alguien ha volado un cara cra?
- Gavilanllanero
- Junior
- Nombre completo: Antonio Gonzalez Castaneda
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Prima Harriz hawk
- Aves que ha utilizado: Cola roja y harris hawk
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa,La leyenda del aguila
alguien ha volado un cara cra?
hola a todos , pues esa es mi pregunta si se puede volar un cara cara? gracias x sus respuestas
Gallo fino y penteciero, canta hasta en el basurero...
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
Re: alguien ha volado un cara cra?
pues volarlo perfectamente puedes volarlo, cazar lo dudo mucho ya que son principalmete carroñeros y oportunistas
yo ahora mismo estoy cuidando un chimachima que es algo similar pero de menor tamaño. que me dejo su dieña mientras viaja, y decirte que es un ave probablemente inutil para cazar pero que sorprende con su inteligencia y mansedumbra... salto al puño sin ninguna duda 15 minutos luego de que me lo deje su dueña y al ponerle el agua ya se baño... cosa que nunca pense que pasaria tan rapido
yo ahora mismo estoy cuidando un chimachima que es algo similar pero de menor tamaño. que me dejo su dieña mientras viaja, y decirte que es un ave probablemente inutil para cazar pero que sorprende con su inteligencia y mansedumbra... salto al puño sin ninguna duda 15 minutos luego de que me lo deje su dueña y al ponerle el agua ya se baño... cosa que nunca pense que pasaria tan rapido
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
-
- Nuevo
- Nombre completo: Javier Lopez Ibarra
- Asociacion de cetreria: ---
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: -----
- Aves que ha utilizado: ---
- Trofeos obtenidos: Buenos amigos
- Libros preferidos: El arte de la cetreria y Soltando pihuelas
hola , yo personalmente nno eh volado un cara cara , pero tengo un amigo que posee uno , estas aves son muy inteligentes , yaque le enseño a saltar al puno en 2 dos dias y pues todavia no caza , pero si lo hace o no , te lo informo , aqui te cuelgo unas fotos
- Gavilanllanero
- Junior
- Nombre completo: Antonio Gonzalez Castaneda
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Prima Harriz hawk
- Aves que ha utilizado: Cola roja y harris hawk
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa,La leyenda del aguila
Hombre pues muchas gracias por su atencion, y pues felicidades al dueno del cara cara,
ahora yo stoy amanzando una prima de colaroja.saludos
ahora yo stoy amanzando una prima de colaroja.saludos
Gallo fino y penteciero, canta hasta en el basurero...
- Chonguis
- Master
Hace un tiempo habia un usuario del foro que le hizo con exito un escape de conejo. No sé que fue de ese cara cara. Pero es cierto son principalemente carroñeros.
Saludos
Chonguis
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: aguila harris
yo hace tiempo estuve volando uno y si era muy manso y aprende muy rapido pero es una ave demasiado manipuladora ya que al final el sabe como hacerle para que lo alimentes y a la ves son muy celosos ya que este en cuanto a mi experiencia no se dejaba tocar por nadie mas inclusive llego a lastimar a un amigo que se le hacerco demasiado
pero conmigo era un perrito faldero nunca llege a cazar con el por mas escapes y trianas que le hice y aparte de que es algo perezoso para volar le gusta mas caminar y solo vuela cuando le plase ojala el pueda hacer que caze por que la verdad me gustaria conocer su experiencia
pero conmigo era un perrito faldero nunca llege a cazar con el por mas escapes y trianas que le hice y aparte de que es algo perezoso para volar le gusta mas caminar y solo vuela cuando le plase ojala el pueda hacer que caze por que la verdad me gustaria conocer su experiencia
-
- Nuevo
- Nombre completo: Kaheri Illescas
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Aves que ha utilizado: Harris, cola roja, pecho rojo
Pues yo e volado un cara cara y puedo decir que son aves muy inteligentes, se uso para dar vuelos en tornos, meramente de exhibicion ya que es dificil que cazen, pero son animales tambien muy mañosos, hay que tener cuidado porque en cualquier momento le dan la vuelta a uno y es el quien entrena no nosotros jaja, tambien depende mucho del caracter del ejemplar.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bien explicado motocross buenas aves dociles se aquerencian mucho a la casa y a uno buenas para exibiciones cero caza una inteligencia prominente
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
hola,. pues yo tuve uno fue mi segunda ave, y pues si es cierto son demasiado inteligentes, tiene una ventaja que tienen un buche grande y segun yo más apetito de lo normal, que puede ser algo producente para la cetreria, si tiene un vuelo bonito, pero para cazar, pues esta kñon tienes que tenerlo en un super temple, porque su naturaleza no es cazar, yo al mio le hacia escapes de raton jajaja, y si le entraba bien, HAAA PERO SON SUPER CELOSOS, son como un perrito que no deja que nadie se le hacerque a su dueño, el mio, bajaba de su percha y se venia corriendo todo el pasillo, hasta llegar a donde yo estaba y se subia a mi hombro y queria que le rascara la nuca, en fin fue una buen ave. suerte adios,.
saludos José Miguel