Ayuda con Copla de Harris

Velocidad desde el puño
Responder
ezellet
Nuevo
Nuevo

Ayuda con Copla de Harris

Mensaje por ezellet »

Hola, Estoy volando a una copla de Harris niegos, pero tengo un grave problema, al ver un perro, sobre todo razas pequeñas se le lanzan y lo tratan de atrapar como si fuera liebre o conejo, esto ya me a ocasionado algunos problemas ya que algunas veces hay personas cerca haciendo ejercicio y que llevan a sus perros. Alguien me puede decir como puedo evitar que se lancen sobre los perros???

Gracias.

FALCON1
Senior
Senior

Re: Ayuda con Copla de Harris

Mensaje por FALCON1 »

Situación algo complicada, en lo particular nunca he tenido ese problema, y es que cuando no puedo salir al campo a volar mis pajaros procuro hacerlo dentro de casa con verticales, posiblemente si salgo a lugares donde hay gente haciendo ejercicio y con mascotas posiblemente tendria el mismo problema, toma en cuenta que cuando sales a volar tus aves llevan un peso de caza y si ven la posibilidad de atrapar un pequeño animal para alimentarse lo van a hacer, existen aves que son muy tolerantes con los perros y depende mucho de que tan acostumbrados esten a convivir con ellos, creo que será dificil lograr volarlos en lugares donde hay mascotas sin que quieran hacerse de un perro pequeño, ten cuidado, si el perro es muy pequeño pueden llegar a matarlo y si el perro es ya un poco mas grande puede llegar a lastimar a alguno de tus pajaros o incluso matarlo.

Yo te recomiendo buscar otro lugar donde volar para que te evites problemas.
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."

Responder