INFORMACION SOBRE LA CRIA DE UNA LECHUZA

Velocidad desde el puño
Responder
Itos
Nuevo
Nuevo

INFORMACION SOBRE LA CRIA DE UNA LECHUZA

Mensaje por Itos »

hola,soy nuevo en el foro.Voy a criar una lechuza y queria q me dariais vuestra opinion,sobre el lugar mas adecuado para su cria y adiestramiento y me recomendariais un buen libro para su adiestramiento.

P.D:
Q tal resulta la cria de ratones para el mantenimiento del ave?
Oresulta mas economico la compra?

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

Pues Itos, te dire que has empezado con el pie izquierdo, aunque soy el menos indicado para hacerlo. Pues tambien soy novato.

Pero consigue el libro de Felix Rodriguez y leelo, despues trata de conseguir el libro del Dr. Nick Fox, sobre el lugar donde tener a la lechu si tienes el suficiente espacio para construir una muda hazlo o tenla dentro de tu casa, pero siempre observando todos los cuidados que estas aves requieren.

Sobre tus ultimas dos preguntas, creo que siempre te resultara mas economico criar los ratones tu, pero la peste que se genera es de los mil infiernos, y recuerda tambien mediarle la comida con algo de conejo y perdiz o codorniz.

Ah por cierto, no se te olvide de hacerte con los arreos necesarios: Lua(guante), pihuelas, lonja, su percha, cascabeles si aplican para la lechu. La caperuza no aplica para las nocturnas.

Un saludo

Responder