Tengo un Aplomado Imprnt, ya de 5 meses criado a mano, bueno q ya tiene varias piezas, (3 chiscos 2 guardacaballos 1tortola adulta(wow) 2chochines), bueno la cosa es que tiene una hermana con la que crecio y comparte alcandara una hembra chica que pesa menos de 280g en caza q ya tiene 2 alcaravanes , la cual maneja mi sobrino.
Mi aplomado ha sido acondicionado al señuelo vacio, un metodo que me aconsejo el Sr. Jose Luis Gagliardi, lo cual ha hecho que cada pieza q capturo mi aplomado lo halla llevado inmediatamente volando o arrastrando al puño incluso cuando se lo he acercado a 10 metros, aveces dejando la pieza agonizando en el suelo, lo malo es que es muy posesivo con su comida ya en el puño se eriza y ladra jaja, por lo cual no puedo retirarle la presita tan descaradamente como con otros pajaros simplemente despues de un rato la deja caer al suelo restandole importancia

la aplomada tambien fue acondicionada a ese metodo, con un señuelo con alas de alcaravan, el cual deja inmediatamente por el puño, de los 2 alcaravanes que cazo 1 salio sin daño despues de trabarlo y desplumarlo apenas, mi pregunta es algo confusa, tenganme pasiencia porfavor.
¿Podran cazar en copla hacia los alcaravanes gaviotas y otros los dos, tomando en cuenta lo posesivo que es el macho con la comida o quiza lo vuelva acarreador?
¿Tengo que romper el esquema del señuelo sin comida e introducir al torzuelo a un señuelo con alas de alcaravan mas grande y pesado para hacer que coma junto con la hembra despues?
¿Le podria comprar unos cuantos pollosmedianos para el torzuelo para que se atreva a ir por las presiones luego ya aconstumbrarlo a matar junto a la hembra y despues ya que actuen los 2 juntos?
¿O tal vez empeore las cosas intentado esta locura?
Perdonen si los enrredo.
Gracias a todos