Yo tampoco estoy con nadie!... Simplemente propuse un tema para ver si alguien podía aclarármelo según su experiencia, y de la nada apareció una disputa fuera de lugar! Solo queda decir que este FORO sirve como medio para compartir nuestros "conocimientos cetreros" y debemos respetar los aportes de cada uno sin importar quién sea o cuántos años lleve en esta actividad. Si no compartimos alguna idea con otro cetrero solo hay que dar a conocer nuestro punto de vista -bien fundamentado- sin descalificar o insultar a los demás.
Fuera de todo esto, espero que se deje atrás la disputa y retomemos los temas concernientes al caso.
Un gran saludo para todos y AFUERA LOS RENCORES!!!
Lito
si pero es que yo keria apartar alas crias de la madre para hacerlas ami, y que se acostumbrasen ami mano. solo queria que los pajaros se hiciesen ami no ala madre. weno muxas gracias. perdón por los insultos. ADIÖS
siento entrometerme en una conversación que supuestamente es positiva, pero me gustaria dar mi opinión con toda la humildad del mundo. Desde que era chico me ha gustado la cetreria, ahora y despues de muchos años escucho cosas que a mí, cuando empezaba con 12 años, jamas se me hubieran ocurrido hacer. Dentro de lo malo y reprochable que es coger un animal del campo, y todos sabemos a que me refiero, por lo menos podriamos asegurarnos de que los nidos no se estropean, quiero decir que ya felix, que en paz descanse, en su libro, nos decia como teniamos que actuar para no estropear los nidos y los pollos que debiamos coger para ello. Muchos os hechareis las manos a la cabeza, pero por desgracia en el mundo de la cetreria todavia se expolia mucho pollo, y no porque sea de cernicalo tiene menos importancia. Solo y para finalizar quiero decir que un cetrero, un autentico cetrero, antes que cetrero es ecologista, y no lo digo por nadie. El que se quiera ofender es porque lo ha hecho y el que no bienvenido al club de los amantes de la naturaleza.