Hienas, en que andan, yo mal se me jue la pere estabamos intentando cazar algo con ella y no se porque, realmente se perdio en el cielo

explicaciones

mi teoria es que se acondiciono demasiado ala pampa de escapes, no evidenciando la subida de peso en el caracter, me deje llevar por ello y bueno en terreno de caza la situacion fue muy distinta, pese a que tome las precausiones correspondientes la pere se largo alta y gorda no me jode porque nunca pense que siquiera pasaria los 100m. de altura y los supero ampliamente, me regalo picados realmente verticales, muchos joderan que me precipite en intentar cazar, pero no podia evitarlo

y nada bonita experiencia.
Pero bueno cuando se cierra una puerta se abre otra, y por cuestiones de chamba no iva poder tenerla bien puesta mucho menos llegar a cazar, ya tengo aprendida la leccion de volar un peregrino cosa maravillosa, si bien no entre a cazar con ella ya me estaba matando todas las primeras palomas de escape y bueno la moraleja es: si quieres volar pere necesitas mucho tiempo libre, ya que uno siempre esta condicionado al clima y en busca de grandes planicies, felicito a los que vuelan a gran nivel sus halcones ya que en mi corta temporada volando pere he visto de tooooooooodo, horrores y temblores.
Ahora esperar que mude la acanelada y a reventar pajaritos, a llenar el morral, a ensuciarce y mucho, quiza en mes y medio este de vuelta, ojala alcance las ultima gaviotas de la temporada

parece que el acanelado a tenido una creciente acojida y la ola de nuevos cetreros con canelos es grande osea que la cola a crecido

mentira

ya los veremos en invierno, por ahora pueden seguir vacilandose los raperitos de carton.
...........................................