coto de bajo vuelo

Velocidad desde el puño
Responder
pitote61
Junior
Junior

coto de bajo vuelo

Mensaje por pitote61 »

coto de bajo vuelo a 85 km de madrid,conejo liebre 300 hectareas,650 euros 4 dias de caza a la semana preguntar por celestino en el tfno 610273773.Seremos 8 cetreros

celestino
Master
Master
Nombre completo: celestino
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: castillalamancha
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: 2 trofeo de castilla lamancha
Libros preferidos: elarte de cetreria
Contactar:

Re: coto de bajo vuelo

Mensaje por celestino »

hola paco soy celestino, el coto se encuentra en la provincia de toledo por la carretera de extremadura en el kilometro 85.
el coto es para bajo vuelo, y seriamos 10 socios para tocar a 650 euros, es que mi amigete pitote puso que seriamos 8 socios. te comento el coto es muy bonito.para mas informacion me llamas al movil 610273773 ariño va a venir a verlo y seguramente se quede con otro amigete hay mucha gente que ya me a llamado para ir a verlo el proximo sabado es facil que se quede todo cubierto y una vez que este cubierto pedire el descaste de conejo no como para ir a cazar mucho pero si a poner fuerte a los pajaros pues nos darian 28 dias y con lo mismo te comento que el plan cinegetico del coto le tengo para cetreria y asi mismo poder repoblar de todas las especies cinegeticas como conejos,liebres perdices faisan etc... cosa que es muy buena por que no entodos los cotos lo permitirian. un saludo, disculpame pero no e podido atender antes a tu pos por estar muy liao.

erg2
Junior
Junior
Nombre completo: Eduardo Rodriguez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harry
Aves que ha utilizado: harry
Trofeos obtenidos: 0
Mas datos: nada mas que añadir

Re: coto de bajo vuelo

Mensaje por erg2 »

Buenas tardes,

EStoy muy interesado en asistir al coto

Te llamo por telefono para definir los detalles.

Un saludo

Responder