Y realizamos la segunda salida esta ves si estuvo " La Reliquia" que meio!

Canelos:
Velociraptor

Tita

Urpi

Drako

Nos juimos a mala a cambiar de aires, como la Rodri a sacao licsencia para matar!.... digo para conducir, ofrecio ir en el bolocho. Yo voa contar el desempeño de mi Velo, como siempre me adelanta esta pendex, un lance a salta palos espectacular 30m en curva finaliza en un manzano sin captura, y asi como 8 lances mas en toda la tarde, buenas presas estaban fuertisimos los saltapalos obviamente mudados, lance tras lance cada ves mas cerca, el bicho se me agotaba aparte que nos fue una odisea llegar! primera captura sale pajarito a 3m. persecusion a cola lo adelanta y obliga a cambiar de refujio se van largo en curva y se le acabó la gasolina al salta palos que entierra y con la misma lo traban, bien ahi!! segunda presa salta palos marcado, sale del arbusto, ve que esta lejos su otro refugio y que el canelo es tan rapido como el y gira de regreso a su primer refugio, la Velo venia tan cerca y tan rapido que chocan con el arbusto el pajarito sale por el impacto intenta la ultima huida pero la Velo lo recoje al vuelo, bien ahi toma mientras maldito(saldo velo chaketasa)
Luego otros lances interesantes, "La Reliquia" haciendo gala de su sprint, el maldito es increiblemente rapido en los primeros 15m. tambien que pesa la mitad de lo que las hembras, anduvo bien, y nada todos sacaron 2 presas bonita tarde,terreno hummm noce, no conocemos muy bien ps, alaos aki unas foticos.