cuanto vale un torzuelo de harris

Velocidad desde el puño
Responder
rabolonco
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose antonio crujeiras perez
Relacion con la cetreria: hgjum
Asociacion de cetreria: dfgbh
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: werf
Aves que ha utilizado: sedf
Trofeos obtenidos: sdf
Libros preferidos: sef
Mas datos: esf

cuanto vale un torzuelo de harris

Mensaje por rabolonco »

me interesa comprar un torzuelo de harris pero no se silo puedo tener porue ten go 14 años ace falta el carnet de cetrero ? y lo puedo tener?

miky28
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Miguel Carmona García
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harrys
Libros preferidos: el arte de la cetrería
Mas datos: Soy de Madrid y me gustaría aprender todo lo que fuera posible sobre la cetrería.

Re: cuanto vale un torzuelo de harris

Mensaje por miky28 »

claro que lo puedes tener si te dejan tus padres tenerlo en casa y tienes el sitio adecuado para tenerlo

Cuartero26
Master
Master

Mensaje por Cuartero26 »

Hola Rabolonco:

En primer lugar si me permites te daría unas cuantas recomendaciones. En primer lugar rellana tu perfil de esta manera podremos saber de donde eres y así habrá cetreros cerca que puedan ayudarte. Antes de plantearte tener un pájaro deberías acompañar a algún cetrero en su día con los pájaros, pues esta muy xulo ver un aguila o un harris cazar pero tiene mucho trabajo detrás. Si una vez pasado esto sigues con la mismas ganas te diria que leyeras todo lo que pudieras sobre todo e libro de Felix Rodriguez de la fuente, el libro de Nick Fox comprender al ave de pressa y de paso todo lo que encuentres tanto videos como documentos y sobre todo este foro que aquí se aprene mucho.

Una vez que hayas echo todo esto, pues entonces con el permiso de tus padres y con todas tus materiales e instalaciones preparados (mudas, bancos, longjas, guatnes pihuelas) puedes comprar un harris si quieres dedicarte al bajo vuelo. Un macho de harris esta rondando actualmente entre los 350 euros y los 500 euros. Una vez que lo tengas tendras que sacarte el carnet de cetrero y por supeusto pedir permisos de vuelo, tenencia de aves rapaces. Pero en cada comunidad autónma es diferente por eso es necesario que rellenes tu perfil porque así un cetrero de tu comunidad te explicará mejor estos pasos.

Un saludo
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente

Ciri
Junior
Junior
Nombre completo: iñaki
Relacion con la cetreria: Buena
Años practicando cetreria: tres
Libros preferidos: El arte de cetreria, Felix Rodriguez de la Fuente
Mas datos: me encanta la cetreria y espero ke esto dure todos los años

Mensaje por Ciri »

en el apartado compra-venta hay un compañero que vende uno con dos mudas por 350 euros, un saludo.
lo mejor de la cetreria es la pasion con la que se vive

Responder