Os presento a Pepe

Velocidad desde el puño
Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

jooo..cuantas "marias" jejeje pues hala!! A mi toco la gilipollez de nombre "Beatriz Elena" jejeje para llevar la contraria como siempre, en fin...como yo no voy a ser menos voy a poner una de mis "buenas" fotos de hace 2 años y medio...no es con un pajaro ni bicho alguno (esas las tendreis en breve ya que desde q me empece a poner mala me veia fatal y no me he querido hacer fotos (la del tibu no me la dejan poner jejeje) pero bueno..a mi me gusta claro que ya no estoy asi.....me puse mala y en fin..pues perdi mucho ...pero jeje me falta poco (deiro si me ves ahora ya ni me conoces, jeje)...gracias a dios los medicos han acertado y yo estoy haciendo lo q esta en mi mano.... (todos los dias me voy a hacer a las 8 de la mañanita con todo el frio unos cuantos kilometros por los montes andando por aqui siempre cuesta arriba y ya la semana que viene creo que podre conducir me ire tb a la piscina un par de horitas todos los dias antes de bajar a volar todo el dia los peques...)..en breve pondre una foto mia que me quiero hacer con el colaroja para el libro (estoy planteandome hacerme un tatuaje de el asi que igual incluyo alguna).

Un saludo a todas y bueno pues hola ya que con Mary he hablando alguna vez pero con las demas no he tenido ocasion.

Bea
Adjuntos
pelo.jpg

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

jooo me repeti..y eso que os iba a poner una con un mapache (de verdad) o con uno de mis gatitos...bahh...odio los ordenadores...en fin a ver si me sale ahora..en fin os mando una mas normal...esta es de la misma epoca pero estoy sin maquillar, pasando frio q te pasas y sin mis lentillas, en segovia asustando a la poblacion "era una epoca en que los niños solian decir..."mama ..mama un muercielago jeje hablando de mi.....". A todo esto los murcielagos vuelan no, entonces yo como "hipotetico murcielago que era "tenia que volar no, jeje...bahh no pienso comprobarlo..jeje

Un saludo
Adjuntos
taragranja-segovia.JPG

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

JESUS BENDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

cajum cajum, perdon perdon, se me metio una chica al ojo, bueno dos, bueno tres, ya no se cuantas, en fin saludos pues y que ien que se anden por ahi con sus coopers y sus colarojas, ya decia yo que deberia haber por el mundo algunas chicas asi. jeje.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Ya me he vuelto a equivocar: yo buscaba un foro sobre cetrería....

Avatar de Usuario
...pepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 852
Registrado: 08 Jul 2003, 08:08
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.


Piensalo...
Ubicación: La Alpujarra, Granada

Mensaje por ...pepe »

Jo... no os paseis chicas que aqui algunos estamos
muy...en plena campaña de caza y las mujeres no nos dejaran ir solos a los eventos.
Saludos Vicente, Ayer me hablaron creo que de ti, un buen amigo cetrero , Jose de Antequera al que llamamos Torpedo, informatico y peor cetrero, jeje, Segun su novia Monica eres un buen chaval y cetrero que trabajas en un zoo de Puebla donde ella paso un mes de practicas, a ver si nos vemos a partir del 16 de Noviembre, que aunque solo tengo un mes para ver cazar y cetrear por Mexico me gustaria platicar tomando algo suave como vuestra cerbeza :lol:
Buenacaza...pepe

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

si si, casi soy yo seguro jeje. solo que no estoy en el "africam safari" en puebla sino en guadalajara, una entidad distinta, pero si ubico al buen jose y a su chica.
en fin que si vienes ya saldras con nosotros a donde las liebres, estamos pues pendientes, y lo de las chicas.. pues que no pude contenerme, perdon............ o no?
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Madre d dios bendito!! como esta Doña Bea...

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

mary.. estuve en el sky.. pero sin pajaro
este si voy me llevare al nene(harris) o la nena(sacre).. pero no a competir..
saludos a las compañeras cetreras ke aun no conozco...
y a los demas tambien!

y sobretodo a los pajarines!!!!!!!!!!! :lol:

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

jajaja "estaba" vuelvo a repetir q la foto es de hace 2 años y q me puse fatal, con la enfermedad y la operacion y super anemica, con muchas ojeras y unos kilos de mas, pero en fin si sigo recuperandome y con el tratamiento de ahora para dentro de 1 mes como mucho jeje estare igual o mejor aunque eso si, los años no me los quita nadie de encima...ya no sere una niñita de 24 o 25 aniños sino una de 27 pero bueno...todavia no tengo arrugas jeje

aprendiz de cetrero
Junior
Junior
Mensajes: 83
Registrado: 30 May 2003, 20:55

Mensaje por aprendiz de cetrero »

ola soy de ecija y poco tiempo metido en la cetreria (3 años), espero ke alguien y si puede ser una cetrera guapa me enseñe algo mas.
chao nos vemos en el Sky

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

y comienzan los apuntados ha?. en fin bea que sera como los buenos vinos no?
saludos y tambien a guillermo...
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

los apuntados?? no entiendo "sorry" pero ya mi español me falla en eso, hay ciertas expresiones q conozco, lo del vino si q estoy de acuerdo, jeje sobretodo el q va con mi lasagna. Yo no es que sea muy digna de enseñar todo lo que hay sobre la cetreria, ya q poco se, pero doy los cursos como ayudante con guillermo que si que tiene mas de 20 años de experiencia, aunque antes de trabajar profesionalmente con el en desde hace mas de 2 años (las 24 horas como quien dice) ya llevaba bastante tiempo como hobby y aprendiendo, pero en fin años me quedan todavia jejee para seguir aprendiendo, aunque de eso se ocupan todos nuestros "niños con plumas".

Un saludo, Bea

Avatar de Usuario
asier
Senior
Senior
Mensajes: 411
Registrado: 30 Ago 2003, 18:16
Ubicación: vitoria
Contactar:

Mensaje por asier »

joe, si llego a saber ke hay cetreras asi me intereso antes,jejeje. soy nuevo en esto y aunque solo tengo 16 años me quiero meter en esto de cabeza (pero con tranquilidad). haber si nos vemos en el sky de este año y os conozco a todos, que lo estoy deseando. un abrazo

ferycris
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2003, 10:14

Mensaje por ferycris »

A ver cuando pones mas fotos de pepe :D

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Puede que incluso al final me baje a Ecija y todo..., en moto, o sea, sin pájaro. Porque ya me estáis poniendo los dientes largos...

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Te puedes quedar en casa, tengo todavía una cama libre..iremos a cazar con M-3 y Fati, y una vueltecita nocturna….¿que te parece el plan?

Responder