Caza con cola roja
-
- Junior
- Nombre completo: Angel Manuel Martinez Ruiz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 13
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris y azor
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Caza con cola roja
Buenas me gustaria contactar con alguien que este cazando con cola roja a liebre y conejo. Estoy volando una hembra y tengo algunos problemas con ella que nunca me habia pasado con otros pajaros. Si me dejais el Telf. en el post ya os llamo.
mi telf. 655112336.
mi telf. 655112336.
-
- Junior
- Nombre completo: Andre soria tellez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Acean
- Años practicando cetreria: lo necesario
- Ave que utilizas actualmente: Azor,cola roja
- Aves que ha utilizado: cola roja
- Libros preferidos: Dios lo hizo eterno
Re: Caza con cola roja
ola si kieres llama a este honbre tlf 669031995
-
- Junior
Muchas gracias compañero
-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
aparte de criarlos los he volado durante varios años aqui te dejo mi tlf 699 34 31 23
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Enriq a ver si te animas y te traes uno al triatlon que lo veamos en accion detras de un conejo y con suerte me desvancas este año,jejejejej
saludos
saludos
- Valenciano
- Senior
Amr te dejo mi num 663735290
-
- Junior
Mi problema es que despues de haber volado harris y azores este año me a dado por cambiar de tercio. Me he mercado una prima de cola roja y despues de enseñarle como a todos los pajaros que he tenido no me rompe a cazar, le soltado escapes a pillado algun conejo con mitomatosis pero no me arranca. Le he bajado de peso bastante le he subido en fin de todo. Vuela detras de la presa solo si le sale de muy cerca y despues de seguirla unos metros la deja y espera que la llame al guate. Nunca se me habia pasado con otros pajaros, no quiero perder la esperanza porque de lo que me han comentado los compañeros que vuelan este tipo de aves todos coinciden en que es un gran cazador, y a mi me lo parece, es un ave rapida agresiva con porte en fin espero que rompa a cazar. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, gracias.
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
en que peso minimo la has tenido?
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Yo vuelo Cola Rojas hace 4.5 años tengo 5 como halconero....
Ojala te pudiera ayudar en algo mandame un privado....
Saludos.....
Ojala te pudiera ayudar en algo mandame un privado....
Saludos.....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Silba su rabia 2 veces, lo acaricio depues de unos cuantos mimos,sobre la barda de madera que da al vecino.Y veo el porque:2 gorriones se posan en el techo de la casa a 3 o 4 metros solamente de distancia.Los atrevidos le buscan bronca y lo vienen a fastidiar a proposito....el mientras se asolea con el fiador largo puesto (7 metros u 8 ) no deja de estar completamente conciente de la situacion. De repente y silbando rabia sale en direccion de la cumbrera del tejado ,su lugar de asoleo predilecto de meses enteros.Pero su vuelo se dirije mas rapido en cambio rumbo al cable del telefono, y alli agarra algo. Un gorrion. Y se lo lleva agarrado hacia la barda.El pobre gorrion gritando, finalmente se logra zafar, gracias quiza a las pijuelas y fiador.Gracias a Dios salvo su vida.Pero para torzuelin mi valiente cola roja de una muda es todo un exito....Y luego vuela al techo buscando mas gorriones....
Es oportunista , ya que el gorrion no podia verlo tapada su vision por el cable.Tiene alma de cazador y su tecnica es de admirar, como tambien su inteligencia. Y AUN CON FIADOR!!!!
En el campo veiamos los 2 un topito a 10 metros de distancia cavando, pero no va por el ya que sabe que no tiene velocidad para sorprender con exito.Ya que solo esta parado sobre mi cabeza y si velocidad en 10 metros decide no ir por el.Es cazador inteligente, y eso habla bien de el.
Todavia conejos y liebres no.Pero eso no significa q no lo haga en un futuro proximo.PACIENCIA.
NO SUBESTIMEN AL COLA ROJA.Su falta de actividad no significa que el animal sea vago,o sin motivacion.Estudia la situacion y decide, un verdadero militar tactico.
Los salvajes para un ataque exitoso, a veces salen volando en direcciones distintas a la presa se alejan de la zona, par dar grandes rodeos y caerles desde la direccion inesperada para las presas en busca del exito.Desde donde no los ven.En ataque de planeo de muy baja visibilidad.
Denle placeo y muchos mimos,tarde o temprano el COLA ROJA saldra a mostrar sus colores como el pabellon de un viejo barco pirata, para desgracia de sus presas.
Iglesias tiene razon, el ejercicio y la musculacion, incluso con fiador largo, mantienen en forma el cola roja para cuando decida su ataque oportunista.Por eso buscan los arboles que miran a campo abierto,es la percha que les brinda punto de observacion y partida para ganar velocidad.Su sistema de caza es diferente del harris. Y del guante, la cabeza, o brazo carecen de la velocidad necesaria para el ataque exitoso.No se alarmen si enfilan para el arbol alto, ellos saben muy bien porque.
DIOS BENDIGA EL RED TAIL HAWK.Y proteja mi torzuelin.

Es oportunista , ya que el gorrion no podia verlo tapada su vision por el cable.Tiene alma de cazador y su tecnica es de admirar, como tambien su inteligencia. Y AUN CON FIADOR!!!!
En el campo veiamos los 2 un topito a 10 metros de distancia cavando, pero no va por el ya que sabe que no tiene velocidad para sorprender con exito.Ya que solo esta parado sobre mi cabeza y si velocidad en 10 metros decide no ir por el.Es cazador inteligente, y eso habla bien de el.
Todavia conejos y liebres no.Pero eso no significa q no lo haga en un futuro proximo.PACIENCIA.
NO SUBESTIMEN AL COLA ROJA.Su falta de actividad no significa que el animal sea vago,o sin motivacion.Estudia la situacion y decide, un verdadero militar tactico.
Los salvajes para un ataque exitoso, a veces salen volando en direcciones distintas a la presa se alejan de la zona, par dar grandes rodeos y caerles desde la direccion inesperada para las presas en busca del exito.Desde donde no los ven.En ataque de planeo de muy baja visibilidad.
Denle placeo y muchos mimos,tarde o temprano el COLA ROJA saldra a mostrar sus colores como el pabellon de un viejo barco pirata, para desgracia de sus presas.
Iglesias tiene razon, el ejercicio y la musculacion, incluso con fiador largo, mantienen en forma el cola roja para cuando decida su ataque oportunista.Por eso buscan los arboles que miran a campo abierto,es la percha que les brinda punto de observacion y partida para ganar velocidad.Su sistema de caza es diferente del harris. Y del guante, la cabeza, o brazo carecen de la velocidad necesaria para el ataque exitoso.No se alarmen si enfilan para el arbol alto, ellos saben muy bien porque.
DIOS BENDIGA EL RED TAIL HAWK.Y proteja mi torzuelin.

-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Mi apreciacion es que la cria y entrenamiento campestre de Iglesias, es lo mejor para el cola roja. Pero pocos son los afortunados de poder practicarla.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Yo soy d elos pocos afortunados entonces.....
De usar el metodo de Adiestramiento de Cola Rojas
Del Señor Iglesias....
Saludos....
De usar el metodo de Adiestramiento de Cola Rojas
Del Señor Iglesias....
Saludos....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.