easy!! chorri haum k los machines son un dolo de kabeza no se les puede dar tregua jajajaja .
bueno gente hoy la salida tan ansiada del sabado pes jajaja resulta k salimos rodri,jefri,alex,alfillo,abel,gillermo,y un brother d alfillo y jony!!!!
pusha la gente ia taba en el point metiendoze una escapada al rio eps haber k salia io llegando 12.30 ha darles el alcanze preparo too y me dirijo por el rio pes ha buskar also muxaxos teniendo ala bicha desencaperuzada y alerta pa ver k me salia en el primer lanze en sentido contrario del otro lado del rio sale una polla conun vuelo alto y tita la ve y valla!!!!! antes de meterze a los juncos muy alto logra cobrarla con un griton k meconfirmo k la cojio y primera presiña

haoara el problem como llegaba jajaja pusha mas arañado termine gracias ha dios la muxaxa kieta no se palteo por el ruido y desorden que provocaba por ir por ella logre recojerla y mas adelante me en cuentro con la gente y laalex malcriado tbm habia pillado una:S

y un tortolon pusha esperando ala jose k no llegava nos dispusimos ha abanzar k gillermo vuele a su savana y bla bla bla... hueviendo en una pekeña pampa me puse ha patear terreno con la rodri y jefri .. y rodri divisa una chochin pusha como corren esos melas la cos k como ha 15metros de haber caminado jajajaja sale peor tita logra atropellarlo pes jijijij mas adelante llega la jose pes problem pes en fin...justificado el brother pata de alfi pa eso ia habia volado su canelin chevre tio tu machito y por sierto bien cuidadito como tene k ser!!!

amor alas aves.
bueno mas adelante y con la tarde ganada divisamos unos guardas k la velo encierra y bueno pes jefri too un ranger se metio ha nadar en esos juncos pa sakarlos k daño sale uno k tita cobra saliendo nomas chesu se me jue pesse safo pihuelas jajaj serio io keria ver lanze en fin lo cobre pero saliendo pes

luego la jefri tebnia k sakar alguno pa su new pes y terkola mula com el ninguno se puso ha sakarle la presa como sea y bien pes tio lograstes skar un guarda aparte del k new dejo sin cola jajaa y lo cobrastes pes tio:D
ia bajando nos pusimos ha patear pes el ultimo pedazo de trreno k habia jaja y unos chochines y salta palso fuertisimos pes
unos lanze muy buenos por parte de los bicho
entre esos los mas resaltantes de drako y velo esos son una dupla jose malcriado llega y en one cobra su chichin jjaja bueno y asi culmino la tarde cetrera gente con una rikisisimas salchis y ha casa bueno gente un gustazo cambio y fuera!!
pd.k chevre s pueden llegar ha ser los sabados no?????