Jose Luis Romero,
Las brujas no existen,pero yo me cuido de ellas por si las moscas......Mi pollo q ya tiene mas de 12 meses, en determinadas condiciones de peso,temperatura del dia, y tipo de comida que ingirio, entra en "humor" o yarak si se le puede aplicar al cola roja esa condicion.Ya van 3 veces que prepara el ataque para los perros del vecino.Lo tengo con fiador largo en condicion enjardinado, y no lo suelto tipo cria campestre pues seguro,aunque no se pierda,va a crear problemas en el vecindario.
En la ultima situacion salto de la medianera de madera al otro lado, a la casa del vecino, sobre los botes de basura preparando el asalto final.No creo los llegue a matar, pero si les va a herir feo de seguro en la cabeza y ojos.Y es un pollo con poca experiencia cazando (mi culpa,por mantenerlo gordo quiza con poca motivacion).
Los perros son quiza tipo pequines persas, y a los perros grandes ya no les teme como antes,con los pastores alemanes a veces ni se inmuta......Quiza sean sus hormonas ahora que esta mudando.....Creo depende del trato del cetrero tambien.......Silva furioso en su territorio cuando hay aves ceca del tipo q sea cerca.....Salvo Reales a las que les tiene terror.....Los caballos le espantan y el los espanta tambien....jajajajajajaja.
Lo cierto es que a caninos, no les teme.Perros ,coyotes y zorros no se diferencian mucho.....Por las dudas todos mejor guardan su distancia con mi pollo....
Pues si el no les patea el culo al acercarse, su cetrero lo hara........
No creo que los salvajes sean maricas,de hecho un criador de perros de Riverside,Californa me conto que los cola rojas les suelen llevar los cachorros....increible ,y no creo este hombre quiera mentir por gusto.