Hola, Garra Falcon, mi opinión es que a parte de no tener ni idea de qué tipo de híbrido es y además por supuesto me da exactamente igual el no saberlo, el realizar estos cruces y otros que se ven sobretodo por internet, "solo sirve para que cualquier día nos empiecen a prohibir la crianza o incluso más aspectos relacionados con nuestra afición".
Un saludo.
Pues yo creo q de gavilán no tiene nada,es un harris sin mas,será un peruano y por eso es mas clarito y el pico ese tan estrecho.
Por otra parte pensando lo q dice Dani...mirad lo q ha pasado en Alemania con los hibridos,no es culpa de los cetreros pero puede pasar.
Decís que no ha sido culpa de los cetreros??? En alemania fueron un grupo de cetreros de esos de vieja alcurnia y clásicos los que han forzado la prohibición de híbridos, ayudados posteriormente por otros colectivos. Pero fueron ellos los que iniciaron las presiones...
Mas datos: Pues mi zona, yo vivo en Almoradí, provincia de Alicante, un pueblo al sur de la provincia, cerca de murcia, enmedio en realidad, entre Murcia y Alicante, a unos 45 minutos de cada capital.
Si, es un Harris peruano normal y corriente.Esque parece que todavia hay gente que no sabe que a parte del harris "comun" (y del "superior", ejemm), existe esta otra especie, el peruano.Que es de menor tamaño y peso que el harris comun (por llamarlo de algun modo coloquial) y tiene diferente color de plumaje.Mi harris pa mi que tiene sangre de peruano por ahí metida ^^U.Es un poco rarillo, pero mu wapo!JAJAJAJA.
"Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros" (G. Marx)