pregunta muda harris
Re: pregunta muda harris
Hola garra yo soy de Gerona, te comento por lo de la muda yo este es el primer año que los he dejado hacer bien la muda y no les pasa nada por que la pares ahora además si no ha cazado nunca mejor que lo introduzcas pronto. Por cierto si quieres conejos que vi creo en otro pos se de un sitio en Tordera y son de bosque, de los que sueltan en los cotos, hay suelo ir cuando los meto en caza. Si te puedo echar una mano en lo que sea encantado, aunque no soy ningún experto...
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Re: pregunta muda harris
Por lo que veo varios estan pasando por la misma que un servidor, se esta quedando pelona mi hembra jajajajaja.... solo un timon y dos cuchillas.
Con los comentarios que lei en este post, el de vicente y el de unos amigos de aqui de mexico segire trabajando con ella y la voy a meter a muda un mes antes de que empiezen todos a parar sus aves, ninguna tenia sangre al momento de que se le calleron es mas una le estaba dando unos saltos verticales y cuando llego al puño ya estaba en el suelo.
Bueno solo comentava y bonito machito!!!!!!
Exito, y muchas presas....
Saludos Cordiales
Con los comentarios que lei en este post, el de vicente y el de unos amigos de aqui de mexico segire trabajando con ella y la voy a meter a muda un mes antes de que empiezen todos a parar sus aves, ninguna tenia sangre al momento de que se le calleron es mas una le estaba dando unos saltos verticales y cuando llego al puño ya estaba en el suelo.
Bueno solo comentava y bonito machito!!!!!!
Exito, y muchas presas....
Saludos Cordiales
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31