodri lo que en realidad fuimos a buscar y el señor Omar ya habia bajado al Pere, seguro le paro bola a alfi...... te dije maldita donde estaban, pero nunca me hacen caso, nunca. Bueno a los demas canelos gente poneros las pilas. 

- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
bueno para mi me toco un mal dia por q las dos primeras elevadas jueron al borde de la playa me sige, avanzo hacia la laguna estaba parejito pero cuando llego ala laguna la mayoria de aves se habian ido y quedaron cormoranes y quedo un patito pero vi muy grande la laguna y mi quilla al ver q no habia nada se emepeso abrir ya muy dificl sacarle esas presas llame al señuelo la segunda jue pegado ala orilla de la playa para un mar de gaviotas pero no le fue a ninguna creoq eran muchas o nose el peso muy alto todavia.
me doi cuenta q al llamarla al 1 al señuelo vino rapido pero al dejar caer mi señuelo entre las dos algunas no queria bajar comoq se palteaba del agua.
y las otras dos veces ams q eleve ya mi bicho se notaba cansado pero aun asi correteo aun pecho coloradoq casi lo estampa y una cuca.
le suelto la paloma y la patea a mitad de camino y la paloma se va esconder a uan palmera corro pa sacarsela y salen dos castillas y un tortola ala ves mi bciho no sabai a cual irles..pero bueno uno va aprendiendo asiq a seguir dandole las mismas ganas y con mas trabajo vao a conseguir ams cosas.
bien comparito por tus 4 presas bien cobradas.
y los demas bichitos ya tan agarrando la honda.
alfi ya ta en vuelos al guante con su pere jejejeje..biennn...jajajaj
hablaos gentita
me doi cuenta q al llamarla al 1 al señuelo vino rapido pero al dejar caer mi señuelo entre las dos algunas no queria bajar comoq se palteaba del agua.
y las otras dos veces ams q eleve ya mi bicho se notaba cansado pero aun asi correteo aun pecho coloradoq casi lo estampa y una cuca.
le suelto la paloma y la patea a mitad de camino y la paloma se va esconder a uan palmera corro pa sacarsela y salen dos castillas y un tortola ala ves mi bciho no sabai a cual irles..pero bueno uno va aprendiendo asiq a seguir dandole las mismas ganas y con mas trabajo vao a conseguir ams cosas.
bien comparito por tus 4 presas bien cobradas.
y los demas bichitos ya tan agarrando la honda.
alfi ya ta en vuelos al guante con su pere jejejeje..biennn...jajajaj
hablaos gentita
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
primeramente chevre con la gente
felicitar ala la jefri por sus dos presas y mas en especial a nilsen q bien tio ya se venia tu 1 presa ahora por mas tio dale duro como siempre.
bueno rodri y nilsen son dos patas con el mismo pensamiento y respeto alos bichso como todos en nuestro grupo. q no le importa el lugar si es muy lejos muy cansado igual van de cazeria eso dice mucho de uds
y rodri asi es men no te preocupes q dentro de poco va venir tu 1 presa dale con ganas q ya se viene.
ahora quiero aclararle algunos puntos a mi comparito chasis de gato jeferson:
primero el dia miercoles yo el pase la voz a alfi y a joseenriq y le dije bien claro q me hiba a ese point q al final llegamos y le dije a joseemnriq q ese terreno no era para harrys si no te ubiera pasado la voz pero estubistes ahi y normal pz tubismo pateando todo el camino para tu canelo y los demas hasta les ayude a patear no problem ahora q tu percha no ayah cazado no quiere decir q no alieron presas sino joseenriq no ubiea cobrado 4 presas no?
es mas tu te juistes al valentino y despues a ya donde sabes donde y ni asi pudistes cazar ese no es mi problem has tenido oportunidad ahora tu analizate por q no cazastes y no eches al culpa a terceros men.
ahora si ubiera querido algo facil para mi halcona me pongo a cazar huareqqs q ya se donde hay muchos q mi quilla los agaraa como harrys agarra las pollas pero eso no lo veo nada deportivo por eso me jui a caminar tanto para buscar terreno para cucas y otras presas q le den mas dificultad ami bicha.
no quiero llenarme de presas sino de calidad y variedad de presas men sino me tumbo 100 huareqqs pz y eso es lo q no quiero los huareqqs te los dejo apra ti ....jejejejejee lo ultimo jue bromilla( tu sabes q para harrys los haureqqs son buenas presa pero para halcon q esta arriba y el huareqq sale tarde es muy facil chaparlos)
ademas agregamos q soy nuevo en esto de manejar halcones quiero tener a mi halcona bien y en eso estoy.
aprendiendo cada vez mas con mi bicha por practicamente toy cazando a ciegas nadie me dio una clase practica de como cazar con halcones.
bueno espero q ahya aclarado esos puntitos men q no em gustaron ojala q no te engrias y sepas reconocer.
bueno saludos gente y mañana sigo volando a mi halcon el q me quiera ayudar o acompañar bienvenido sea a darle a este vicio q tan chevere es
feliz cuimple rodri q el sabado somos toda la genet en tu tono pa tar juntass saun.....
ahhh nilsen te tienes q manifestar por tu primera presa q es ya tradicion ya....jjjjejejejejejej.
saludos gentita.
felicitar ala la jefri por sus dos presas y mas en especial a nilsen q bien tio ya se venia tu 1 presa ahora por mas tio dale duro como siempre.
bueno rodri y nilsen son dos patas con el mismo pensamiento y respeto alos bichso como todos en nuestro grupo. q no le importa el lugar si es muy lejos muy cansado igual van de cazeria eso dice mucho de uds
y rodri asi es men no te preocupes q dentro de poco va venir tu 1 presa dale con ganas q ya se viene.
ahora quiero aclararle algunos puntos a mi comparito chasis de gato jeferson:
primero el dia miercoles yo el pase la voz a alfi y a joseenriq y le dije bien claro q me hiba a ese point q al final llegamos y le dije a joseemnriq q ese terreno no era para harrys si no te ubiera pasado la voz pero estubistes ahi y normal pz tubismo pateando todo el camino para tu canelo y los demas hasta les ayude a patear no problem ahora q tu percha no ayah cazado no quiere decir q no alieron presas sino joseenriq no ubiea cobrado 4 presas no?
es mas tu te juistes al valentino y despues a ya donde sabes donde y ni asi pudistes cazar ese no es mi problem has tenido oportunidad ahora tu analizate por q no cazastes y no eches al culpa a terceros men.
ahora si ubiera querido algo facil para mi halcona me pongo a cazar huareqqs q ya se donde hay muchos q mi quilla los agaraa como harrys agarra las pollas pero eso no lo veo nada deportivo por eso me jui a caminar tanto para buscar terreno para cucas y otras presas q le den mas dificultad ami bicha.
no quiero llenarme de presas sino de calidad y variedad de presas men sino me tumbo 100 huareqqs pz y eso es lo q no quiero los huareqqs te los dejo apra ti ....jejejejejee lo ultimo jue bromilla( tu sabes q para harrys los haureqqs son buenas presa pero para halcon q esta arriba y el huareqq sale tarde es muy facil chaparlos)
ademas agregamos q soy nuevo en esto de manejar halcones quiero tener a mi halcona bien y en eso estoy.
aprendiendo cada vez mas con mi bicha por practicamente toy cazando a ciegas nadie me dio una clase practica de como cazar con halcones.
bueno espero q ahya aclarado esos puntitos men q no em gustaron ojala q no te engrias y sepas reconocer.
bueno saludos gente y mañana sigo volando a mi halcon el q me quiera ayudar o acompañar bienvenido sea a darle a este vicio q tan chevere es
feliz cuimple rodri q el sabado somos toda la genet en tu tono pa tar juntass saun.....
ahhh nilsen te tienes q manifestar por tu primera presa q es ya tradicion ya....jjjjejejejejejej.
saludos gentita.
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
a me olvidaba jijijijijj
chicos cuando quieran introducir una presa por ejemplo de ese haureqq para q no le pase eso de q se le va el escape me supongo q jefri lo tenia q hacer o bien es ponerle un fiador o rebajarlo un poco para q no sucea eso . por si el bicho no le tiene tanta fe
lo encaperuzan e insisten en un rato mas
pero creoq jefri se olvido de decirles eso.
ya sera pa la otra.
ta buena la primera fotex ah
hablaos
chicos cuando quieran introducir una presa por ejemplo de ese haureqq para q no le pase eso de q se le va el escape me supongo q jefri lo tenia q hacer o bien es ponerle un fiador o rebajarlo un poco para q no sucea eso . por si el bicho no le tiene tanta fe
lo encaperuzan e insisten en un rato mas
pero creoq jefri se olvido de decirles eso.
ya sera pa la otra.
ta buena la primera fotex ah
hablaos
- jose enrique
- Master
Muchachas porque peleais, jefri estamos mal men, la altaneria es distinta por mas escapes que tenga la pere no significa que sea una experta, sino porque la percha no persigue las presas reales como persigue los escapes
, algunos hemos estado apoyando en lo posible a Omar con la pere, si hay terreno para los 2 tipos de bichos bacan, si no, nos sacrificamos un poco y apoyamos a Omar en esta nueva faceta, ya que con canelos hasta pòdemos sobrarnos.peste con.....
Desde aqui un saludo, ps ya que no he podido entrar a internet y he estado algo ocupado, el unico que me llamo pa ir al campo fue jefri, despues nachas, mucha competencia ps
la Velo esta hecha un bolido, ahora con algo mas de tiempo la he metido al GYM, tamos trabajando potencia, salida y agilidad ala con...!!! la estoy trabajando en verticales de 5,3 y 2 metros, esta hostigando a los salta palos en 20 metros obligandolos a enterrarse, guardas ni hablar, el otro dia me salio una gallareta a 10 metros y simplemente la fulmino al vuelo, ta potente la Veloci ultimas presas 2 chochines uno alcanzado en 20 metros y el otro valiente que se manda a la pampa y lo alcanzan mas rapido al pobre
. en fin halamos gente, feliz dia de la amistad saaauunnnn..!!!!!

Desde aqui un saludo, ps ya que no he podido entrar a internet y he estado algo ocupado, el unico que me llamo pa ir al campo fue jefri, despues nachas, mucha competencia ps

- jose enrique
- Master
Gente que cuesta una llamada, mismo dia me fui al centro, mas asao imposible, los
campesinos no me dejaron patear ni una misera parcelita, justo ayer se les ocurrio a todos salir a cuidar sus chacras, asi que me tire para el lado del rio, a mojarse caballero, todo un equipo de busqueda con la velo, los arboles se prestaban para que ella busque desde arriba y yo por tierra, solita encerro cerca de 4 guardas a su paso, solo el primero trabó des pues de perseguirlo como 50 metros, el maldito desgraciao creo que tenia una galeria de tuneles xke salio requete lejos de donde se metio, los siguientes nunca los encontramos, luego un chochin bien correteado, se encierra, ella espera del otro lado del arbusto y yo pateo desde el opuesto y tarao va directo a sus garras, mas inocente el pobre
.
Luego unas correteadas casito chapo un fucking cormoran csm, me encalete bien y le mando a la velo como a unos 15 metros le mete una persecusao de aquellas, no se come el primer quiebre, tampoco el segundo dije yuuuuuuupiiiii ya lo cagooo!!!
porque estaba encimita...... y el hijo de su madre decidio suicidarce en el rio, que se a sacao la mela mela
por clabarse en medio metro de agua con piedras, ya la velo se abrio mucho y el cormoran se fue con la corriente rio abajo. Despues por un pelito de rana calva alucinen que casi me traigo una cuca, pateo un arbusto pa sacar unos tordos y sale una cuca, la velo la correteao como 30 metros y la cuca se metio a un arbusto con la velo detras hecha una huaraca, parecia que la habia trabao pero solo se quedo con la cola, maldita shea!!!!! era una cuca ps, ya con el bicho cansao para la casa temprano, hace tiempo que no regresaba a casa tan temprano despues del campo, y tiempo que la velo no perseguia cucas, despues queria perseguir todas las que veia
Y pa cuando será una salida en mancha ps, y alguien sabe algo de nilsen? y de omar?

Luego unas correteadas casito chapo un fucking cormoran csm, me encalete bien y le mando a la velo como a unos 15 metros le mete una persecusao de aquellas, no se come el primer quiebre, tampoco el segundo dije yuuuuuuupiiiii ya lo cagooo!!!

- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
si pues es chikito el mundo por q ayer em contre con todo el mundo en el campo....kjajajjaja
bueno ante todo felicitarte rodri por la primera presa men vistes asie s pz te ezfuesas y le das tiempo a tu bicho y dan resultados.
tambien ami causa chasis de gato por su minerito el sabe q lo jodo y todo pero aun sigue siendo mi causa mi brother, mi carnal.
yo ayer saq ala quilla despues de un tiempo de parada por motivos personales q uds ya saben pero ahora de nuevo agarrarla parejito la voy a tener una semana y media de escapes y de nuevo a cazaria.
bueno diego barba ya ta emparejando su bicho.
alfi ya la va introducir a señuelo tranquilo men no te inpacientes y moises ya tiene su pere en 200 metros libres ya falta muy poco para los escapes.
jose maldita no e podido salir al campo pa naaa estado viendo lo de mi palomar y ordenandome en lo de mis cosas, pero ya vuelvo con fuerza ayer la note un poco chaqeta a quilla pero se arregla con vuelos seguidos y buenso escapes. cumpa y cuando chapes un cormoran me lo guardas vivito porfa..jejjeje
asi q en semana y media la tengo cazando de nuevo.
y me junto con uds para salir de cazeria chicas.....ejjeejeje
mañaan me voy a volar ala pmapa aver si alguien se anima a acompañarme pz.
y si llevan palomas mucho mejor.....jajajajjaja
alfi ven a recoger a mi casa el cuero para tu señuelo.
besos chicas hablamos...jajajajaja
bueno ante todo felicitarte rodri por la primera presa men vistes asie s pz te ezfuesas y le das tiempo a tu bicho y dan resultados.
tambien ami causa chasis de gato por su minerito el sabe q lo jodo y todo pero aun sigue siendo mi causa mi brother, mi carnal.
yo ayer saq ala quilla despues de un tiempo de parada por motivos personales q uds ya saben pero ahora de nuevo agarrarla parejito la voy a tener una semana y media de escapes y de nuevo a cazaria.
bueno diego barba ya ta emparejando su bicho.
alfi ya la va introducir a señuelo tranquilo men no te inpacientes y moises ya tiene su pere en 200 metros libres ya falta muy poco para los escapes.
jose maldita no e podido salir al campo pa naaa estado viendo lo de mi palomar y ordenandome en lo de mis cosas, pero ya vuelvo con fuerza ayer la note un poco chaqeta a quilla pero se arregla con vuelos seguidos y buenso escapes. cumpa y cuando chapes un cormoran me lo guardas vivito porfa..jejjeje
asi q en semana y media la tengo cazando de nuevo.
y me junto con uds para salir de cazeria chicas.....ejjeejeje
mañaan me voy a volar ala pmapa aver si alguien se anima a acompañarme pz.
y si llevan palomas mucho mejor.....jajajajjaja
alfi ven a recoger a mi casa el cuero para tu señuelo.
besos chicas hablamos...jajajajaja