Hablen Hienas..... tengo la cuenta bloqueada hace meses y no me dan solucion asi que abro esta cuenta temporal hasta que algun administrador del foro le de la gana de ayudarme, toy recontra asao porque veo suceder unas cosas en otros foros que la verdad espero me repitan lo mismo cuando los vea en la calle o en el campo, no participo de esos pleitos porque siendo franco tengo el problema de abreviar las peleas saltandome las discusiones
Bueno muchachos del Peru y el mundo, contarles pues que estoy gozando una ves mas de la cetreria con un ave de 3 mudas, la Velo que esta impecable, es hoy el ave que siempre deseè, vamos 26 presas, saliendo poco es cierto, con un promedio de 3 presas pòr salida, algo interesante para ser invierno y para luchar a brazo partido con sus compañeras de caza, que son francamente igual o màs ràpidas que mi Velociraptor. La unica diferencia que veo es el tragin que tiene Velo, esa seguridad que los años le dieron y la audacia que tiene para cazar.
Hace una semana nos juimos con rodri a arequipa, en un viaje de ultima hora y en camion, cagandonos de frio y mareados por el meneo de la carreta del camion, que abuso!!!, la cosa era estar halla, ponemos la cosa didàctica para los que no han volado en altura, los dosmil y pico metros de arequipa no afectaron drasticamente a los canelos, mas un dia de aclimatasao y otro de escapes, teniamos de vuelta a nuestros aviones! si varia el peso, peso de vuelo velociraptor 876 grs. bien puesta, con exelente retorno al guante y al señuelo, en 896grs bien metida a la caza pero no al guante plop!! Presas ninguna subimos a 3400 tabamos atras del MISTI los bichos cañon pero la helada habia dejao el terreno mas seco que poto de momia. Segunda salida un valle, demasiados andenes, parcelas muy pequeñas, terrenos sucios, mas variedad de presas, pero muy dificil cazar a diferencia de lima, tooooooooodos los pajaritos estaban en los arboles una desgracia!recontra PLOP!

dificil moverse halla quiza con mas tiempo detenimiento y movilidad hubiese sido otra nuestra suerte, considerar que nos movimos por iniciativa propia, en combi en moto en taxi en lo quesea, solos cuidamos nuestras espaldas(aunque mas probable era morir atropeyado que sufrir un robo) y en realidad mas importante era volver con los bichos a casa.
La semana pasada salimos, la Velo cobro un salta palos, una polla y un chochin, el saltapalos fue interesante terreno llano y amplio 100m hasta el proximo refugio lindo lance, la polla fue atropellada en la modalidad toro suelto y el chochin aaaaahhh, por ahi lei de un novel cetrero: que facil cazar chochines!! aver cacen uno en invierno y de varias mudas en un lance respetable??!! y nada esperando e invitando abiertamente a los muchachos que tengan un canelo a mostrarnos sus canelos o invitarnos a verlos, somos gente que volamos canelos al mejor nivel hace mucho tiempo y estoy seguro que en un terreno generoso en presas me voy a divertir mucho.

alaos las foto las cuelgo luego.
.................................