pues eso como pides consejo e informacion y como los consejos cuando son gratuitos mucho mejor
pues te voy ha contar , he cazado harris y en el tema de muscularlos todo lo que sea ejercicio pues mucho mejor pero a la hora de recogerlos pues no hay problemas , por eso si puedes darle señuelo mucho mejor .
pero en el tema del azor ........... llevo cazando a una alemana varias temporadas que es un demonio ,y eso es otro tema .esta metida en el señuelo .
yo por regla general le doy cada 7 0 8 liebres su señuelo haciendola fija a el , salgo como si fuera a liebre con el mismo temple
le coloco su emisor y la suelto, como no ha visto presa coje rozando el sulo y hace una tira hasta encontrar un posadero para posarse
yo empiezo ha caminar y le doy volteo llamandola en direccion contraria y viene como una bala ha cazarlo como si fuera su presa
y ha veces al girarse hace picados sorprendentes .y le doy todo el papo completo como si fuera matado y ha su baño se hace fija en el señuelo yo .
le doy tres o cuatro veces en la temporada . pero solo por seguridad ,en caso de que falle el emisor se te ponen los huevos de corbata o el dia que la vallas soltado tras una liebre, y la busques con el emisor ,y cuando encuentres la pluma con el emisor arrancada de una patada de la liebre ,pues se te cae el cielo encima . para mi .el señuelo es fundamental por tener otra seguridad despues del emisor......